Rainbow Six: Siege #HO

P

#3030 Ya te digo, una cosa es que se apaguen algunas luces y otra que una vez apagadas te vaya a servir de algo la visión nocturna, quizás sea muy precipitado no creo que los mapas actuales estén preparados para esos cambios y más viendo que todavía se dan muchos bugs.

rojasu

No me gusta nada el mapa de la universidad , lo veo sosisimo comparado con el resto , se nota demasiado que es algo sacado de la manga xD.

1 respuesta
Vandalus

#3032 y encima sin gas amarillo xD

aSteppenwolf

Lo de las luces estaría interesante, ya se ha propuesto en más de una ocasión por la comunidad de Reddit y de hecho hay una captura de una versión temprana del juego en la que aparecen Ash y Thermite con linternas en las armas, debió ser algo desechado cuando se lanzó el juego. Quién sabe si lo acabarán retomando de alguna manera.

Edit, más linternas.

bejario

joder me kickea por la cara el propio juego(y sin opcion a poder reconectarne) , y me sigue diciendo 4 horas despues que sigo en partida que si quiero reconectar , nada que no encuentra partida...

fALLENZ

Están tardando en meter un modo zombies :shutup:

#3037 Nadie te obliga a jugarlo :santo:

1 respuesta
B

#3036 Y dejo el juego.

1
rojasu

Lo que si podian hacer es un mapa de pruebas donde puedas cambiar de operador y armas en cualquier momento, poder moverte por los menus cuando estas en cola , un sistema de replays , algun modo espectador y demas chorradas que tiene cualquier juego.

1
miquelitz

Si ubisoft quisiera el juego la mitad de lo que lo queremos nosotros tendríamos un juegazo con todas esas cosas.
No sé a que esperan para meterle billetes y mimarlo un poco.

fALLENZ

En comparación a la season 1 el juego ya está bastante bien. Lo que sigo echando en falta es una selección de mapas para el matchmaking como tiene el csgo. Elegir el mapa o mapas que quieres jugar y gg.

1 respuesta
B

#3040 Puedes elegir qué mapas jugar creo, además, para competiciones puedes crear la partida e incluso ponerlo en modo realista, que es como debería ser el juego en default.

2 respuestas
fALLENZ

#3041 Eso lleva sin rular desde que salió el juego. Que me vas a contar que no sepa? :psyduck:

Arsonit

Igualmente creo que jamas, activaran el filtro para que vaya bien, quieren que juguemos todos sus mapas, por un lado es entendible pero deberían dejar a la comunidad elegir, o que creen un pack de rotaciones como cs.
De todas formas aun que quisiesen no creo que fuese bueno para el juego (o inviable) , demasiados modos y demasiados mapas, imaginaros todos siendo selectivos sobre que mapas y que modos, la comunidad no es tan grande, y si encima queremos que el mmr sea justo... al final hará lo que le salga de la polla al mmr. Juntar dos equipos de nivel similar que los dos quieran jugar rehén en oregon/chalet/basement, al final te va a colocar un asegurar la zona en el yate xD

#3041 estaría bien, si aparte añadieran un ranked hardcore, pero creo que acabaría pasando lo mismo que con los mapas. Tambien piensa que es un juego muy dificil para la gente que acaba de empezar si cambiasen el ranked default al hardcore, no conseguiria enganchar a la peña nueva estoy seguro

K

Hay alguna diferencia entre la versión de origin y la de steam?

3 respuestas
bejario

#3044 solo el precio

B

#3044 Sí, que en Origin no está, ahí tienes esa mierda llamada BF1 o algo así creo que se llama.

1 1 respuesta
miquelitz

#3044 Origin es de EA, querrás decir UPlay, y para el caso es lo mismo ya que desde steam te abre uplay para jugar.

1 respuesta
K

#3046 #3047
https://www.origin.com/esp/es-es/store/tom-clancy/tom-clancys-rainbow-six-siege/standard-edition

ya se que origin es de ea....

lo he comprado en steam vendiendo una skin del csgo

Arsonit

lol falta gog que lo venda jajaja

Raknos

#3024 Poca broma, seria un gadget cojonudo que obligaría a cambiar el planteamiento de las partidas en las que estuviese. Imagina por ejemplo 3 paredes y una puerta. Si bloqueamos con metal las 3 paredes, el del corner shot se pone en la ultima asomando el cañon por la puerta y puede hacer el horror. No se le puede matar por que están las 3 paredes cerradas. Así que esto te obliga a no cerrar absolutamente todo por que no podrías atravesar para matar al que lleve el gadget.

1 respuesta
MindoxwOw

#3050 don't close here... PUM.

1 1 respuesta
Raknos

#3051 let me sedax hijueputa

(luego uno descubre que en los demás idiomas no lo llaman SEDAX j3j3)

1 respuesta
Sorii34

#3052 yo lo llamo sidax xd

1 1 respuesta
Raknos

#3053 yo me he llegado a llevar algún ban mu rico por el desconocimiento de llamarlo sedax publicamente en lugar de defuse. Claro la gente no hace caso y hay que ir a amocharles la cabeza, que se queden moñecos, coger el sedax y luego plantar. Y eso ubisoft lo ve como un problema.

Tritoman

Yo lo que espero que nunca quiten es el efecto T-rex en las repeticiones jaja, me pasa en todas, pero me encanta jajaja

2 2 respuestas
DarkHawX

#3055 Yo y mis colegas cuando vemos el "bug" nos descojonamos instantáneamente, incluso cuando perdemos se nos quita la mala leche XDD.

Para mi las piernas de Raptor son un icono del juego ya, que no las quiten XDD.

2 1 respuesta
Mejoker

#3056 #3055 Para nosotros es el fauno xdd

5
notiK

Pues a mi me hicieron gracia las primeras veces pero ya me dan todo el sida.

Hanksenberg

a alguien más le pasa que desconecta en medio de la partida poniendo error del cable ethernet o algo asi? vaya putada sobretodo en igualadas

bejario

no se puede volver a ver una partida ya jugada para grabar una ronda no ?

hay que grabar antes de empezar para tener si o si ?

rentaria que fuese como el csgo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK