Rainbow Six: Siege #HO

M

#4468 Supongo que dependerá de que cascos tengas (yo en CSGO idenfico facil al milimetros de donde vienen y tengo unos HyperX Cloud (los primeros).

En Siege como dice el compi, hay muchas habitaciones pequeñas y a veces es complicado saber por donde viene porque como bien dice, parece que el sonida no llega como si fuera un espacio 3D abierto, sino que los muros juegan so papel, y oyes como el sonido entra por una puerta y por otra, pero no sabes claro si viene por un lado o por otro, es dificil de explicar, aunque creo que con tiempo aprendes a entrenar tu oido para identificar eso con más precision.

1 1 respuesta
davidrgh

#4471 Tengo los Nox Krom S7ven 7.1

1 respuesta
Vireca

#4470 cambia el sonido de juego a modo noche, mejora mucho y a mi me ayudó a saber de donde venian los pasos. Yo creo que si puedes saber en que direccion viene el sonido, de hecho un youtuber bastante famoso en sus videos aveces dice "esta arriba" y el enemigo viene de ahi, pero sin embargo a mi me cuesta identificar eso. Supongo que tambien depende de los auriculares

Tambien te digo que si alguien hace un agüjero en el suelo y debajo hay otro piso, te llega mejor el sonido que proviene de arriba. Cuando esta todo cerrado es que suena como si estuvieras sordo

1 respuesta
Pintado

#4472 ummmm huye si lo tienen en modo 7.1, sinceramente suelo oir bastante bien de donde vienen, cuesta un poco más saber si estan arriba o abajo como dicen, pero hay trucos como dice #4473 para escuchar mejor. O por ejemplo disparar a las ventanas para oir bastante más claro si colocan una carga o un fuze. Pero por lo general y con práctica se mejora el oido y se escuchan hasta las tablas del suelo crujir jejeje

Vireca

Tengo la duda, esta hecho a posta en oregon que si hay alguien un piso por encima y esta pisando suelo de madera, caiga serrín?

1 respuesta
davidrgh

Leyéndoos me está ya picando la curiosidad y aumentando las ganas de que llegue esta tarde para probarlo XD

Pintado

#4475 Lo probamos y es random....al principio tambien lo llegue a pensar pero en un partida con dos personas para probarlo, te pones y cae ese polvillo

1
B

Con unos cascos Sennheiser HD595 (estereo por supuesto) y una tarjeta de sonido Asus Xonar D2X no tengo ningún problema de localización de sonidos.

bejario

chetada el glaz por el humo , madre mia

Tritoman

#4469 Sí quieres agrega y jugamos juntos rankeds algún día.

1
G

Jugar con guiris = lack of communication

Aries89

alguien para jugar sobretodo por las tardes y noches? soy mas malo que el gobierno pero estoy cansado de jugar con guiris.

2 respuestas
Fidelius

He conocido el infierno, es el cobre ranked de R6: Siegue. Gente que es literalmente peor que el jugador medio de casual.

5v1, solo queda un defensor y el Fuze en vez de plantar bomba, pone una de sus bombas lapa en una habitacion donde hay un compañero suyo.

Ese es el nivel.

#4482 Añadete a un tal Fidelius27 y hacemos una premade.

davidrgh

#4482 Añádeme: davidrgh

Eso sí, lo he pillado hoy y aún estoy haciendo las misiones de entrenamiento (y el del avión me ha costado dios y ayuda) XDDD

davidrgh

¿Soy el único al que no le funcionan los servidores ahora mismo?

Sk8TeR

a mi no me deja en PC

G

Está uplay off, sí

davidrgh

¿Qué ocurre si he completado una misión de entrenamiento y los servidores estaban caídos? ¿Me darán los puntos de reconocimiento cuando vuelvan a estar operativos?

2 respuestas
Vireca

Los servidores de Ubisoft estan caidos en algunos juegos, no son los de rainbow

#4488 seguramente

G

#4488 No, no te los dan

1 2 respuestas
AimZ

Pero que cojones esto sigue caído... necesitamos entrenar maldito BUGISOFT!!!!

1
davidrgh

#4490 Vaya... ¿y qué toca? ¿repetir la misión? No creo que sea tan complicado que el servidor detecte que se ha completado una misión nueva.

1 respuesta
BasTaRdOrL

#4490 A mi si que me los han dado alguna vez que he hecho las misiones mientras estaban caidos los servidores

1 respuesta
G

#4492
#4493

Yo hablo desde mi experiencia, hice en su día los entrenamientos porque no tenía acceso a internet y no me dieron ni un solo punto. Lo que sí descubrí es que cuando te conectas se sincroniza la nube y te detecta las estrellas. Si vuelves a completar la misión te da de golpe los puntos de esas estrellas que ya tenías antes.

davidrgh

¿Hay alguna forma de poder explorar un mapa con tranquilidad, para poder conocerlo bien?

1 respuesta
Sorii34

#4495 nunca lo he hecho pero creo que puedes meterte en un mapa tu solo en partida privada

1 respuesta
davidrgh

#4496 Probaré a ver, porque he intentado alguna partida contra la IA (lo de la caza del terrorista) y voy más perdido que Marco en el día de la madre (y al final lo único que acabo haciendo es ir tras otro para hacer casi nada).

1 respuesta
Tritoman

#4497 Sí se puede, crea una partida personalizada donde solo estés tú e ya

1 respuesta
davidrgh

#4498 Gracias

Vireca

Algún sitio donde encontrar gente que se tome el juego enserio, para hacer un equipo en PS4? He buscado en los foros de rainbow y de esl y están muertos...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK