Rainbow Six: Siege #HO

B

Para discutir, desvirtuar el hilo y atacaros mutuamente os mandáis MP y dejáis el hilo para la gente interesada en el juego y no en vuestras discusiones.

1 1 respuesta
SinVicioNo

Bueno, me llega el juego el miércoles-jueves, ¿alguna recomendación inicial?
Por lo que os he estado leyendo hay dinero virtual al ganar cada partida. ¿Cuales serían los agentes TOP para comprar?

Por cierto ¿jugáis en PC o PS4?

1 respuesta
Raknos

#4412 Teniendo en cuenta que no tienes los seasons, así de primeras, tira de Ash y Twitch en ataque para ir aprendiendo a jugar. Son atacantes con buenas armas. Ash es muy rápida y Twich además te va a obligar a aprender a usar el Drone y en que situaciones(ya que su gadget es un drone, todos tienen drone, pero este al tener un taser tiene una participación mas activa en cuanto a dar por culo en situaciones clave y romper cámaras). En defensa pilla Rook para hacer soporte y a Jagger para aprender a moverte.

A partir de ahí tira a por los SAS. Ya que Tatcher en ataque es indispensable y Mute lo es en defensa de punto junto a Bandit (este ultimo de los gsg9). Sledge, tambien de los SAS, en ataque. Es un pj de penetración rápida en áreas distantes al objetivo, ya que puede moverse mucho mas libremente que los demás personajes.

Para empezar yo diría que son los mejores agentes. Hay peña que te va a decir que cojas a Thermite que es indispensable, pero ahora está Hibana que la tendrá calquíer otra persona del equipo so... para empezar a jugar Thermite ya no es tan necesario y las armas de los antes mencionados son mucho mejores.

Yo PC. Diría que aquí la mayoría jugamos en pc.

p.d: Si no te dejan jugar con los pjs que te vayas pillando por que los cogen antes que tú, pilla las armas correspondientes a esos agentes en los reclutas. Y si tienes que hacer las misiones diarias o semanales referentes a un equipo en concreto, si coges al recluta correspondiente a ese equipo también sirve para completarlas. No hay reclutas de los grupos de operaciones de los seasons pass.

Los nombres de las armas que deberias pillar en cada personaje te lo tendría que mirar con calma que no se como se llama cada una, pero si tienes alguna duda cuando juegues, agrégame a steam, mi id es DamnedApa.

3
1 comentario moderado
Aguila2k2

Me he pillado el juego y estoy haciendo las misiones de tutorial que te explican mas o menos. la duda que tengo es que no me deja jugar online. no se si es porque no he terminado de bajar el juego o por que no he terminado las 11 misiones offline que hay

2 respuestas
Tritoman

#4415 Debe ser por lo primero que dices, pero es raro, no hace falta que completes nada para poder jugar online directamente

Raknos

#4415 Es por que no has terminado de bajar el juego básicamente. Yo las misiones creo que las hice a nivel 120 o así xDDD

Aguila2k2

Vale era eso xD. ya tengo el juego completo y se ha desbloqueado el jugar online. si alguien quiere jugar con un noob. mi nick uplay es aguila2k

1 respuesta
Irowa

#4418 yo jugare esta tarde noche agregame Irow_ESP

notiK

Nueva skin de arma + cabeza + amuleto de Smoke. 8 Euros si o si en la tienda.

Kilra

¿Pero alguien juega la fmg teniendo la smg? xddd

Vandalus

Acabo de ver que me han invitado al Rainbow Six Siege Technical Test Server

¿Alguien sabe de que va? Si puedes probar cosas nuevas lo entiendo.
Pero si es mas de lo mismo será una perdida de tiempo?

1 respuesta
M

Joder, he echado 7-8 partidas online y es jodidisimo... voy perdidisimo por los mapas de lo complejos y grandes que son, y claro, como cada partida juego en uno diferente no hay manera de aprenderlo bien.

Existe algun modo de (como en el CS GO) elegir en que mapa o mapas quieres jugar, por ejemplo, aplicar un filtro y que solo te metan en partidas con un mapa concreto, así lo vas aprendiendo mucho más rápido.

El juego es una delicia gráfica y en jugabilidad la verdad...

2 respuestas
jonik2

#4423 existe un filtro para modos de juego y para mapas pero el de mapas se lo pasa por el forro, ya te pone que es posible que no se aplique (por falta de jugadores supongo), está en opciones/juego por si lo quieres probar. No creo que merezca la pena.
Te los vas a aprendiendo poco a poco como en otros juegos o puedes crear una partida y jugar sólo.

Yo llevo un mes sin jugar, me retiré con nivel 200. Me parece que es el juego al que mas he viciao en mi vida xD

P

A mi al menos lo que mas me gustaba de Capitao era que llevaba granadas.. junto con su super metralletita y las flechas de humo era un gg

Vireca

#4422 un servidor de testeo, como lo hay en el lol o el overwatch

fALLENZ

#4423 Es una opción que se lleva pidiendo desde inicios y que el juego tiene, pero no funciona más que en caza del terrorista. En rankeds y casuals no rula. Llega un momento que cuando te aprendes todos, lo que quieres es quitar mapas. Obviamente porque habrá unos que te gustan más que otros.

Vireca

Espero que se quedara agusto el que diseño las bombas en favela...

Treezer

Los mapas molan y tal, pero me pierdo más en ellos que un hijo puta el día del padre xDDDD.
Aún me acuerdo en una partida que subí al piso de arriba y ya no sabía como bajar y me pasé toda la partida buscando las escaleras, que ridículo xDD

SinVicioNo

Me acaba de llegar el juego por fin, a ver si se me instalan los 20 gb de actu y le meto a fuego.

¿Las mejoras de las armas tambien cuestan pasta?

1 1 respuesta
Aguila2k2

Llevo una racha que se te quitan las ganas de jugar. el equipo enemigo no baja ninguno de nivel 100 y el nuestro el mas alto es nivel 30.... asi casi todas las partidas. menuda mierda de macthmaking.

2 respuestas
TcKay

#4430 Sí, pero es todo bastante barato.

#4431 No te va a quedar otra que acostumbrarte xD.

1
Vireca

#4431 he visto niveles 200 peores que niveles 60. Es todo muy relativo

chevo

Pacos al nv 200 hay a puñaos

Pysike

Aqui os dejo con el ultimo glitch en el mapa del avion presidencial :P

1 respuesta
miquelitz

#4435 No es un glitch en concreto. Se puede utilizar a mira para subirse a sitios peculiares que no están controlados en el diseño del mapa. Si te agachas con mira y activas el deploy del espejo tus compañeros pueden saltarte. En combinación de un escudo deployable como el que ves en la imágen, puedes subirte a un monton de sitios donde nadie esperará encontrarte. Y sí, es un poco guarrada.

1 respuesta
Arsonit

#4436 En ese caso de la foto no hay mira hay un agujero para saltar que imagino que lo combeara con el escudo como tu dices, pues es bueno saberlo porque menuda guarrada... visto lo visto algun operador tendra un gadet que sera parkour y poder alcanzar sitios random

1 respuesta
miquelitz

#4437 Ni me había fijado que no está mira. Supongo que habrá otras maneras de hacerlo, la peña está muy loca y se pasa horas probando mierda para que luego lo sepa todo el mundo y nos toque ragear por las putas gárgolas everywhere.

G

En el del avión no son necesarias 2 personas

lo tenéis a partir del 0:38

Vireca

Hay un montón de glitch con los escudos, en oregon, las habitaciones, te puedes subir a casi todas las literas.

Y para mi eso es un glitch, porque estas haciendo uso de métodos no validos dentro del juego para aprovecharte

Y lo del avión es otro glitch, porque te sales al techo del avión desde dentro, atravesando una pared...

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK