Rainbow Six: Siege #HO

Raknos

#4379 Llevo 800 horacas a este juego desde diciembre de 2015. Sé de lo que hablo. Esa partida fue gracias a una cosa y solo una cosa, lo mal que lo han hecho con Glaz. Mira estaba cubriendo esa ventana precisamente y lo único que tenia era la esperanza de liarse a disparar a ver si me daba, por que la situación para ella, siendo yo Glaz era insostenible.

Que Mira estaba "overrun" madre mía con las palabras raras como os tiráis a la piscina. Pues no te estoy diciendo que quedábamos ella y yo y ella estaba en la esquina izquierda de la sala, tirada en el suelo cubierta por sofás. Como va a estar overrun si podía cubrir la ventana por donde yo entre, que de hecho estaba cubriendo y tenia angulo para puerta de escaleras y puerta grande principal.

La nueva skill de Glaz hace que tengas una ventaja que está muy por encima de los demás operadores. Han hecho Glaz para tontos. Pero que si quieren casualizar el juego pues es lo que toca.

#4380 Te estás confundiendo, de hecho la única zona donde podía matar a mira en esa posición sin entrar en la sala del billar, es cocina. Pero aquí no se discute como lo haya hecho yo de mal o bien con Glaz, lo que se discute es que la maté entrando por el sitio que ella cubria y por la zona mas vulnerable de cara a atacar, que es saltando por la ventana que esta pegada al billar.

1 respuesta
Aries89

Merece la pena comprarse el season pass de la temporada 2?

2 respuestas
Raknos

#4382 Si lo vas a amortizar sí, claro. Son 25ks por operador, echa cuentas. No te dan nada que no puedas conseguir jugando.

1 respuesta
Kisuke

#4382 Depende. Los agentes salen cada tres meses, si juegas de manera regular al juego tienes para un agente, como mínimo. Si quieres tener acceso inmediato, y una "Bonificación" tras terminar la partida...pues píllatelo.

Mi consejo es que si eres de darle al juego, no, porque al fin y al cabo vas a sacarte los agentes.

Otra cosa es que quieras "agradecer" el trabajo que han/están haciendo.

1 respuesta
G

Yo creo que si han cambiado el glaz así tan de golpe es porque se viene algún defensor nuevo con arma de largo alcance o algún tipo de gadget de mierda que nos joda la vida a todos

1
Aries89

#4383 #4384 bueno tambien llevo solamente 1 semana jugando, 2 o 3 partidas diarias, veo los 25k por operador y se me caen los huevos XD

1 respuesta
Kisuke

#4386 No te creas, con el desafio diario son 150, luego los semanales (que te sacas 1000) más las partidas que juegues...

Yo te digo que me compré a Mira nada más salir, y a principios de este mes casi conseguí los 25mil, jugando tan solo 2-3 días y echándole menos de 2 horas...

Es eso, que ganes partidas + desafíos y sobre todo aprovechar los días que doblan las chapas (que me pilló también xD)

SinVicioNo

Me lo voy a pillar hoy, y estoy como el compañero de arriba. No se si pillarlo a pelo o con algun season pass.

¿En el juego base vienen muchos agentes?

1 respuesta
Kisuke

#4388 5 equipos, con 4 agentes (2 defensivos/2 ofensivos) cada uno: en total, 20. Para dominarlos a todos...tela xD.

Eso sí, hay un par que son muy prescindibles (para mí, claro está). Lo bueno es que según qué mapa/modo uno te sirve y el otro no, así que con la variedad y demás...

1 1 respuesta
SinVicioNo

#4389 Pues entonces a pelo. Que parece que tengo agentes para rato.
Gracias

notiK

#4381 Sin animo de crear polémica u ofenderte pero eres bastante pesado con tus horas

Te lo dije hace meses, tus horas y tu rango no dicen nada ya que como bien te explique tenia más rango que tú y solo unos pocos veíais a Fuze roto, actualmente fuze no a sufrido ningún cambio y la gente ya no se queja, que cosas tiene la vida han aprendido a jugar contra él ya que en su momento era un 0 a la izquierda y con ese cambio volvio al juego.

(Ojo y esta foto es la más relajada, si sigues leyendo a partir de ahi te pones a faltar al respeto a todo el mundo inlcuido a mi diciendo tonterias de niño chico.)

Con Glaz pasará lo mismo la gente está acostumbrada a salir para matar al spawn 2-3 como mínimo (bajo mi punto de vista muy lamer) y ahora con Glaz han de tener ojo.

Sobre el humo no he tenido ocasión de probarlo mucho ya que ando liadisimo con el curro pero las 2-3 veces que me a pasado tampoco lo veo excesivo, es absurdo intentar matar a través del humo (antes del patch de glaz), convenía mejor esperar apuntando al final para hacer hit facil ya que sino desvelabas tu posición (a no ser que lo escucharás y disparases.)

Como digo todo esto lo digo a buenas y sin animo de ofender pero de verdad los lloros de algunos y las "pruebas" que dais para dar peso a vuestra opinion a veces son absurdas.

7
2 comentarios moderados
G

El problema del fuze no es el fuze en sí, lo son las físicas del cacharro, que son 100% ubisoft y cuando metes algo así pues pasa lo que pasa y se te llena internet de videos de coña con las bombas del fuze haciendo piruetas máximas matando a gente. Coño, si es que por matar te puedes matar hasta a ti mismo con el puto fuze xD

Con glaz sin embargo sí que veo un fallo de balance y no de programación

1 1 respuesta
Pintado

#4394 Las hay con mas efecto que los pelotazos de Roberto Carlos en sus tiempos....

Sigo diciendo que Glaz lo que le vendría bien es que el efecto térmico le durase unos segundos y tuviera unas cargar para utilizarlo

5 comentarios moderados
G

Hablando de telegram, el enlace de arriba lleva roto desde hace tiempo

1 comentario moderado
L4Nc3l0t

Yo lo no lo veo tan mal.. no sé. Imagino que el nerf que le meteran es reducir el número de botes de humo y listo.

4 comentarios moderados
Vireca

#MakeBlitzGreatAgain

#BuffBlitz

rojasu

Yo en este caso le voy a dar la razón a notik , no se puede tildar de OP a un personaje que estaba en la puta mierda con un % de pick irrisorio por un cambio, se tendra que cambiar el chip y jugar de forma distinta cuando el enemigo lleve un Glaz , dejemos que pase el tiempo como pasó con Fuze y veremos como se amolda la gente .
Después , en mi opinión no creo que quieran casualizar el juego , simplemente intentaran que se juegue de todo en casual o ranked.

1
G

Bueno, eso del % de pick irrisorio...

Hasta donde yo he visto (hablando pre-parche) si en el equipo contrario había gente buena y el mapa era avión, chalet, casa o banco, casi siempre te caía un glaz.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK