Rainbow Six: Siege #HO

allday

¿alguien para unas partidillas esta tarde?

fALLENZ

#3207 hay muchos bans que son por una edición de ciertos archivos para conseguir skins. Pero diría que más de un 50% son por cheats xd

1 respuesta
Vandalus

#3212 yo cuando vi hace días el video para desbloquear skins y el seasson pass 2 gratis......... pensé quien coño seria tan tonto de intentar algo asi..... xD

1 1 respuesta
fALLENZ

#3213 hay gente que es muy avariciosa xD

1
fALLENZ
4 3 respuestas
Kisuke

#3215 pintaza! sale los nuevos agentes, 1 defensivo-1 ofensivo no?

M

#3215 La Perla Blanca WTF? Espero no sea el 'escenario' español.

2 respuestas
Gleancrawler

#3217 por la musica de fondo tiene todos los numeros

Pintado

#3217 .... has escuchado la "cancion española"?¿

DarkHawX

Me gusta lo que veo. A ver si enseñan los Agentes :D

Start Year Two on the rocky shore of Ibiza, Spain, with Rainbow Six Operation Velvet Shell. The vivid new multiplayer map “Coastline” both available in PVP and PVE is designed to drive a surround flow of combat for a final rush at its core.

Get ready for an effervescent night ambiance with neon lights of bars and open-air parties, which Ibiza is famous for. Daytime is a hazy afternoon on a hot summer day after a long night out.

M

Pues a mi me parece mas el típico local situado en Miami/Cancún que no en Ibiza.

2
gehed

Tiene buena pinta, temia que pusieran una plaza de toros xD

miquelitz

Vamos que ya van saliendo cositas. Ya desvelado el mapa a ver que tal los agentes de la ley y del orden español.

P

Empiezan a aburrir siempre con los mismos muros ¿no?, son un poco perretes en ese aspecto.

A primera vista...no le veo nada a ese mapa.

1 1 respuesta
Jorgvt_ESP

#3224 Y el mismo billar!

1 respuesta
Kisuke

No os quejéis, que son gratis! xD

P

#3225 Ya se vio en el japones, la barra del bar, el jacuzzi y otras cosillas..amén que los operadores no tienen los ojos rasgados xD

B

Llevamos más de un año con DLC's cada 3 meses totalmente gratuitos por un juego que muchos tienen gratis por comprarse una nVidia serie 900 (todos mis colegas por comprarse una 970) o por key (unos 20€) y aún así os quejáis, encima nos regalan una season 2 con 4 DLC's más (4 mapas, 8 operadores y más cosas), de verdad que yo no entiendo como sois, creo que por una vez que hacen las cosas bien los de Ubisoft se lo deberíamos agradecer para que las demás compañías (EA, Activision, etc) tomen ejemplo y no quejarnos tanto.

Además de eso, el juego es original y único dentro de los FPS, se han sabido ganar un hueco entre los jugadores, además de mejorar el juego continuamente con parches casi mensuales.

Por mi parte, GG Ubisoft, así sí!

12 2 respuestas
P

#3228 Totalmente de acuerdo, respecto a los interiores del nuevo mapa pensaba que estaba viendo el trailer de la operación Red Crow, es clavadito >.<

miquelitz

#3228 Eso es. Está claro que nos gusta el juego y tenemos ganas de que metan mil cosas, pero si lo van a hacer bien (y encima barato) a mi me da igual que sea poco a poco, que con lo que ya tenemos por el momento podemos disfrutar de sobra.

fALLENZ

Yo veo muy factible un modo arcade como un Team Deathmatch, sin ventanas ni puertas, con respwns por dentro fuera del mapa y sin habilidades de operadores. Simplemente para calentar y tal. Yo lo veo un plus para que el juego no quede tan soso con un simple casuals/rankeds. Y comento esto, pero se me ocurren infinidad de mejoras para terminar de pulir el juego.

1 respuesta
Vandalus

#3231 A mi me gustaría un modo "vip" como el que tenia el cs 1.6. Un equipo tiene que proteger a un vip que también es un jugador (solo con pipa) que va del punto A al punto B y el otro equipo lo tiene que matar.

1 respuesta
fALLENZ

#3232 Y un zombies con luz tenue empezando con reclutas y comprando habilidades con money de puntuación? lul Si es que el juego es un diamante aún sin pulir... XD

Cryoned

Estoy mirándolo y estaba pensando que igual lo compro pero tengo algunas dudas.

¿El juego es grinder P2W o T2W? Los operadores entiendo que son clases, ¿te piden 40000 horas para desbloquear cada uno, y luego dentro de cada uno otras 40000 para desbloquear sus armas?

O es un juego ético tipo CS o Quake, esto es lo que tienes, estas son las clases juegas con lo que quieras desde el minuto 1.

1 respuesta
jonik2

#3234 hay 20 personajes (los primeros) que los desbloqueas rápido mientras aprendes y no se te hace pesado. Y una vez desbloqueas personaje, no tienes que desbloquear nada mas que silenciadores o alguna pijada que no cuesta nada.
Luego hay otros 8 personajes(los que salieron como dlc) que cuestan mas y poco a poco los irías consiguiendo (tienes de sobra para elegir de mientras), hasta aquí bien, no te recomendaría comprar season pass, lo malo es que hay mas por venir y quienes necesiten desbloquear los próximos 8 personajes de 2017 si que van a tener que meter un monton de horas.
Lo mas coherente ahora creo que sería comprar el juego con el season pass del año 2.

1 respuesta
Cryoned

#3235 Si compras los season pass, tienes todo desbloqueado desde el minuto 1 o, ¿sigues teniendo que grindear cosas?

2 respuestas
rojasu

#3236 con los season pass tienes los nuevos agentes 1 semana antes y gratis , pero los 20 de base los tienes que ganar con puntos a base de partidas , pero estos estan mucho mas baratos , en 2 semanas los tienes.

jonik2

#3236 Los season pass te desbloquean los personajes de los season pass sólo, los normales nó, pero los normales los desbloqueas rápido.
O sea que si te compras el season pass 2 empezarias de 0 con todo bloqueado porque no ha salido ninguno, pero los 8 nuevos los tendrias desbloqueados cuando salgan.

chevo

Los agentes de base se sacan rapido. El consejo de que te pilles la season 2 es el mejor que te pueden dar. El grindeo llegara, si quieres, para los 8 de la season 1.

Que los desbloquearas, no lo dudes.

bejario

Flipo con la gente que defiende que nos dan mapas y operadores gratuitos en forma de "DLC" cuando de toda la vida si te comprabas un juego , te lo comprabas entero , no como la moda ahora de comprartelo , te dan el 15% del juego (sin estar acabado) , y el resto te lo van sacando mediante €€

Por otro lado un modo TDM no lo veo mucho , pero si deberia haber algo para calentar , sin embargo , un modo vip como comenta por ahi arriba o zombie si que estaria bastante chulo (este ultimo lo mapas no serian muy viables para tal modo , yo creo)

HYPE con este nuevo parche "spanish" , no me quejare de cosas repetidas en los mapas o cualquier cosa , ya que mientras no nos tengan en el olvido con eso basta :) , ganitas ya de que llegue febrero jeje

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • rojasu
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK