Rainbow Six: Siege #HO

Irowa

#4134 #4135 #4136 gracias… y ya puestos con frost y caveira?

1 respuesta
G

#4141 A mi las escopetas se me dan fatal, prefiero el subfusil que lleva frost. Caveira pistola con silenciador siempre.

2 respuestas
B

#4142 Ya ves, a mi igual, odio las escopetas. El sub-fusil que lleva Frost es buenísimo y sí,Caveira siempre con silenciador en la pistola.

1 respuesta
Vireca

Me ha dado por usar Rook y Doc estos días le estoy pillando el truco al recoil de las armas y me parecen personajes top, no se porque la gente no los usa mas.

1 3 respuestas
GoTcHe

#4144 en rangos altos son un must, uno u otro siempre están pillados.
Son dos de mis main! aunque suelo utilizar muchos xD

1 respuesta
rojasu

#4144 por la velocidad basicamente , el unico que se pikea en competitvo es rook por la armadura , el resto de personajes de velocidad 1 no se usan apenas

notiK

#4142 #4143 Básicamente porque no se puede quitar el silenciador xD

#4144 #4145 El doc no está siempre pikeado xD, de hecho en el invitacional creo que tiene un 0% de pickeo.

En gran parte porque la gente buena mata en la cabeza y de poco sirve el heal ahí.

1 respuesta
notiK

Doble post sorry.

kratos_lnr

Que asquito da jugar contra teams de 3 o 4 jugadores españoles, se creen que estan jugandose dinero o algo xD

G

#4147 Viene por defecto? que locura, creía que podías dejarla en plan beretta clásica

1 respuesta
notiK

#4150 Yep, ese arma lleva silenciador si o si obligado xD

S

De hecho que alguien use Rook / Doc para lurkear (Roomear?) me parece un descojone, pero bueno, ahí cada uno lo use como quiera.

Pero es cierto que cada vez se ve menos. Yo prefiero que ese 5o jugador sepa donde moverse y haga una defensa ágil que un atrincheramiento en el punto, lo veo menos útil.

1 respuesta
P

#4152 puedes roamear con Doc junto a un Pulse por ejemplo y cuando el compi detecte a 1+ enemigos detras de algo meterle un chute para salir con fuerza a por ellos... todo es ponerse a pensar, eso si, con Rook no tendria sentido alguno roamear.

1 respuesta
notiK

#4153 Ya estais yendo 2 a romear por le mismo sitio como si doc fuera un supp de un MOBA xD

La cosa está que DOC es inutil como lo es Kapkan u otros, de ahi que nadie en torneos lo lleve, no por que esa gente no piense xD

El mismo ejemplo sería para Kapkan, si lo usas con escudos de gente en X sitios podría alguien tragarse su trampa etc.. la cosa es pensar... así no funciona la cosa xD

Irowa

No había manqueado tanto en juego en mi vida… pero me encanta.. El día que mate a mi primer oponente en una casual lo voy á celebrar por todo lo alto…

1 2 respuestas
fALLENZ

#4155 Follow ur dreams bro

Vireca

#4155 has jugado shooters alguna vez?

1 respuesta
bejario

Pues yo lei por aqui doc roamer y ahora no hago otra cosa jajja funciona (en plata-oro), pero me da asquete lo lento que es por dios

G

A ver, lo de roamear con doc es una manía que yo tengo de igual forma que hay gente con la manía de meter al glaz en sitios donde no debe meterse, son cosas de cada uno. No lo hago siempre ya que mi main es bandit pero cuando me da la vena cojo al doc.

Que los defensores del gign no son aconsejables para roamear es algo evidente y que puede confirmar todo el mundo, pero si juegas con amigos y medio equipo está fuera de punto, tener a un médico dando vueltas ayuda bastante.

Irowa

#4157 hombre… desde el primer Doom haya por los 90 hasta ahora, pues si… he jugado a unos cuantos… pasando 3 o 4 años por el WWIIOL qúe es lo más táctico que he jugado… el problema, es que los años no pasan en valde, y los reflejos los tengo un poquito más pa ya qúe pa ca por mucho qúe lo quiera suplir con hardware bueno jeje

1 1 respuesta
chevo

Las romerias se han cortado bastante con Jackal. Pero eso es bueno. Hace que la gente no se vaya a la ultima esquina del mapa y defienda en habitaciones cercanas al punto.

No en el punto, claro. Porque luego lleva el fuze y no hay jager que te salve.
Que por cierto vaya descompensacion llevan el jager y el fuze. Que lo vayan mirando.

1 respuesta
Raknos

#4160 En cuanto le cojas el punto al juego vas a ver que es todo mas táctica que gun play. Saber moverte, que hacer y que no, se recompensa más que saber disparar, pues no se puede fallar a 2 metros de un objetivo. Mira vídeos de serenity o im so gaming que enseñan bastantes tips de como moverse como cubrir donde apuntar por donde no pasar etc...

kaikai

#4161 Si lo del Fuze es aterrador ... es ver caer los lacasitos e ir pensando que elegir la siguiente ronda, y el jagger ayuda pero aveces ni con el xD. Quizas algun buf a este.. o nerf a las pastillas? No se, pregunto..

fALLENZ

Lo de romear con doc en plata-oro pues bueno... mas del 90% de gente no escucha nada. Pero a partir de platino para arriba, das 3 pasos con doc y te escuchan desde hereford jugando en chalet.

chevo

El nerf del fuze es tan facil... Le subes el tiempo que tardan en detonar las pastillas y lo conviertes en un despejador de salas. Y solo pillaria a los novatos.
A ver si se dan cuenta.

2 respuestas
bejario

no me deja unirme al grupo ;( (de telegram)

1 respuesta
Vireca

Yo creo que Fuze el problema que tiene es que las pastillas rebotan demasiado. Se supone que es una bomba que contiene metralla, no un balón de baloncesto...

1
P

#4165 con que reduzcan el alcance de las pastillas es suficiente, a mi si me mola que las pastillas ayuden a eliminar a gente, pero de ahi a que con una sola carga de ellas se vayan 5 personas al carajo dispersadas por toda una sala, pueh noh

rojasu

hombre si estan los 5 en una sala se merecen morir todos.

1 1 respuesta
P

#4169 por que tu lo digas? anda que no salen bien rondas haciendo piña dentro con todo cerrado con castle, con mute, bandit... (que al final de eso se trata eh, de defender el/los objetivos)

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • rojasu
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK