Rainbow Six: Siege #HO

Jcm_jonathan
1 1 respuesta
verseker

#4829 Al principio era lo correcto, tenias que jugartela y adaptarte a la visión. Ahora en fin...pues como lo de glazz, una mierda.

1
m4d4f4k4

#4861 Uhm como eso explote en area.... Va ser un show el cafe "donostya" en los trenes.. Con fuze por arriba y ese lanzado desde la ventana o trampilla... PARTY HARD XD

1 respuesta
Cryoned

#4863 Simplemente hará que si antes ya se pickeaba en un 95% de las partidas jager, ahora sea el 98% a poco que se vea que es medianamente útil.

Y Fuze es una mierda.

1 respuesta
m4d4f4k4

#4864 A Jagger le quitan la mira Acog. Y eso para ese pick es importante... Lo que no se si lo hacen en este parche.

Fuze, una mierda? JAJAJAJA un Pj que tiene infinidad de utilidades, no es una mierda. La gente low le da un uso de mierda poniendolo en el punto y viendo si suena la campana.

1 respuesta
Cryoned

#4865

Si, una mierda, tienes 10 operadores mejores para cualquier misión que Fuze. Para empezar, en la mitad de los mapas ya está limitado su uso como te toque rehen. Y luego 2 balas rompe el fuze, 2 tiros a una ventana para romper el cristal y le escuchas plantarlo. Es muy fácil de contrarrestar y vigilar.

Fuze es un operador de bronce o de situación muy única y especial en una ronda específica en la cual montes el equipo en torno a él. Para todo lo demás, thatcher, thermite, buck, ash, sledge, capitao, glaz, blackbeard, hibana, etc son mejores y por mucho

1 respuesta
m4d4f4k4

#4866 Hablas de rehen cuando te estoy hablando de competitivo, que es lo unico que jugamos. O sea, BOMBAS. Sobre el tema de los 2 tiros a la ventana y romper el cristal. Ya me demuestras todo... ¿Acaso un fuze no sabe que esa opcion es posible?. Por eso mismo, fuze no se pone en ventanas.. Me limito a lo anterior... Diferentes USOS que no sean ponerlos en el punto y tocar campana xD

1 1 respuesta
Cryoned

#4867 En ranked que es lo competitivo hay rehenes.

Y si me hablas de partidas de clanes, me lo pones más fácil para sacar las stats de pick de fuze que deben ser un 5% max en la esl xD

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#4868 eso no es competitivo. Eso es Clasificatoria que es diferente. Puede no gustarte fuze, pero decir que es bronce....

1 respuesta
Cryoned

#4869 Fuze es el de la derecha


1.74% de pick en diamante y 3% en platino. Literalmente el operador menos usado tras Blitz en ranked alto y el más usado en rankings "no tengo ni puta idea de jugar".

Fuze sólo sirve para trolear y reirse un rato o porque juegas en piedra.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

A ver, si que es cierto que hay bastantes operadores mucho mejores que Fuze, pero tiene 3 de armadura y buen arma.. le he visto sorprender bastante en partidas diamante/platino I.

Por otro lado, quitaros Rehén cuando jugueis Ranked, ese modo es sida xD

m4d4f4k4

#4870 eso es en igualadas. Y te hablo de competitivo :)

Vireca

Otra vez el bucle de Fuze no por favor.

Y coincido en que es un buen pick en competitivo, no ranked. La mitad de la gente en platino 3-2 no tiene ni idea de jugar

1
1 comentario moderado
chevo

Pero creo haber leido que la granada de ying no es explosiva, sino flash. Es decir, sera un racimo de granadas flash.
No?

1 respuesta
m4d4f4k4

#4875 Ya, lo que no se si podra lanzarse o solo puede rodar. Porque imagina el mapa del cafe en trenes... Te lanzan desde fuera la flash esa y desde el techo practicamente despues un fuze o 2... Party Hard!

No se, ahora mismo es hablar por hablar desde luego xD

chevo

Es que eso de rodar....
Tu la lanzas y ya? Y ahi va, recto. O como? Se la come el jagger? O el mute?

Tengo ganas de verla en accion.

Vandalus

Me encanta no saber como coño va funciona la nueva y encima quedan dos mas por desvelar xD

Vireca

Seria muy raro que tiraras una granada por el suelo y a rodar.

En los leaks estaba dicho que lo pones en paredes o lo puedes usar lanzándola, así que supongo que es como una flash mas, pero a lo mejor para contrarrestar un poco pues jager y mute la pueden joder al ser un aparato electronico

1 respuesta
m4d4f4k4

#4879 en el vídeo del operador se ve como la tira rodando...

2 1 respuesta
Vireca

#4880 Si, pero puede ser algo del tráiler simplemente. Que si la tiras a una distancia del suele vaya a rodar, lo que no quita que la puedas lanzar como una granada normal también.

rojasu

juejue vamos estar toda la partida jodidos
Hacerla invisible me parece demasiado toca huevos.

1 1 respuesta
Shadox

Con este operador tendremos que tener los ojos bien abiertos... entre Kapkan, Frost, Lesion, Ela (que creo que también tiene unas minas/trampas) y Echo, hacen equipazo para tocar la moral xD

m4d4f4k4

#4882 pero ese es defensor o atacante? Ahora me surge la duda que no tengo la información a mano.

Porque si es defensor, no se como se podrá detectar las trampas desde el lado atacante. Con IQ?? Y desde el lado defensor si es atacante, no lo veo tan problemático.

B

Demasiadas trampas y demás invisibles veo yo...

overzeta

para eso estan IQ & Thatcher para estas mierdas

aparte son de veneno y invisibles asique no creo que maten de un toque como las de Kapkan

Vandalus

iq vuelve al juego

chevo

Esto es antirusheos. Seguro que si te fijas bien se veran, como el echo.

Tritoman

La nueva agente del GROM

2
overzeta

que se supone que hace esta agente? que son esa especie de balizas no entendi nada xD

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK