Rainbow Six: Siege #HO

rojasu

#3060 si tienes una nvidia puedes usar el shadowplay y grabar los 20 ultimos minutos por ejemplo.

1 respuesta
Quartzx

A lo mejor es un poco obvia la respuesta pero... ¿Donde hay mas comunidad, Pc o Ps4?

Se cual seria la respuesta obvia pero quiza pasa como con los cod, que dominan en consola, de ahi la pregunta, ya que me llama la atención y me gustaria saber donde pillarlo antes de nada xD

2 respuestas
Sorii34

#3062 Esto es una suposición mia, pero estando la competicion de la ESL en PC, supongo que la comunidad grande esta ahí.

B

#3062 Es un FPS, además de los buenos, PC, esto no es un CoD/BF.

bejario

#3061 hay algún video tutorial de como hacerlo?

solo quiero grabar la ultima ronda , y si ahora juego otra partida seguiria funcionando?

1 respuesta
Raknos

#3065 el sistema funciona tal que está grabando continuamente, pero cada 5 minutos o cada 20 (segun preferencias) desecha lo grabado(no es exactamente así si no que va sobrescribiendo y solo guarda los últimos 5 10 o 20 min). Es decir que en el momento que hayas hecho algo que te guste, te vas a shadow play o nvidia share no se como se llama ahora y lo guardas, y eso sigue grabando.

2 respuestas
bejario

#3066 que putada no tenia el nvidia share instalado .. bueno para otra ya me lo se jeje gracias

1
jonik2

#3066 sabes cuantos recursos usa eso mas o menos? bajan los fps o al usar eso?

1 respuesta
Raknos

#3068 indudablemente bajan, a mi con una 970 el juego me va con todo en bajo menos texturas que lo tengo en alto a unos 140 fps, si pongo eso me baja a 100

1
allday

He retomado el juego a ver si subo un poco la cuenta ¿Alguna guia o ayuda con los mapas nuevos?

1 respuesta
rojasu

#3070 no te queda otra que aprenderlos a base de jugar y rebentar paredes para pillar buenos angulos

2
Tritoman

Me acabo de pillar a Valkirye, dios, me encanta jaja, algún consejillo para darle duro con ella?

1 respuesta
notiK

#3072 Como cualquier agente ten buen aim y apunta a la cabeza xDD

Como mucho pon bien las camaras para que no se vean, pero ya está xD

allday

¿alguna guia para ver donde estan las camaras en cada mapa?

Derik

Estoy pensando en pillarme la oferta de Uplay a 19,90€. He visto que hay algunos DLCs, son importantes para jugar al multi o con la versión base ya tiro? es que el pack está bastante caro

2 respuestas
B

#3075 En este juego todos los DLC son gratuitos.

1 1 respuesta
Derik

#3076 Gracias, había visto algunos DLCs y packs caretes en Steam.

Está bien optimizado por cierto?

2 respuestas
B

#3077 Eso son skins y mierdas de esas que no sirven para nada, todo el contenido jugable es gratis.

Está bien optimizado si tienes un PC decente, si cumples los requisitos, el juego va muy fino.

1 1 respuesta
Derik

#3078 Genial gracias. En principio con una "gtx 560 ti" debería tirar aunque fuera con gráficos bajos no?

3 respuestas
Darkystar

#3079 Yo creo que sí, yo hasta hace dos meses jugaba con una patata de pc y tiraba, a 40 fps pero tiraba.

1
Vandalus

#3079 también depende de la ram y de proce xD

Yo jugaba a 1080p en medio con una 660ti, imagino que en bajo te tirara

1
Tritoman

#3077 Supongo que estará bien optimizado, yo juego en un portatil de 4gb de ram así que...xD a 90-100 fps jaja, eso sí en low

1
Derik

Genial pues me animo a pillarlo en la oferta, que he visto vídeos y pinta muy bien.

Qué tal es la comunidad? El nivel imagino que será muy variopinto como en todo, pero la actitud en general?

1 respuesta
xTr3m1S

#3083 Ahora mismo el nivel es bajo, después de las ofertas de navidad hay mucha gente nueva que todavía está aprendiendo. La comunidad ni fu ni fa, hay gente que te ayuda y luego te encuentras peña que gana 3-2 y te dice gg ez.

Si te lo vas a pillar te recomiendo hacerte las misiones singleplayer primero para aprender mecánicas y mapas, intenta hacer desde el principio las misiones en hardcore, es lo más parecido al multi.

Las ranked yo las dejaría hasta mínimo lvl 50.

1 1 respuesta
notiK

Lo que yo no entiendo es siendo Platino y lvl 115 me metan con peña lvl 1-30 de ahi no paso.

Si me voy a rankeds he visto a gente lvl 20 conmigo.

Y si, sé que el rank no tiene nada que ver con el buscador en casuals pero coño, que soy nivel 115 xD

1 respuesta
Derik

#3084 Eso haré, suelo jugar bastante partidas de práctica antes de meterme en onlines, entiendo que es sufrir a noobs en tu equipo. Gracias por la info!

3njoy

#3075
Donde te sale a 19.90€?? a mi me pone a 39 Oo

Que es eso de 2 year pass???hay ke pillarlo o no es necesario?

2 respuestas
Derik

#3087 https://www.origin.com/esp/es-es/store/tom-clancy/tom-clancys-rainbow-six-siege/standard-edition

2 respuestas
3njoy

#3088
Gracias :wink:
Me parece ke yo tambien le voy a dar a esto,asi le subire el ego a alguno al matarme easy,tanto MMO me a dejado oxidado para los shooters :cool:

notiK

Esto es el Years 2 (Season pass del 2º año)

#3087 -> #2793

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • rojasu
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK