Rainbow Six: Siege #HO

aSteppenwolf

Teaser del próximo DLC con España por bandera. ¿Oscuridad?, ¿una piscina?

Comentar también que el ámbito competitivo va a crecer mucho más este año, el torneo más importante y principal de Pro League pasa a ser excluviso de PC, mientras que en el plano consolero se unirá PlayStation a Xbox. En general habrán más torneos, más invitaciones con más grupos y participanes, más premios y más money.

Más detalles en la web oficial y en la comunidad de Reddit.

3 1 respuesta
miquelitz

#3181 Entonces por lo de oscuridad casi podemos confirmar visión térmica.

Y por la imagen no sabría deducir que tipo de mapa podría ser. Estadio/pabellón?

1 respuesta
Tandro

#3182 Eso es una piscina/fuente, asique a saber que hacen XD

Y no tiene porque ser térmica, por ese brillo puede ser una linterna de accesorio en el arma, Termico si no lo tiene el glazz ya dudo que lo pongan no? :/

2 respuestas
Vandalus

#3183 podría ser un rifle de cerrojo. Además hace no mucho a glaz le subieron la cadencia de tiro.

oscuridad.......

miquelitz

#3183 El brillo puede ser el foco de la piscina

1 respuesta
aSteppenwolf

#3185 Ten en cuenta que a los lados de ese foco de luz hay casquillos así que tiene toda la pinta de estar acoplado a un arma.

xTr3m1S

A lo mejor conocen españa mejor de lo que pensamos y es la piscina de un gimnasio. Lo digo por toda la fiebre que hay de ponerse rocoso.

Skols

Buenas noches, estoy pensando en pillarme el juego. La diferencia entre la standart y la gold,
en la gold solo te dan esta mierda a mayores?
8 NUEVOS AGENTES DEL AÑO 2 EN 4 TEMPORADAS

Consigue acceso anticipado de 7 días a los agentes de las 4 próximas temporadas cuando estén disponibles.

VENTAJAS VIP**

Descuento VIP del 10% en la tienda
5% más de reconocimiento
2 desafíos diarios extra
600 créditos R6 para comprar contenido del juego

ELEMENTOS ADICIONALES

Elementos adicionales de personalización: 8 accesorios de cabeza y uniformes, y el amuleto R6 Carbono
1 respuesta
B

Larga vida al R6S!!

El mejor regalo que me han hecho con un componente, gracias nVidia GTX970!

1
tany251

#3188 La diferencia es que la gold cuando salgan los operadores nuevos tu tienes acceso a ellos 7 dias antes y te los dan por tener el gold. El que no tenga el season pass tiene que comprar cada uno de esos agentes por 25k de puntos que no son poca cosa.

Para lo demas, no tienen ninguna ventaja los que tienen el season pass sobre los que no.

1
jonik2

#3174 por lo menos a castle le tienen que hacer que él mismo quite sus mieldas mas rápido, debería poder hacerlo todo el equipo para mi gusto, pero es que hasta el mismo se queda vendido al quitarlas, se tarda mas en quitarla y además el arma tambien tarda mas en posicionarse.

Por cierto, no me habia dado cuenta hasta hace unos días de que ahora glaz puede disparar a traves de eso tambien.

Y el matchmaking a ver si lo arreglan, no mola nada entre otras cosas, hacer el pre-game con los drones/refuerzos etc para que luego un novato pille y se cargue al rehen nada mas empezar. La gente se rie pero al final eso solo hace gracia cuando eres novato, luego es una perdida de tiempo jugar y que pase eso.

PD: y vas a ranked y algunos parece que cuando ven que en su equipo son niveles mas bajos se salen. El rango no se puede ver pero el nivel (de vicio) se ve y algunos si ven un niveles altos en el contrario y bajos en su equipo salen pitando, lo mismo cuando ven un pre-made. Si ya tarda en emparejar encima si la gente hace eso, a ciertas horas es imposible encontrar partida.

aSteppenwolf

La nueva operación ya tiene nombre.

1 1 respuesta
Vandalus

en reddit están hablando sobre el tema de los operadores.

2 1 respuesta
Alphanoc

#3193 jajaja esa discoteca es Ushuaïa,ahí he estado yo de fiesta.

miquelitz

Joder en las otras temporadas enseñaron algo más y ahora que nos toca nos tienen en ascuas.

Lo de la discoteca ibicenca pega muy bien con la imagen de la piscina y lo de la oscuridad.

B

Joder una discoteca ibicenca... Pensaba que con lo que hablaban de "oscuridad" se referían a posibilidad de jugar con la oscuridad del mapa, con mirillas térmicas y tal.

1
Derik

Creía que con el season pass 2 te deban los personajes especiales de la anterior temporada :( Me han dado 600 créditos, cuál me recomendáis pillar de ellos?

2 respuestas
rojasu

#3197 los que mas se utilizan ahora diria que son valkiry y buck , pero bueno , puedes ver videos y hacerte una idea de los que mas te atraiga.

jonik2

#3197 esos que dice rojasu estan muy bien. ahora yo no sé si gastaría los creditos esos en desbloquear personaje porque eso lo puedes hacer con los puntos del juego. Con eso igual puedes comprar un "booster" para cuando vayas a jugar de seguido y no sé si te puede salir mejor o no (haz numeros) o guardarlos pa otra cosa que solo se pueda comprar con eso.

1
bejario

tengo 25k y no se pillarme un nuevo pj o esperarme... solo me quedan por desbloquear a los brasileiros y los japos y dentro de ellos solo me interesa caveira o hibanna ..

cuanto queda para los nuevos? compro alguno para probar y tal o me espero(es decir hasta que saquen los nuevos hay tiempo de sobra para ahorrar no? , xq si no me espero aun que se un par de semanas)

2 respuestas
Kisuke

#3200 al final vas a reunir otros 25.000, si quieres probar no te cortes, que no van a cortar el juego

1 respuesta
miquelitz

#3200 Yo estoy casi igual y no sé si esperarme a ver que tal los españoles, que quedan ya solo un par de semanas. La verdad que cuesta bastante sacar los 25k y o te vicias mucho o al final tienes que descartar.

1 respuesta
DarkHawX

#3192 Si he entendido bien los horarios/días la cosa queda así:

4 de Febrero:

  • 6:45 PM - Panel de los Operadores Españoles (Velvet Shell)

  • 9:35 PM - Panel del nuevo mapa (Velvet Shell)

5 de Febrero:

  • 7:15 PM - Gameplay del nuevo DLC (Velvet Shell)

3
rojasu

podeis ir apuntando a vuestros equipos para el torneo de la TGX
https://tgx.es/R6ESP/tournament/r6esp-opening-cup/#/

bejario

#3201 si la cosa es que me corto por que de los 4 que no tengo no me atrae ninguno...
#3202 creo que me voy a esperar , pues si algo si que cuesta por que las misiones estas no las hago nunca , al ser siempre en la caza del terrorista XD

1 respuesta
Arsonit

#3205 de los que te quedan para mi hibana es de los mejores, ya no solo de los que te quedan si no de todos, despues de ash, hibana es para mi de lso mejores en ataque

allday

¿cada vez que tiran a alguien de una partida y pone vetado por Battleye es que estaba usando hacks?

2 respuestas
Arsonit

#3207 basicamente si

P

Sigue a fuego battleye, vaya ganas de tirar 20€ (mínimo) a la basura.

1 respuesta
Vandalus

#3209 que se jodan por cheaters

1

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK