Rainbow Six: Siege #HO

m4d4f4k4

#4830 totalmente. He llegado a tener que taparme la cara como si fuese real xD

Cryoned

Pero una cosa es lo de la ventana y otra los cambios que se ven en los agujeros, ahora da igual la iluminación, han eliminado una capa táctica del juego que imho era importantísima para decidir por dónde asomarte y cuándo. Ahora da igual, se aleja del concepto de R6 y se acerca a un CS.

2 respuestas
aSteppenwolf

#4832 Antes es que no podías ni asomarte ni mirar, tanto desde fuera hacia dentro como viceversa, y lo peor es que afecta al interior con zonas extremadamente brillantes como si el mismísimo Sol estuviera al otro lado de la ventana.

En el mismo texto se menciona que se pretendía conseguir el efecto de una cámara, y no el de un ojo (el cual puede tener cierta adaptación hasta cierto punto). Por otra parte el concepto táctico sigue estando presente, cualquier ventana o hueco abierto es un punto vulnerable por el cual no sabes quién, cuándo o desde dónde podrá asomarse, si es que no se han abierto a modo de distracción para cubrir o entrar desde otro sitio. Rainbow Six Siege de CS tiene muy poco.

1 respuesta
Vireca

#4832 el problema es que mapas muy abiertos como Banco no veais una mierda, ya fueras defensor o atacante. Los pasillos de arriba de las clarabollas están muy iluminados. Y eso pasa en todos los mapas.

Y esto problema lo han corregido por el competitivo que solo permiten mapas de día.

Cryoned
#4833aSteppenwolf:

Rainbow Six Siege de CS tiene muy poco.

No he dicho que sea cs, he dicho que quitar la iluminación como elemento táctico quita una capa de estrategia en favor de algo simplista y arcade. Que es un cambio de R6 a CS

Fidelius

Es un juego, han balanceado en función del gameplay.

¿O acaso os creéis que los rifles de asalto hacen daños numéricos en una barra de vida de 100 puntos?

1 respuesta
Cryoned

#4836 Y quién ha hablado de realismo extremo. Es una capa táctica del gameplay que era interesante y se han cargado de un plumazo.

Antes tenías muchas veces que decidir romper una barricada entera en vez de hacer peak porque no tenías ventaja dependiendo de la iluminación, ahora la decisión no existe, se ve bien siempre y a correr. Es una pérdida en favor de un juego más arcade.

Darkystar

#4829 Que yo sepa ahora es más real, ya que el ojo humano, sabe adaptarse a los cambios de luz, no somos una cámara digital

Vireca

No sabéis como va a ser al final eso. Quejarse por algo que ni si quiera se sabe como va a ser, cuando solo estas viendo 2 fotos en dos mapas no tiene sentido.

Pero que vamos, dime tu que gracia tiene no ver una puta mierda ni desde dentro ni desde fuera porque la iluminación esta mal hecha. Es que hasta la iluminación de lámparas y bombillas de los edificios están mal hechas

1 1 respuesta
Cryoned

#4839

La gracia es que antes podías hacer peek de día siendo defensor y de noche podías romper ventanas siendo atacante con ventajas variables según la luz exterior dando alternativas a la forma de jugar los mapas, además no todas las ventanas tenían los mismos problemas de luz.

Y si, con dos screenshots comparativas y la explicación que dan se sabe perfectamente cómo va a ser.

elsabio

me he unido recientemente a este juego y estoy enamorado. Era basicamente lo que buscaba sin el frenetismo del cs. Mas tactico mas intenso y mas interesante a mi parecer (aunque aun soy un manqueras XD)

aSteppenwolf

Con uno de los nuevos agentes parece que va a entrar en juego una especie de dardos con veneno.

1 1 respuesta
Vireca

#4842 la foto de donde sale?

1 respuesta
ToRA

#4843 Filtrada en 4chan igual que se filtró la cara de la polaca.

DarkHawX

Han habilitado la página web del siguiente DLC, aunque falta la información que será revelada en la Gamescom.

3
aSteppenwolf




4 1 respuesta
DarkHawX

#4846 Qué buena pinta :3. Si teníamos que tener mil ojos con las trampas ahora ya verás XD.

Pues al final el leak que puse en #4795 parecía ser real, lo que pasa es que, al menos la polaca, estaba en una fase "temprana".

Vireca

Los dos de Hong Kong los veo dpm. La polaca no se que finalidad va a tener su habilidad.

Los operadores con estas fotos están 90% confirmados, y por tanto las filtraciones de una acog para la MP5K de Mute y MPX de Valkyrie, al igual que quitarle las suyas a Bandit y a Jäger pueden llegar a ser realidad

Cryoned

La polaca va a ser la mierda, un Echo más limitado que ni sirve para parar el plantar bombas, que encima de por si ya hace poco ese efecto y se ve perfectamente a donde apuntas aunque andes borracho.

Y los otros dos habrá que ver el funcionamiento y cómo de camufladas se quedan las minas venenosas. Candela podría haber tenido uso en los mapas de rehen si se hubiesen podido inyectar las flash al estilo fuze.

Pero vamos, a mi me dejan algo frio a falta de GU, sobre todo respecto a los operadores españoles que rompieron con todos los moldes típicos, me esperaba más habilidades únicas en vez de estándars ligeramente personalizadas.

1
aSteppenwolf
4
M

¿Y el netcode del juego que tal?

1 respuesta
chevo

#4851 Unas veces te da, otras te quita. No esta tan mal como al principio.

En los proximos meses migraran servidores.
A ver que tal.

Kisuke

Noto el mapa distinto, no es como el último de España que seguía un mismo patrón.

DarkHawX

Lord Tachanka sabe divertirse:

M

Voy a darle de nuevo al juego.

¿Tenéis discord?

B

son 3 chinos¿ es por que hay mucho chinos o que ahora tendre que llamarles japoneses a los japoneses
acabo de jugar una partida en la que se han quedado los dos ultimos en el suelo tiraos y todos esperando a ver quien se moria antes un poco lamentable no habria otra forma de hacer eso?

1 respuesta
Cryoned

Pues tiene buena pinta el mapa, muy distinto a lo habitual en cuanto a estética, me gusta.

davidrgh

#4856 ¿Te refieres a uno de cada equipo? Eso me pasó a mí una vez, quedamos el contrario y yo heridos. Al final murió él medio segundo antes que yo :P

No se me ocurre de qué otra forma se puede hacer, teniendo en cuenta que basta con que uno se despiste y suelte la tecla para "parar la hemorragia" para que el otro coja ventaja.

1 respuesta
B

#4858 pues que ganen los defensores directamente o los atacantes aunque deberia de ser empate si esta en el suelo y nadie puede ayudarle para levantarse y ya sabemos que si nadie te ayuda te mueres pues da un poco igual quien muera antes creo yo

1 respuesta
m4d4f4k4

#4859 aún estando los 2 en el suelo. Solo no se da por perdida en asegurar la zona. En el resto si se pierde, se gana o tal...

Ten en cuenta que estando en el suelo puedes asegurar, pillar un kapkan, una trampa... Un claymore...

2

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK