Rainbow Six: Siege #HO

Cryoned

#4619 Coño xD

Eso se hace muchísimo pero no sólo en ese mapa y no hace falta ni thermite, con escopetazos, c4 y demás haces los mismos agujeros en la mayoría de los lugares.

Eso o no entiendo exáctamente lo que ves en el vídeo, que seguramente sea eso xD

1 respuesta
Fidelius

#4621 A ver, lo que hace el video es colocar una carga de termita en el piso de arriba, cerca de donde está la pared reforzada, y eso vuela hasta la mitad de la pared reforzada.

Esto puede tener como consecuencia el poder volar paredes protegidas por las baterias electricas o los inhibidores, y ademas desde la seguridad de no estar cerca de la linea de tiro de los defensores.

1 respuesta
Cryoned

#4622 Ah vale, lo de la habitación del rehen en el piso superior.

Pensaba que decías volar suelos para chamear a través de las barras.

1 respuesta
Fidelius

#4623 No, que va, eso lo hacen las breach charges normales.

El problema está en poder reventar la mitad de una pared reforzada sin exponerte.

B

tecnicamente es posible matar a 3 de una hostia? jaja

bejario

a ver si meten ya un parche o algo que esto esta mas muerto jeje

1 1 respuesta
P

#4626 ya, eh? este era un hilo super activo y ya no habla ni dios, a ver si meten cositas nuevas ya de ya!!!!!!

fALLENZ

Notas de parche

http://blog.ubi.com/rainbow-six-siege-launching-operation-health-improve-experience/

1 respuesta
Vandalus

#4628 los operadores polacos los separan? uno con china y otro con korea del sur? wtf

Fidelius

Ahm, que se van a saltar el deploy de los polacos para hacer develop-freeze y bugfixear la mierda.

Mola!

fALLENZ

Pues retrasan el proximo DLC de los operadores de hong kong y se paran (por fin) a arreglar el juego. Pero hasta que lo vea no me lo creeré.

-Powernerd-

yo quería nuevos operators ;( ;( ;(

Sorii34

Si consiguen arreglarlo, pues sera worth it

Kisuke

Joper, qué raro será sin nuevo agente...en fin, unos tres meses para ahorrar más, pero... qué raro, si se dedican a mejorar...

Capital qué tal?

chevo

Y se ahorran un mapa, juas, ubi ens roba

Vireca

La verdad es que no entiendo porque no sacan tambien el mapa a la vez que otro mapa, si total, van a sacar a 3 operadores a la vez...

chevo

Esto es una cortina de humo porque les ha pillado mayo con el mapa en bragas.

Aunque si arreglan el matchmaking y mejoran el tickrate y si se pierden solo la mitad de hits que ahora, como si el parche es de pago, tienen mi bendición.

2 respuestas
Vireca

#4637 no te crees ni harto vino que en 3 meses de season no son capaces de hacer un mapa, además, que esto lo llevarán haciendo desde antes de que anunciaran el roadmap del año 2

1 respuesta
el_Barto

Vale la pena el juego en PC? He leído por ahí que hay mucho cheto... Y eso me tira bastante para atrás.

2 respuestas
rojasu

3 meses tocandose los huevos para sacar skins a cascoporro y fumarse un mapa, nos va a salir un final de año bien asiatico.

chevo

#4638 Si que me lo creo, si. Y me da mucha pena que los que han pillado el season pass les hayan cambiado asi como asi los contenidos programados.

Que solo lo han retrasado tres meses, pero no es lo prometido.

Y sacar un personaje asi, mezclado con otros dos, sin un lore asociado a un mapa, cojo, sin fuste.

En fin, Ubichapuzas

1 respuesta
fALLENZ

#4639 No se quién te habrá informado de eso, pero es al contrario.

Kisuke

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/11648/4839/0/rainbow-six-siege/

AurumCu

#4637 El tick rate no es algo que se corrija, es algo que depende de cuantos servidores quieran tener funcionando. Fue de lo primero que busqué porque viniendo de otro shooter me parecía eso "que se perdían tiros en el limbo". Las malas lenguas dicen que a pesar de que el tick aparente es de 60Hz, realmente es de 10Hz. Es decir el servidor hace peticiones cada 0,016s pero las ¿ignora? y solo procesa las que entran cada 0,1s. En otras palaras, hace que todo el mundo juegue como si tuviera ping 100.

#4639 No llevo mucho, 2 meses quizás, pero no me he cruzado con ninguno. Cosa que no puedo decir de otros shooters a los que vas a cheto por día.

Fidelius

El chetismo fue solucionado en el Año 1 en uno de los deploys. Antes era galopante, en especial en Rankeds. Ahora es inexistente.

Cryoned

#4641

Yo lo compré con el season y me da exáctamente igual que lo retrasen, me importa que arreglen los servers y que no sean de papel de fumar de una vez por todas.

Tener 2 agentes en mayo o 4 en agosto me es irrelevante, voy a tenerlos todos igual y el centrarse en reestructurar y mejorar el core del juego es una buena decisión que implica que tienen planes a largo plazo para el juego, cosa que me parece un acierto.

m4d4f4k4

Lo que no puede pasar son cosas como me paso hace pocos dias en play4. Vamos ganando la ultima ronda tira un compi C4 en un pasillo se carga a 3 personas y a los 15 seg nos saca al equipo entero a cola en una partida nueva. Fue un wtf en toda regla despues de sudar una buena remontada ><

chevo

Si operation healt funciona yo sere el ser mas feliz de la tierra.

El problema es que creo que es una cortina de humo y no me creo nada. Que ya lo tenian preparado y nos lo sirven como "eh, paramos esto y salvamos el juego".

Nah, cuando lo vea lo creere.

1 respuesta
Cryoned

#4648

en el fondo es un poco irrelevante, el contenido lo van a servir igual. Puede que lo tuviesen preparado o que no hagan nada y sea todo una pantomima porque no les funcionan los nuevos char o el mapa no es jugable, pero al menos sobre el papel su decision no es problemática.

Si luego han mentido y no arreglan nada o en 2 meses deciden quitar personajes, se les escalda como merezcan

DarkHawX
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • rojasu
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK