Radiant Historia #HO

Forcriun

#30 Es lo de las bombas?

1 respuesta
Birras_cs

#31 Si.

1 respuesta
Forcriun

#32 joder es que si te lo digo igual te jodo la gracia... Has probado a ir en la otra línea temporal? xD

1 respuesta
Birras_cs

#33 Puta bida tete, no cai en eso.

1 respuesta
Forcriun

#34 Te daba dos hostias. Una por esto y otra por lo del START.

1 respuesta
Birras_cs

#35 sart wat?

1 respuesta
Forcriun

#36 Lo de poder saltar las escenas, sacristán xD

1 respuesta
Birras_cs

#37 Lo se, era para recalcar que escribiste SART en vez de START <3

1 respuesta
Forcriun

#38 no se de que hablas!!!

puto caps

1 respuesta
Birras_cs

#39 Tengo foto y se ve que editaste el mensaje pero soy buena gente, y alegrate que resucite el hilo de un gran juego que no llegaba ni a llenar una pagina.

1 respuesta
Forcriun

#40

Lo curioso de esto es que cuando me pasé el juego, hará un par o tres de años (npi ya, la verdad) había mucha gente a la que le pasaba lo de las putas bombas. Y se me hacía superextraño porque en la misma conversación con los críos te daban mascado que había que volver atrás en el tiempo.

Era algo así como "no puedo ser el único que se haya fijado en lo que dicen en el diálogo de una escena" xD

1 respuesta
Birras_cs

#41 Joder, pero es que la conversacion con ellos la tuve antes de ir a la otra linea temporal y hacer toda la parte de los satyros +Granorg y claro, ahora volvi a esta linea y pulse START y adios dialogo.
Culpa de descubrir se maldito boton, tendria que seguir comiendome todas las cutscenes.

1 respuesta
Forcriun

#42 ye, es que salvo que sea para lootear o hacer backtrack con el mana sight, yo no me saltaría muchas escenas. Pero vamos, a partir de ahora siempre vas a encontrarte con lo mismo. Que no puedes seguir por una línea? Tira por la otra. De lo malo, malo, te saltarías plot más que pistas de por dónde ir xD

1 respuesta
Birras_cs

#43 Si descubri despues de esa escena lo del START xddddddddd
Y solo la uso en repeticiones.

osk1

Birras por favor, no enfurezcas al Didac.

1 respuesta
Birras_cs

#45 Os traigo amor.

7 días después
Birras_cs

Pasa tetes.

Ya llevo 20 horas y la mitad de los eventos, aunque hay algunas decisiones que son muy random -.-

Esperemos que entre tanto ending haya un harem.

7 días después
Birras_cs

Pasada una linea temporal y empeza la otra donde quede atrancado, solo decir que Eruca es la cosa mas over del juego, que forma de solearse los bichos finales de esa linea con una sola magia.
Hhahaha el pobre Rosch aun en el 27, tendre que subirlo a el y a Garlarn que esta en el 32 que el resto se mueven sobre el 50.

Y a saber quien fue el cabron que se le ocurrio meter en el final de los duelos una puta araña que te mata de un hit y que le quitas 1% de cada ostia, me deje casi toda pasta en items de resucitar para matarla en su momento ~.

10 días después
Birras_cs

Casi se me olvida pasarme por aqui, juego done 100%, not bad aunque hay algunos endings sin sentido total, y Eruca te rushea el juego.

3 años después
Hazzard

Me lo quiero comprar! Alguien lo recomienda?

Usuarios habituales