Rainbow Six: Siege #HO

gehed

#3449 Puede ser tipo espejo por un lado y cristal por el otro? Yo dudo que se pueda disparar atraves pero lo del espejo si que lo veo factible.
De todas formas despues de los operadores japoneses esto es hasta flojo en lo que a ficcion se refiere.

rojasu

yo espero que no se pueda disparar por ellas , como mucho glaz

DarkHawX

#3450 Sale al escalofriante precio de... 0€, es todo gratuito. Sólo que al no tener el Season Pass te tienes que farmear los nuevos agentes, pero son perfectamente conseguibles jugando.

2 1 respuesta
Vireca

#3453 es que no se si pillarme el juego. Seria para PS4 y no se cuanta gente hay ahi xD

1 respuesta
DarkHawX

#3454 El juego tiene muy buena salud en todas sus plataformas, siendo el PC la piedra angular:

http://steamcharts.com/app/359550 - Sin contar Uplay

Apostaría mi mano a que no tendrás ningún tipo de problema en PS4. La comunidad no está dividida por DLCs, y el matchmaking encuentra fácilmente partidas debido al tamaño compacto de los grupos.

Si alguien lo tiene en PS4 seguramente pueda informarte mejor, pero si te sirve mi opinión: R6 es el mejor FPS Multiplayer del mercado con muchísima diferencia, y soy de los que ha pasado por todo tipo de FPS desde el CS 1.6. Yo iría de cabeza.

1 1 respuesta
Vireca

#3455 a ver si el juego me atrae, pero no se hasta que punto voy a viciarme. Buscaba algo para estar enganchado bastante tiempo y no se si este juego me va a dar eso. No se si me explico.

No se hasta que punto para mi me va a enganchar a mi. Buscaba algo que sea rollo LoL o CS, que digas, se que voy a jugar todos los dias a esto

1 respuesta
DarkHawX

#3456

#3456Vireca:

que digas, se que voy a jugar todos los dias a esto

Yo lo hago, desde su salida. Con sus más y sus menos debido a que gozo de poco tiempo libre últimamente, pero nunca he dejado de jugar al R6. Y lo compré pensando: Un FPS más... Pero no, ahí tengo muertos el BF1 y el Overwatch.

Ya depende de tus gustos y preferencias. Si al final te animas te aconsejo que tengas paciencia con el juego; Al principio la curva de aprendizaje es mayor que otros de su mismo género, los mapas cuestan más aprenderlos, hay diversas formas de hacer las cosas, tienes que conocer los agentes para saber como reaccionar con/contra ellos, etc.

De todas formas:

Puedes probar el juego del 2 al 6 de Febrero en tu PS4.

Fuente: Rainbow6.ubi.com

PD: Mañana empieza el 'Invitational', el torneo más grande de R6 hasta la fecha. También puede ayudarte a decidirte echar una ojeada a los 'Pros'. Lo emitirán en Twitch.

4 2 respuestas
Vireca

#3457 si el caso es que ya he visto algunos torneos del juego. El juego me llamó la atención desde que salió pero fue ver Ubisoft y echarme para atras. No puedo evitarlo. Molaria jugar siempre con gente hablando, y eso no se si lo conseguiré en PS4, pero miraré a ver si hay comunidades activas.

Que diferencia hay entre la edicion normal, la Gold y la Gold 2 que va a salir ahora? Lo que incluyen las golds he visto que son cosmeticos y los agentes esos que te salen gratis. Todo esto se puede conseguir gratis?

Gracias por decir lo del fin de semana gratis. Descargando :D

1 respuesta
DarkHawX

#3458

#3458Vireca:

edicion normal

Juego base, sin ningún Season Pass. Es decir, te tocará conseguir todos los agentes jugando (Yo lo hice en su tiempo). No te preocupes, los primeros agentes te los sacas muy fácilmente y son perfectamente usables. Aquí el precio no dictamina que uno sea mejor que el otro.

#3458Vireca:

la Gold

Juego base + Season Pass 1, te contiene los agentes de los DLCs del año 1 (Valkyrie, Caveira, etc). Esta versión del juego ya no se debe de vender, supongo que quedarán copias por ahí.

#3458Vireca:

la Gold 2

Juego base + Season Pass 2, te contiene los agentes de los DLCs del año 2, es decir, el año actual (Los inminentes GEOs y los agentes que estén por llegar este año).

Y si, a excepción de los cosméticos todo se puede conseguir jugando. Los agentes del juego base son más fáciles de conseguir que los agentes de los DLCs, pero sabiendo priorizar y comprando con cabeza acabarás teniendo los que te propongas.

PD: Comentarte que al tener el Season Pass te habilitará para tener una ligera rebaja en la tienda y unas cuantas misiónes por hacer más.

1 1 respuesta
Vandalus

Yo el primer año lo jugué sin seasson pass y pude desbloquear todos los operadores dlc el mismo dia que se podían comprar sin farmear 24/7 ni nada por el estilo, solo jugando cuando tenia tiempo y listo.

2
Vireca

#3459 ok, y los mapas que añaden, son gratis para todos?

2 respuestas
DarkHawX

#3461 Gratis para todos.

El 7 de Febrero nos vamos de viaje a Ibiza con los GEO. El mapa desde el primer momento para todos, los GEO 1 semanita de antelación para los poseedores del Season Pass y luego para quien quiera.

1
Arsonit

#3457 a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo esos dos mas otros juegos online y el unico que me mantiene pegado por horas es el r6

1
roberboni

Yo hacia tiempo que no estaba enganchado a un juego tanto como el lol. Sin cabeza me he llegado a pasar casi toda la noche dandole caña. Y era cuando empecé, que no me sabía mapas ni nada. A mi me parece un juegazo y lo están mimando mucho.

Darkystar

#3440 Rook defensa, Ash atacante. Para mi esos son los mejores personajes para aprender.

Kisuke

#3461 Yo lo tengo en PS4.

Los mapas son gratis, como te han dicho. Los personajes también (de base creo que tienes a unos 10, y para dominarlos a todos...te costará su tiempo) y los otros (dlcs) lo consigues jugando, aunque te costará mucho más (No tienes necesidad de pasar por caja, vamos, eso sí...tendrás que viciarte mucho)

El rendimiento de lujo, los controles muy bien adaptados (aunque claro, pc siempre es pc :) )

Te lo recomiendo, por el precio que estaba (o estaba) a 25 € nuevo. De 2º mano lo tienes a 18

1 respuesta
GoTcHe

Al que vaya a empezar yo sólo le diría una cosa: disfruta, es un juego MUY divertido.

  • No te obceques con el tema personajes, es importante conocerlos pero disfrutarás hasta los primeros compases. Elije alguno que te guste y adelante, PARA NADA hace falta tenerlos todos: nada de grindear para igualarse con el resto etc. Desbloquea los baratos primero ya que todos en su medida son interesantes e importantes.

Personalmente recomendaría para comenzar Ash y Sledge en ataque, Rook y Smoke en defensa. Los motivos: son personajes potentes, útiles y al mismo tiempo no determinantes para el equipo, por lo que si mueres, nadie te echará demasiado la bulla.

  • En el lado negativo del novato, sin duda: los mapas. Son grandes y variados, liosos algunos y tardarás varias partidas en conocer cada uno de ellos. Es este el punto más duro, pero muy agradecido al mismo tiempo porque la mayoría molan bastante. A veces ayuda entrar en modo partida local en el mapa deseado para darle unas cuantas vueltas solo, aunque los spots más determinantes los aprenderás muriendo jugando online, una especie de intento-error, pero siempre divertido.

Yo ahora mismo no juego por falta de tiempo y tal, pero es un juego que no aburre, con buena comunidad, y jugando con gente en condiciones (yo juego principalmente con guiris random y aún así) aporta una experiencia online que hacía muchos juegos que no me transmitía.

4
Vireca

#3466 agregame si quieres y le damos unas partidas mañana. Vireca_96

25€ donde?

Lofier

Cómo se nota el free weekend, menuda manada en el MM :facepalm:

1
dadito

Bajandome estoy el trial, que llevaba tiempo queriendo probar el juego

miquelitz

Acabo de jugar una y como se nota quien es un novato por lo felices que los ves entrando a los sitios xD.

A los que empecéis, pues eso, poco a poco y no vayáis a saco. Y no os agobiéis, simplemente id aprendiendo de los errores porque van a ser muchos.

1 respuesta
bejario

#3471 dejales que aprendan como quieran xd con el tiempo se iran enterando de como va la vaina

raposo

Buenas, estoy buscando retomar el juego, alguien que tenga grupete y me adopte? Suelo estar por las noches ^^ enviadme un mp

dadito

A esto jugaba un monton de gente que le daba a cod4 no? quien hay por aqui

1 respuesta
Darkystar

Acabo de jugar una en la que todos eran novatos menos yo, nos toca defender, y se quedan todos en la habitación... llegó lo que me imaginaba... Fuze y adiós a todo mi equipo xD

fALLENZ

A mi lo que más gracia suele hacerme de los nuevos, es que se encierran en la habitación de las bombas con las puertas de madera puestas, en plan... ''Así no entran, toy más seguro'' :psyduck:

bejario

#3474 coño dadito xD hombre habra mas gente en el csgo que viene del cod4

notiK

#3449 Ciencia ficción? siento decirte que existen los cristales de un solo lado donde tu si puedes ver pero el otro no xD

Y explotar ese cristal con cargas para que salga disparado tambien existe xD

1 respuesta
NeGr2O

Coño pues bastante contento con los modelos ingame

rojasu

A poco mas es mas grande el rifle que jackal xD

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK