Rainbow Six: Siege #HO

NeGr2O

Filtrado gameplay de los nuevos operadores, lo que dure:

edit: eliminado

3 1 respuesta
Titan89

Cuando sacan la tercera temporada?

m4d4f4k4

#4891 de todos modos, no se veia como usaban las habilidades que es lo realmente importante. Solo se vio como lanzaban un par de veces el utensilio pero no como afectaba en si.

rojasu

en el video se apreciaba que al lesion se le recargaban las trampas , lo que no se es si tiene limite .

1 respuesta
m4d4f4k4

#4894 Imagino que la idea es tirar la trampa y que este activa "X" tiempo, si no cae nadie se inutiliza pero te la devuelven. Por eso de que el veneno solo este operativo un % de tiempo. No se si me explicado bien >_>

Vireca

Lesion empieza con 2 trampas, y se le recargan hasta llegar a 7.

Son invisibles para todo el mundo, excepto para él.

Si se la clava alguien empieza a hacer daño y te deja la visión borrosa. Si no quieres que te pase esto puedes quitártela, pulsando el botón de acción supongo, haciendo que se produzca una animación y dejandote invulnerable, ya que Lesion puede saber que trampa se ha activado

Cryoned
Vandalus

¿Creéis que la tercera temporada tendrá nuevos operadores? Es que ya algunas ideas......... vamos que no se que mas pueden inventar xD

2 respuestas
Cryoned

#4898 Dijeron que veían al juego con recorrido hasta los 80/100 operadores si seguía aguantando con vida y con un mínimo de 50.

1 respuesta
m4d4f4k4

#4898 supuestamente no están inventando nada. Lo hacen basándose en armas reales aunque sean prototipo o "adaptación" de la realidad.

1 respuesta
Cryoned

#4900

Si, como el casco de pisadas de Jackal, el detector electrónico portable de IQ o el cardiaco de pulse.

Dime dónde existe eso xD

1 respuesta
Vandalus

#4899 Pues ya pueden tener a un buen grupo de gente con ideas decentes xD

En otros juegos (mobas por ejemplo) puedes meter magias, cosas alienígenas.... pero en este juego se intenta ser todo lo realista posible (con cosillas vanguardistas) y solo espero no ver robocops o gente invisible......

m4d4f4k4

#4901

https://youtu.be/JgwCC2VEXBI

Búscate también el radar intruder. Y luego me cuentas.. como te dije "adaptados de la realidad".

El casco de jackal es un prototipo de un exoesqueleto. En realidad no existe en solitario, pero si como parte de un exoesqueleto. Imagino que los prototipos no se pueden ir publicando así porque si.

1 respuesta
Cryoned

#4903

Acepto barco con el radar como IQ/pulse.

¿Pero lo del casco y las pisadas? Podría pasar también como barco con una cámara térmica, pero vamos, que de ahí a "realismo" eones.

1 respuesta
chevo

Yo por dar ideas...

Uno que con un gancho escale trampillas.
Otro que te ciegue con la mira del arma.
Uno que coloque pantallas de protección en las camaras fijas.
Otro que coloque pinchos irrompibles.
Otro que coloque sensores auditivos portatiles, como los detectores de metal, pero en puertas o ventanas...

La imaginación es el limite.

2 1 respuesta
m4d4f4k4

#4904 el casco es parte de una armadura. Que en 2019 entrara en producción. Solo que para no descompensar han cogido únicamente el casco.

rojasu

#4905 te falta el mitico de las pelis , un atacante que ponga un bucle en las camaras para que vean siempre lo mismo xD

3 1 respuesta
chevo

#4907 No te pases

notiK

Cuando sale el nuevo contenido?

B

La semana que viene no?

chevo

29 el mapa y el 5 los operadores. Si teneis Seasson el 29 también operadores.

1 respuesta
overzeta

#4911 según he leido por ahi se ha retrasado la salida por algún problemilla que han tenido al final si tienes el pase sera el día 5 y sin el pase el 12 de septiembre

1 respuesta
notiK

#4912 Fuente?

FunkyWake

Retomé el juego hace un par de días y me sorprende lo lento que se consigue el Renown. Me jode bastante que sea casi obligatorio pasar por caja para desbloquear los operadores, pero bueno.

2 respuestas
Vandalus

#4914 Hombre si no juegas, claro que se consigue lento xD

Yo el primer año conseguí todos los operadores el día de su salida sin mucha dificultad.

1 1 respuesta
B

#4914 ¿Lento? Si te lo vas sacando sin problemas, pasar por caja ni de coña vamos.

overzeta

yo tengo el juego desde hace poco y me faltan mas de la mitad (eso que pille el pack de año uno que venían unos 10 u así)

pero vamos si no pasas por caja podían rebajar al menos los antiguos no digo todos pero 4 u 5 para los que empiezan de cero ahora no vendría mal

FunkyWake

#4915 Hombre, son más o menos 100 partidas para desbloquear 1.

1 respuesta
m4d4f4k4

#4918 100 partidas si pierdes todas y no haces nada de puntuación en ellas. Juego bien poco y me da para sacar los operadores...

1 respuesta
FunkyWake

#4919 Debe ser que no gano. :psyduck:

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK