Rainbow Six: Siege #HO

klero

#3746 vamos q haces tk lloras a ubisoft y te dan tu merecido x pus, buena ubisoft

1 2 respuestas
Raknos

#3751 No es un lloro, solo lo comento para que miren eso, que no creo que sea la primera vez que pasa. Pero eh que si para ti es un lloro ok guapo ggwp xD

3 respuestas
1 comentario moderado
G

#3752 El respawn del callejon es un jodepartidas rico rico, i know that feel bro
#3751 Se te ve inteligente

1
rojasu

#3748 Puedes configurar lo del server para que no te cambie nunca

1 respuesta
miquelitz

#3752 Bueno, a mi eso que dices me ha pasado también, encima 2 veces seguidas. Si en la primera me quedé con cara de teleñeco imagínate la segunda...
Es verdad que es aparecer y no sé como ya estaban ahí varios de los enemigos. No es un bug pero si lo consideraría un pequeño exploit porque es muy muy fácil que te pille algún buen hijo de puta.

1 1 respuesta
Raknos

#3756 El problema es que normalmente la gente tira hacia adelante al salir de respawn y jugando con randoms ya me dirás. La cosa no es que te maten que eso lo veo normal, es decir, si aparecieses tras el camión en la situación que yo describo, pues el pavo sale y se le tantea. Pero aparecer justo de frente donde repopean los personajes pues hace que eso se convierta en una masacre de aliados , por que la primera reacción es disparar, recordad que salimos todos a la vez en la misma zona, y si no disparas pues os mata el defensor. Es absurdo.

Decir que en el banco es el único mapa donde eso ocurre, y ademas ocurre en 2 respawn diferentes

1 respuesta
miquelitz

Acabo de echar un par con los nuevos, y me han molado mucho. Las habilidades molan, y las armas zumban que te cagas.

Vireca

#3755 donde? Juego en ps4 y no he visto nada, no se si es que aquí no se puede

#3757 conclusión, quitar de la lista de matchmaking ese mapa

bejario

#3697 vale ahora entiendo lo de la semana , todavia qudan 7 dias para poder pillarlos xD

BeLc3bU

Siempre soy el último en cargar en todas las partidas. Antes no me sucedía. Por conexión no creo que sea porque tengo buen Ping y nat abierta. Es disco duro?

Vireca

Alguien con multiplicador en ps4? He activado uno y si varios tenemos mejor. Quien tenga que me agregue: Vireca_96

Chupachota

A ver, yo me pille el juego hace un par de días y aun no le he podido dar, pero no se como va lo de los season pass.
Aunque no los compre puedo jugar a todos los mapas y usar todos los personajes si los desbloqueo con moneditas del juego, no? Que es lo que aportan realmente los season pass estos??

2 respuestas
notiK

#3763 No, tienes que comprate el season pass para jugar sino esta todo bloqueado por siempre, ademas del añadido -10% de exp en partidas.

P

vaya chufa no puedo comprar los nuevos operadores hasta dentro de una semana

1 respuesta
miquelitz

#3765 Mira, pues ya le has contestado a #3763

1
DarkHawX

¿Server de Uplay caídos?

PD: Por un día que libro T.T

1 respuesta
Vireca

#3767 no que yo sepa. Estoy jugando

1 1 respuesta
DarkHawX

#3768 Correcto, ya va. Gracias por avisar.

Vireca

Se me bugea el juego en la fase de preparación defendiendo y no puedo hacer nada mas que cambiar de cámara y a mi personaje pero siempre veo la misma imagen

1 respuesta
Peyru

#3770 Eso me pasó a mi ayer en mi ultima partida, no investigué más hice alt f4 y me fui a dormir.

Cuando me pasó estaba minimizado cuando se cargó la partida, mira a ver fue eso... si no fue eso, mira la configuración y si tienes "ventana(maximizado) cámbialo a pantalla completa" , si tienes dos pantallas desactiva una

1 respuesta
Vireca

#3771 juego en ps4... XD

Gracias igualmente

chevo

Cuando sacaron a los japos hubo un par de semanas que cuando hibana usaba su habilidad se congelaba la imagen 5-6 segundos.
Ahora habra otra cosa.

Vireca

Habéis tenido los de PC caída de servidor? En PS4 dos veces esta tarde en 5 horas.... Penoso

1 respuesta
notiK

#3774 Yo he estado jugando toda la tarde sin problemas.

1 respuesta
Vireca

#3775 entonces es ps4, que estamos marginados. Luego dicen que van a hacer in fix de 10 min y tan panchos. Tocate los cojones

P

que opinais de los nuevos operattttttors?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#3777 que estan rotísimos :/ me huelo nerf xD

G

Las armas las van a nerfear como hacen siempre, las skills no las veo tan rotas.

miquelitz

#3777 Molan mucho los dos pero eso, parece que van sobrados. El arma principal es un pepino y encima la secundaria una escopeta por si acaso, no vaya a ser que dejes títere con cabeza.

Lo malo es que la habilidad de Mira tiene un bug, y si te pones del lado ciego muy cerca y pegas puñalada, traspasa y puedes abrir el cristal.

Pero no lo hagáis chicos, los campeones no hacen trampas xD.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • rojasu
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK