Rainbow Six: Siege #HO

Raknos

#4018 Bueno no solo los españoles, todo el mundo. Los franceses y los ruskis yo diría que los que más.

Hay una satisfacción especial en este juego cuando te tildan de cheto xDD

2 respuestas
Pintado

#4021 Solo en este? Cualquier juego que juegues en pc y haya alguien bueno, el primer insulto es cheto (universalmente hablando)

1
Vireca

Muy triste jugar a este juego en PS4. La gente no se toma en serio el juego, son medio mancos y encima no encuentro a nadie para jugar enserio igualadas :(

Matar 10 por partida se ve que no es suficiente para ganar tu solo

1 respuesta
kratos_lnr

#4021 Ya pero joder es la satisfaccion de que un español te insulte por que le pegas 4 mochas por tener manos y lo veas ragear con toda la bilis y mas si son "equipitos" jajaja

raposo

#4010 Hostia yo que pensaba que eso de los colores era para diferenciar diferentes pisadas, quiero decir que asignaba colores a cada pj. Está bien saber eso la verdad.

Por cierto lo pasé por telegram pero bueno lo dejo por aquí.

Estoy haciendo una serie de vídeos con algún hiding spot, ventanas de mira y demás cositas sobre el Rainbow. El primer mapa que hice fue el avión pero bueno, me pondré con otros mapas estos días e iré subiendo este tipo de cosillas. Por si alguno le interesa echar un ojo aquí os dejo el vídeo en spoiler para no molestar a nadie.

1 respuesta
Vireca

#4025 solo pido que no enseñes blind peeks asquerosos donde no te ven desde fuera xD

L4Nc3l0t

Ayer tuve una satisfacción jugando a este juego que cuando termino la partida estaba hasta exaltado jajaja

Jugando Ranked (favelas - asegurar zona), contra una premade de chulitos, rusheando desde la partida 1, saliendo desde frutas por todo el mapa, te mataban y haciendo los saltitos de la polla.

0 - 3 perdemos, nos quedamos 2 vs 4 (yo y otro colega) y pienso.. nos dejamos matar y echamos otra rápida.. total, mi colega se carga a uno y yo me cargo a los otros tres.

Total, los chulitos rusheando y yendo de pros, remontada 5 - 3. Se tuvieron que ir mas calentitos a la cama.. xDDD

1 respuesta
G

#4027 En rankeds la gente que sabe jugar defiende favelas desde fuera. Es una mierda, lo sé, pero es lo más inteligente si quieres asegurarte la victoria en ese mapa.

Kisuke

Yo no sé vosotros, pero mis primeras partidas son para llorar. No hago casi nada, es como si me "costara" calentar en el juego. Tras esto, empiezo a hacer algo más.

Me he pillado a Mira, y la veo como un arma de doble filo. Su Vector + Escopeta + C4 es una combinación letal (aunque le bajen en los próximos parches, creo que va a seguir siendo de lo más OP). Su habilidad...ahí está la cosa. Como tú/equipo sea algo paco, la ronda está perdida. Porque a poco que el rival se de cuenta y lo sepa aprovechar...

Pero oye, esto es lo bonito, estrategia para ganar/perder, ¿no? :)

Ya tengo 25k (los 2 desafíos diarios + los semanales dan la vida, te dan 2-3k así por la cara casi). Hibana, Jackal...pronto seréis míos.

Poooooooooooooooor cierto, lo del Matchmaking para cuándo lo tocan? Porque a la hora de hacer los equipos/encontrar gente, la mayoría de veces hay una gran diferencia...pff.

1 respuesta
Vireca

#4029 2 desafíos diarios? A los del seasoon le salen dos diarios? Yo pensaba que era dos huecos mas

1 respuesta
Cryoned

#4030 2 extra al día si

Cryoned

¿Es cosa mía o el juego tima que no veas?

En un montón de muertes, le he atizado yo antes, veo la sangre y sin embargo muero. Cuando se cambia la cámara es que ni se ve mi disparo ni que le baje la vida ni nada.

1 respuesta
chevo

Los servidores son "arbitros". Tu ves una cosa, el contrario ve otra. Todo por el retardo.
Entonces el servidor, basandose en sus parametros, no me preguntes cuales, decide que esos tiros y esa sangre nunca llegaron a suceder, porque tu ya estabas muerto.

Da ganas de reventar algo, lo se.

1 respuesta
B

Decían que en breve iban a meter servidores localizados, a ver si es verdad.

1 respuesta
Cryoned

#4033

Lo sé lo sé, el caso es que pregunto más en plan qué tickrate tienen o si son una mierda inmunda, porque he jugado con más ping en otros juegos y me han tangado menos xD

Es que escopetazos en la boca y de repente apareces muerto y el otro corriendo xD

2 respuestas
chevo

#4035 son la inmundicia mas absoluta. Esperemos que siga siendo un exito el juego, y terminen de adecentarlo como se merece.

Vireca

#4035 es que creo que es como el CoD, un jugador hostea la partida y entonces ese es el problema...

1 respuesta
Cryoned

#4037 No, son dedicados no p2p, pero de cartón por lo visto.

raposo

Ayer quedamos 2v2 ya a una ronda de ganar. Me cargo a uno, bajo, quedan 10 segundos para plantar, amago plantar, sale el tío nos disparamos... ¡LO MATO Y ME MATA! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Al menos hemos ganao xD que nos quiten lo bailao.

Kisuke

El modo caza terrorista es a veces un por saco...menos mal que solo dan pocos desafíos. Me cago en el cabrón que va con la C4 y te mata xDD

G

#4032 El juego tiene un problema serio con el netcode y los registros de impacto. Lo han toqueteado en parches anteriores pero aún sigue estando jodido. Youtube está lleno de vídeos de peña quejándose de lo mismo.

Vandalus

#4034 localizados? what? xD

2 respuestas
Vireca

#4042 Se referirá a dedicados, o eso he entendido

1 respuesta
B

#4042 #4043 No, con localizados quiero decir en que habrá un servidor por país, ahora solamente hay 2 para toda Europa, WEU y NEU.

1 respuesta
Kisuke

Pues no sé cuando esperan para meter eso, podrían haberlo hecho para la actu y no estar con los fallos que tienen, que no son pocos xD

Vireca

No me creo que ningún juego de ubisoft tenga servidores dedicados y ahora vayan a dar ese salto de calidad metiendo servidores por país.

Info de esa noticia? O son rumores? #4044

B

Lo leí por no sé qué foro, que lo decían en la presentación del Velvet Shell.

chevo

No recuerdo en que juego llegaron a poner servidores aqui en España. Y eran tan vomitivos, tan antiguos y tan insuficientes por ahorrarse el dinero(lo hicieron mas que nada por movimiento de marketing y para tirarse el pegote), que iban como el culo y tuvieron que chaparlos.
Si encuentro información la pongo.

Lo digo porque es Ubisoft.

No lo van a hacer bien.

Vireca

Para que sirve el nivel de la cuenta? Lo veo tan absurdo... Si por lo menos dieran un puñao de reconocimiento cada X niveles dpm pero ya puedes ser nivel 500 que lo único para lo que sirve es para saber quien ha jugado mas que otro. Es absurdisimo

1 respuesta
Kisuke

Qué diversión con Mira y sobretodo con Hibana, anda que no me lo estoy pasando chachi con ambas ^^

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • rojasu
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK