Rainbow Six: Siege #HO

Raknos

Me toca con putos ruskys todas las partidas. Estaba en Oro 1, bajo tras varios rageos a plata 4. Ya digo "tengo que hacer algo par solucionar esto" y pickeo a caveira para carrylear las partidas. Entro en partida en ataque, nos funden, no mata nadie de mi equipo. Soy nivel 150 pero me meten con 26, nada nuevo bajo el sol. Pickeo a caveira en defensa, rusheo la partida, veo que uno de mi equipo tira al rehén, no pasa nada, le matan y el enemigo levanta al rehen. Llegan los atacantes, levantan al rehén y empiezo a matar uno a uno a los que se lo van llevando. Llega el ultimo y una bala perdida impacta al rehén, una bala mía. Le mato y me banean 2 dias GG ubisoft.

Tengo un rageo encima que no puedo con el. Voy a dejar el rainbow una semanita.

2 respuestas
notiK

#3871 Te pasa por recomendar a gente lvl 20+ que juegue rankeds porque "se aprende más" ---> #3812 luego te los encuentras.

Siempre lo he dicho o arreglan el matchmaking o que suban el nivel requerido para jugar rankeds inclusive necesario tener un mínimo de agentes para jugar.

4 1 respuesta
allday

¿Alguien me explica como le meto un escopetazo a menos de 3 metros en la cara a un tio y no muere y sale corriendo se gira y me pega un oneshot en la cabeza?

Raknos

#3872 Un nivel 20 que se sabe comunicar hace mas que un 100 jugando solo. Lo peor es la repartición de niveles que ha ocurrido en mis partidas.

Vireca

#3872 empecé jugando rankeds siendo lvl 30 y he aprendido algunas cosillas. Y ha mejorado mi manera de jugar. Lo cierto es que tampoco es razonable que haya gente nivel X que le pinguees que hay un puto boquete en la pared de la zona por la que podéis entrar todos habiendo solo 2 enemigos ahí y cada uno vaya por un lado con la conclusión de que nos matan poco a poco. Y se supone que estoy en oro 2-3

Porque me dan unos 50 puntos y luego me quitan de 100 en 100? Así no ganas puntos

1 respuesta
Vandalus

lo de los sobres con skins y demás, se sabe algo o queda en un futuro lejano?

1 respuesta
Raknos

#3876 reinforcements mid season

notiK

#3875 Tú has aprendido algunas cosillas, por tu parte todo de puta madre por la parte del resto de tu equipo un infierno.

1 respuesta
Vireca

#3878 no lo creo la verdad, y no es por echarme flores, pero he jugado mejor que mucha gente que ves ahí encerrándose en la habitación y llega el fuze de turno y los mata. Siendo esta gente en teoría oro y niveles muy altos

1 respuesta
notiK

#3879 Puedes decir lo que quieras, pero es asi, has empezado hace poco y ni tienes los conocimientos ni el rodaje que un tio Platino/diamante lvl 120+ y con esa gente te puede tocar y te toca.

Hay mucha mugre por oro/platino que suben porque juegan en premade o les carrilean (como en todos los juegos) pero esos no cuentan.

1
miquelitz

A veces os pasáis con los noobs. No podéis marginarlos al casual sólo porque os pique perder. Ojo que a mí me joden lo mismo, pero respiro y pienso que todos hemos pasado por esto.
Me da rabia ver uno en mi equipo haciendo la canelada, pero más rabia me da el que parece que está deseando que la haga para restregarle por la cara que es un puto noob inútil.

2 respuestas
Darkystar

#3861 Si te gustan los juegos de shooter tácticos, SI, si te gusta ir a un descampado a pegar tiros, no.

El juego debería de añadir un modo ARCADE (donde la gente pueda hacer lo que les salga del pito), un modo CASUAL (que sea más restrictivo y que tenga casi las mismas opciones de baneo por salir de la partida y por matar compañeros que el ranked actual) y el modo RANKED (Igual que ahora, pero que el nivel mínimo sea mayor, o que al menos los de nivel de menos de lvl50 juegen entre ellos o algo así).

notiK

#3881 Aquí nadie se pasa con nadie, lo que estamos diciendo es el pésimo matchmaking del juego ya que no tiene problemas un lvl 20 que le metan con lvls 120 y viceversa.

Lo que tampoco se puede decir es lo que dijo este hombre porque no es así.

Esto es como todo cuando empiezas jugando te crees un crack porque matas a peña pero esa peña es mala de cojones, si te metiesen con diamantes lvls 150+ seria otra cosa.

Y con esto no echo mierda al chico ni mucho menos.

G

#3881 Hombre, para algo se pusieron en el juego los desafíos y el modo caza del terrorista. Yo creo que antes de entrar a jugar a cualquier multi (sobretodo si vas solo) lo normal es como mínimo aprenderse los mapas y los estilos de ataque y defensa según el modo de juego.

SvanZ

El problema esta en que no es un fps cualquiera y hasta que la gente pilla que es mas táctica que aim no hacen mas que failear.El problema es mas la gente que el mm

Kisuke

Y en Ps4, el tiempo de espera vuelve a los 3 minutos...Que mal va esto xD

1 respuesta
Vireca

#3886 es por la tarde tío, no tiene sentido, porque se supone que por la tarde hay mas gente

Cryoned

Las situaciones en realista para conseguir las estrellas son jodidas de cojones xD

1 respuesta
jonik2

#3871 que va por una bala perdida al rehén no te banean 2 días.
Podrian ponerte el ban si matas al rehén durante la fase de preparación, durante el juego ya le puedes echar un C4 que no te banean y mucho menos por una bala perdida mientras se lo llevan, que ya debe ser difícil matarlo con sola una bala. si te han puesto ban de 2 días será que ya la habías liado antes.
No sé igual es cierto pero asi de primeras eso no se lo cree nadie.

1 respuesta
rojasu

tendra bans anteriores muy a menudo.

1 respuesta
Raknos

#3890 Eso es mas probable. Pero vamos, que fue como digo.

Y mis bans son todos de casuals, nunca en rateadas. En rateadas es otra historia y jamás la lio.

#3889 Llevo jugando desde diciembre de 2015 a esto y tengo unas 700 horas, habiendo puntuado en todas las season. Si comento que ha ocurrido algo es por que obviamente veo una anomalía en el sistema. Y es raro que identificando algunas team kill en un evento de conflicto no las cuente como tal y no formen parte de una "suma" para un baneo, haya ocurrido de esta forma en la situación que describo, dando lugar al baneo.

#3888 La IA de este juego es basura, y es una pena. Ya que si fuese mejor podría dar lugar a otro lado del juego que podría ser bastante divertido. Ya verás que llegará un momento que te saques las misiones y las cazas al terrorista en realista corriendo. Eso si, nunca con escopeta xD la escopeta en caza al terrorista es mugre(por los terroristas suicidas).

1 respuesta
jonik2

#3891 y que haces para que te baneen? porque yo he tenido piques de esto que haces TK y de vez en cuando me cargo a algún castle y lo maximo que me han puesto ha sido 15minutos un par de veces.

1 respuesta
Raknos

#3892 Para que me baneen lo normal es liarla en casuals. Picar a la gente en tal. Pero como te digo esto en rankeds obviamente no lo hago. Y llevaba meses sin baneo cuando ocurrió lo de ayer.

Pero vamos, que a mi me da igual el baneo, si eso no es lo que me molesta, es el como.

Arsonit

A ver es simple el baneo no es un sistema selectivo, es un código de como y cuando lo haces y la reiteración, si te han metido tal ban, es por que anteriormente en otras partidas fijo que has liado cosas... A mi nunca me han baneado con 372h, por algo sera. Y no creo que el sistema haga diferencia entre casual y rankeds

1 respuesta
Noerestusoyo

Llevo un par de días dándole al juego y me está encantando, la profundidad que tiene una vez que empiezas a soltarte es brutal, una duda, las rankeds me aparecen bloqueadas, que es a partir de nivel 20?

2 respuestas
NeGr2O

#3895 Si, es al 20, pero yo que tu no jugaría al menos hasta el 35-40 y con 4-5 operadores desbloqueados por bando. No por nada, pero yo estoy al 52 si no me equivoco y todavía hay cosas que se me escapan, la curva de aprendizaje de este juego es altísima y en ranked a ese level no las vas a ver venir y a tus compañeros les va a salir una úlcera xD

1 respuesta
Raknos

#3894 Lee otra vez lo que he puesto. El sistema hace diferencias entre conflicto o inicio de partida. Por eso me quejo del ban en ese preciso instante.

#3895 #3896 yo recomiendo sobre todo ver videos de im so gaming o serenity17 para aprender a jugar. Sacas tips a chorlon.

1 respuesta
Vandalus

este ultimo parche no he podido jugar mucho y...... ahora donde coño veo las misiones diarias y las semanales?

1 respuesta
Vireca

#3898 en una pestaña que sale un trofeo

1 respuesta
Vandalus

#3899 gracias ;)

De diarias solo tenia caza del terrorista,..... eliminadas todas xD

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK