Rainbow Six: Siege #HO

Arsonit

#3119 dios que bueno que recuerdos, menudo hype q creo, anda que no es manco el del video jajaja, esos tios no iban al pixel :D

#3120 aparte que para el compentitivo tanto realismo al final perjudica, ese nivel de realimos en cada mapa... puff hubiese sido brutal la verdad pero imaginate esto en el yate mismo. Simplemente el rehen que nos colocan ahora que parece un puto dummie

P.D: Cojonudo cuando el terrorista pone el escudo y nadie le dispara jajajaja

chevo

Eso era un trailer hype mojabragas, joder. Como hacen casi todas las compañias.

Yo me quedo con el juego actual.

Kisuke

En FNAC, Carrefour y Mediamarkt está en torno a 25 € (nuevo, PS4).

Esta semana cae sí o sí, qué hype tengo!

allday

Algun sitio donde este el season pass sobre los 20€?

1 respuesta
Derik

#3124 El precio más bajo histórico actualmente es esta de 25€ https://uk.gamesplanet.com/game/tom-clancy-s-rainbow-six-siege-year-2-pass-uplay-key--2778-28?ref=itad

D4rKNiGhT

Pues a decir verdad me sobran dos keys chicos (del juego base), os la dejo por 15 ñapelios, pero tengo que comprobar si sirven para steam (que yo creo que si). Para PC btw.

1 respuesta
Gleancrawler

#3126 Si son para steam, estaría interesado en una

chevo

Parche. Poca cosa, pero una mala noticia...

Fixed – In some instances, Operators appear to have Raptor Legs in the Kill Cam.

Me han jodido la mañana.

2 respuestas
gehed

#3128 Que pena la verdad, me descojonaba cuando pasaba xD

5
Tritoman

:(

notiK

Por fin!

Arsonit

#3128 una pena, era el unico consuelo que nos quedaba cuando paqueabamos al final

Kisuke

Me lo acabo de pillar, 2 º mano a un particular (18 €, PS4).

Este finde empieza el vicie.

1 respuesta
notiK

#3133 ps4

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Bromas aparte, 2º mano? los juegos no van ligados a la cuenta de uplay con la key? o por ps4 es diferente.

1 respuesta
jonik2

yo me alegro de que arreglen las patas de una vez que algun dia voy a tener pesadillas con eso

Kisuke

#3134 Sí, PS4 xD. No, tú puedes conectarte con la cuenta de Uplay pero no va ligado por key como en PC.

1 respuesta
Arsonit

bueno si eres un makina con la play #3136, mi hermano es un pro con la ps4 pero dale un rato y un teclado y no da la vuelta de la esquina, lo malo que los principales eventos son para pc segun tengo entendido.

B

¿Como podéis jugar a esto en consola? Yo es que me parto.

1 1 respuesta
Kisuke

#3138 Con un mando y manos.

1
Quartzx

Llevo un par de partidas y me está encantando, en cuanto a los personajes, estan todos mas o menos nivelados? o deberia ir a por algunos en concreto? Asi voy ahorrando puntos :D

2 respuestas
Arsonit

#3140 yo siempre he sido de operadores lentos con acog, pero a dia de hoy lo que mejor me va con los rapidos, en especial ash para mi la mejor de todo el juego, y jagger para defensa

1 1 respuesta
Quartzx

#3141 Justo he estado jugando de atacante con ash todo el tiempo

Gracias por la respuesta!

1
bejario

#3140 ACOG o escopetas para empezar jeje

luego para rush o roam subfusiles jje

1
D4rKNiGhT

Bueno, me quedan 2 keys del juego base para uplay, las dejo a 10 euros cada una para quienes la quieran.

1 respuesta
Gleancrawler

#3144 Pillada una. Todo correcto y rapido! :D

allday

¿alguien para hoy y mañana?

Derik

Qué mirillas y otras mejoras de armas recomendáis?

2 respuestas
jonik2

#3147 eso pa gustos, con las mirillas "rojas" se cambia el color dependiendo donde apuntes y a veces hace como un parpadeo muy molesto entre colores pero bueno en las que son solo un puntito rojo no molesta mucho". Para "Glaz" ponte la verde eso si te digo.

Creo que deberian cambiar el matchmaking para que trate de separar niveles de mas y menos de 100.
No puedes ni ver los niveles de los demás (solo mirandolos uno a uno y da pereza eso) y como no sabes si estas jugando contra un nivel 2 que no sabe ni por donde le da el aire, no vas a andar sacando el dron y dando mil vueltas.
Así que ahora pa mi este juego es una loteria, pillo a ash y me cargo a todos en medio minuto(si no hay kapkan porque esas mierdas me las como todas)o lo mismo hay algun espabilao mirando camaras o en el spawn y me matan nada mas salir.

El ranked va bien, pero tarda en encontrar partida y algunos dan mucho asquito cuando se lo toman en serio, como en todos los juegos vamos

1
notiK

#3147

1
allday

Ostia Mute un 21% y es mi main xD

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK