Rainbow Six: Siege #HO

Vireca

#4530 a mi eso me da igual, no quiero llegar a nada

G
#4530Insurgente:

Yo tuve un equipo y lo dejamos porque se notó a leguas los maletines que soltó Microsoft por dejar de lado el competitivo en PS4.

2
Kisuke

Hay alguna pequeña filtración o rumor sobre el nuevo mapa y sus agentes?xD

1 respuesta
Vireca

#4533 si, en reddit hay muchas debido al servidor de pruebas

Se han filtrado dos nombres, Dazzler y Caltrop, pero no son los nombres de los personajes.

Caltrop va a tirar como una especie de pinchos

Dazzler hay gente que dice que va a tener una especie de linterna o puntero láser para cegarte (seria defensor), y otros dicen que es como lo que lleva Fuze pero que tira granadas cegadoras (seria atacante).

Sin embargo si buscas dazzler en internet sale un accesorio que es un puntero láser muy potente que sirve para cegar, y volvemos a lo mismo. Puede tener sentido que sirva para los atacantes o también para los defensores (counter de Glaz)

El mapa es un parque de atracciones, y la gente cree que es uno que es el mas grande del mundo (no me acuerdo donde esta)

Sets de ProLeague para Valkyrie, Uniforme Elite para Capitao, uniforme de cuerpo y cabeza Kryptek Banshee para Doc, Kryptek Mandrake para Jäger, Kryptek Nomad para Smoke, cascos exclusivos de los alfa packs para Thermite, Doc y Valkyrie

Una skin "Euro" que dicen que parece que puede ser para el mundial de fútbol femenino de este año

Las armas QBZ95 (estaba en el Battlefield 3/4), pistola CF07 y subfusil "JS9"

Espero que os quedéis a gusto :D

1 respuesta
Gythram

#4521 Se me olvido confirmar si funcihttps://www.youtube.com/watch?v=XBWhVnlig8Yonaba, no lo ha arreglado, no

Vandalus

#4534 caltrop seria defensa no? básicamente si pones caltrop weapon, salen los típicos pinchos ninja que tiras al suelo para dañar/ralentizar al enemigo.

dazzler weapon es un laser cegador de larga distancia, imagino que para countear a Mira o evitar los famosos spawn camp.

1 respuesta
Cryoned
#4536Vandalus:

imagino que para countear a Mira

Para mira necesitas 5 segundos con twitch no jodamos xD

No puede ni poner los espejos en el momento que se ve un drone de twitch porque abre las ventanas y deja vendido a todo el equipo

Arsonit

#4530 Microsoft? como que? por curiosidad, no me extrañaría pero no sabia nada de eso

2 respuestas
B

tengo un problemilla que al entrar al juego amenudo no tengo rango y tengo que salir y volver a entrar para que me carge el rango. al principio pensaba pues guay hago el chorra pruebo cosas y no pierdo rango pero luego vi que me estaban contando para clasificatorias y ya llevo 7 partidas de clasificacion y me da miedo que se me corrompan los datos o algo. ¿a alguien mas le pasa o le ha pasado y lo ha solucionado?

1 respuesta
Vireca

#4539 puede see in simple bug

Arsonit

corromper los datos xD, lo que te va a poner es un rango de mierda, ya esta

1 respuesta
B

#4541 pero si ya tengo rango... ¿voy a tener dos rangos?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#4542 a ver si te he entendido.. tu ya tenías un rango (supongamos Platino II). Cuando inicias el juego, te sale sin rango, pero reinicias y ya lo vuelves a tener. Te metes en partidas clasificatorias y al terminar la partida te dice "Te quedan "x" partidos para clasificarte" ¿es así?

Mira ver si por alguna extraña razón te ha cambiado de servidor.. ya que serás Platino II en Europa, pero si lo tienes en América, tienes un rango diferente.

Arsonit

#4542 aah que ya tenias rango, pues lo unico que se me ocurre es que estes conectando sin saber como en un servidor distinto o a lo mejor lo estas cambiando y no sabes que sucede esto. Si cambias de servidor tienes q ganarte el rango, es decir si juegas en europa y eres platino I y cambias de servidor y empiezas a jugar en america te rankean de 0

B

¿como se en que servidor estoy?

1 respuesta
Sorii34

#4545 cuando le das en opciones creo que te dice neu o eu o algo asi

1
Insurgente

#4538 Disculpa que no te haya contestado hasta ahora. La primera primerísima copa torneo de ESL de este juego ofreció premios de hasta 3000€ en la categoría regional para los jugadores de PC y XBOX. Me acuerdo de estar un rato pensando "algo tiene que estar mal", pero no, el único premio que se ofrecía a los de PS4 era el pago del viaje a donde se tuviera que jugar el nacional. Entonces me puse en contacto con Ubisoft para recibir la flamante respuesta de que "el juego tenía más repercusión en las plataformas de Microsoft y por eso se había apoyado el torneo económicamente, con el fin de llegar a más público".

Vaody

#4538 Pues perdona que te diga pero Ubisoft no tiene ni puta idea, la ESL Mayor league de PS4 tiene $5000 de premio.

1 respuesta
Vireca

#4548 este año, hasta hace 2 meses y medio.

Antes no había liga de PS4

2
Sikfrit

Chicos que tal esta el juego? nunca lo he jugado, pero viendo la oferta a 15€ creéis que merece la pena? tiene vida y juega gente aun? me gustan mucho los shooters, asi que el 50% de lo que es el juego ya se que me molara, y luego en principio que sea táctico y hardcore puede ser un plus de diversión.
Hay variedad o te aburres rápido? ^^

En general lo recomendáis?

3 respuestas
Kisuke

#4550 Vida tendrá mínimo un año. Tiene una curva de aprendizaje dificil, y te recomiendo que lo juegues con amigos, sino...muy difícil.

1 respuesta
Vandalus

#4550 táctico y hardcore? si, recomendado al 100%

Eso si, como dicen la curva de aprendizaje es mas difícil que juegos como por ejemplo csgo.

1 respuesta
bejario

#4550 Con que hayas visto un par de videos y te mole el modo de juego , recomendable 100% y solo por 15€

1 respuesta
NoSFeR

No he dicho nada!

Sikfrit

#4551 #4552 #4553 Pues nada voy a intentar enredar a un par de colegas y la parienta jejeje

2 respuestas
chuckneitor

#4555 El juego está bastante guapo. En mes y medio soy nivel 50. Juego con un par de colegas y nos lo pasamos bastante bien. En general encuentra partida en 30 segundos o 1 minuto (si no peta).

La curva de aprendizaje es durilla y todo es muy muy táctico. Perder la cabeza, hacer un movimiento sin pensartelo, suele acabar en muerte. Y tiene muchos muchos detalles que conforme voy descubriendo cada vez me flipan mas, a nivel de sonido y luz es algo muy brutal.

Fidelius

#4555 Añade a un par de mediavideros y pasa de tus colegas y parienta!

Vaody

El juego es bastante adictivo si te gusta la estrategia tactica y la competicion, y el numero de jugadores en las 3 plataformas no para de subir, eso va a acabar en algo muy grande.

1
Sikfrit

Ale 5 rianbows pillados xD ahora a disfrutarlo!!! luego toca tutorial y esas cosillas!

1 respuesta
Fidelius

#4559 Danos tu ID!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK