Rainbow Six: Siege #HO

MindoxwOw

Horarios de mañana :D

PS4: 9AM EDT
X1: 10AM EDT
PC: 11AM EDT

2 respuestas
rojasu
1
notiK

Sub español

Mejoker

#5101 A las 17:00 en España para PC.

1
raulion

#5101 Es decir, a las 15:00 en España para PS4

chuckneitor

Una pregunta, ¿los agentes salen hoy para todos o tenemos que esperarnos hasta el 12 y hoy solo salen para los del season pass?

1 respuesta
verseker

#5106 Práctica habitual. Mapa para todos y agentes solo para season pass hasta dentro de una semana. Alguna ventaja tendría que tener el season no? xDD es la única que tiene.

2 respuestas
Sorii34

Que significa? estoy muy out del R6

Cryoned

#5107 hombre, el no tener que grindearlos cuenta

notiK

#5107 Descuentos en la tienda, skins y más cosas, no es le unico.

verseker

#5110 UUU big deals... xDD un 10% de descuento que no vale pa na. Skins feas que tampoco valen pa na (la de smoke y au si no me equivoco)

1 respuesta
notiK

#5111 Para gustos colores, seran feas para ti xD

Y no, no solo es la de smoke tienes las skins de los agentes nuevos, uniforme y cabeza gratis.

Aparte de que te dan dinero real (ingame) y si compraste también el season 1 más dinero.

verseker

#5112 Si, me dieron en total 1800 o algo así si no me equivoco. Pero vamos, como siempre digo, en este juego ¿pa' que? si lo único que se ve mientras juegas es la skin del arma, y a mí, mientras menos me distraiga de la mirilla, mejor.

No es un juego en el que el apartado artístico juegue un papel importante.

1 respuesta
notiK

#5113 Que a ti no te gusten ni las skins, ni el dinero ni nada no hace que el season pass no valga para nada, deberías hablar de forma objetiva y no sobre vuestros gustos, luego viene la peña y se cree que no vale para nada.

En mi caso me suda bastante poco que yo no me vea el skin del agente pero el resto si lo ve y no es lo mismo que un thermite default (por ejemplo) con pintas noob.

Ademas que las skins de armas/amuletos si te las ves y puedes dedicar el dinero ahi pero claro, eso te distrae XD


8 nuevos operadores de año 2 a lo largo de 4 temporadas
8 equipos para la cabeza
8 uniformes
Amuleto R6 de carbón
600 créditos R6

Acceso anticipado de 7 días a los nuevos operadores de cada temporada
10 % de descuento en la tienda del juego
5 % de renombre adicional para desbloquear contenido del juego más rápido
2 retos diarios adicionales

DLC extra añadido cada temporada
**Membresía VIP hasta el 7 de febrero de 2018
Los que cuenten con el pase de temporada original obtendrán un extra de 600 créditos R6.

verseker

#5114 Estoy hablando de forma objetiva. Los objetos cosméticos no aportan nada en un juego donde no se ven, si acaso las armas.

Quiero decir, cogemos el concepto seasonpass, sacado de google:

Season Pass. Vale o abono que permite al jugador disponer de todos (o la mayoría) de los DLC o contenidos extra que la editora haya publicado o tenga pensado publicar para un determinado juego, haciendo un único pago, y obteniendo así un descuento sobre el precio que le costaría comprándolos individualmente.

Ahora sí tú quieres considerar contenido, a los objetos cosméticos, eso es otra historia. La realidad es que ubisoft ha hecho un trabajo excelente con este juego en cuanto a no dividir a la comunidad, y no lo hace. Todo el contenido se consigue gratis para los que no tienen el season, y lo más importante, esto son los mapas. Luego tenemos la obtención de agentes que comparado con otros videojuegos, con todos los demás videojuegos, no precisan de un farmeo abusivo para conseguirlos. A efectos prácticos el season pass no sirve para nada y eso es ser objetivo. Ahora... otra cosa es a quien le gusten las luces y colores, que ahí ya no entro. Pero a efectos prácticos no vale para nada. Y joder, me alegro eh, yo se lo compré solo por lo que me gusta el juego.


8 nuevos operadores de año 2 a lo largo de 4 temporadas - Todo cristo tiene esto tenga o no tenga season

8 equipos para la cabeza - Cosmético que no se ve mientras juegas.
8 uniformes- Cosmético que no se ve mientras juegas
Amuleto R6 de carbón - Cosmetico que si te pones a mirarlo, te matan xDDD
600 créditos R6 - Me vale para comprar cosmeticos porque si tienes el season ya tienes los agentes.

Acceso anticipado de 7 días a los nuevos operadores de cada temporada
10 % de descuento en la tienda del juego - Para cosmeticos
5 % de renombre adicional para desbloquear contenido del juego más rápido - 5% que supone 5 o 15 puntos en cada partida.
2 retos diarios adicionales
DLC extra añadido cada temporada - Todo cristo tiene esto tenga o no tenga season
**Membresía VIP hasta el 7 de febrero de 2018
Los que cuenten con el pase de temporada original obtendrán un extra de 600 créditos R6.


De todo esto nos quedamos con que la ventaja está en
2 retos diarios adicionales
Acceso anticipado de 7 días a los nuevos operadores de cada temporada
Y ya.

Yo lo compré por apoyar a la compañía. Quien lo compró por otra cosa que no se engañe.

1 respuesta
notiK

#5115 Pero vamos a ver, la season pass si SIRVE.

Tienes todos los agentes (y 7 dias antes) - Te quitas el toston de pagar burradas de puntos por ellos y encima te dan skins por si te gustan.

Ganas más puntos por partida sumandole que ya tienes los agentes te puedes dedicar a gastarlos en otras cosas, lo que más rabia te de.

Tienes descuento en la tienda, por muy pequeño que te parezca, descuento es.

2 Retos diarios más, otra fuente para sacar más puntos.

1200 Creditos que te da para comprar lo que te venga al pairo.

Y luego las skins.

Si esto "no compesa" que baje dios y lo vea y no, no eres objetivo porque como a ti no te gustan las skins de nada, no compras en tienda etc etc dices que no compensa, pero eso es A TI.

Yo lo compré por apoyar a la compañía. Quien lo compró por otra cosa que no se engañe. Lo dicho, no eres objetivo.

Yo lo compre por tener los agentes y asi poder dedicar mis puntos a skins, me estoy engañando? o el engañado eres tu creyendo que todos piensan igual?

Que no te gusta el SP adelante en tu derecho estás pero no todos pensamos como tú, nos gustan las skins se vean o no y nos compensa el SP.

EDIT: Y como apunte final, tal vez tu le dediques al r6 24 horas al dia pero muchos tenemos otros juegos, curro y demas y no podemos farmear todos los puntos para todos los agentes y luego sus complementos.

Fin de la historia.

1
Tritoman

Lo único por lo que vale la pena el season pass es por evitar el grindeo, para el resto solo son pijadas que no influyen en nada en el gameplay.

1 respuesta
m4d4f4k4

Estáis hoy inspirados por Shakespeare eh. Vaya ladrillazos...

1
notiK

#5117 Esque un season pass no es para que influya en el gameplay sino el juego seria un Pay to win.

Tritoman

#5119 Pues eso, que el debate es tontería xD

1 respuesta
notiK

#5120 Para nada, el debate trata de si compensa o no el season pass, el contenido que ofrece.

Si no afecta al gameplay ya no hay posibilidad de debate? XD

Tritoman

#5121 Ah vale, es que os he leído un poco por arriba XD

Cryoned

No, si ahora me diréis que tener todos los agentes pagando cuando alguno se puede convertir en esencial no es p2w xD

un juego que no es p2w es el que pagas y tienes todo como pueda ser el CS, r6 no lo cumple, tienes contenido de gameplay bloqueado tras dinero o tiempo que no deja de ser dinero.

1 respuesta
C1oS

El season pass compensa si eres un casual que no juega practicamente nada al mes/se quiere gastar todo en skins.

Yo me gaste todos los puntos en los 2 españoles, tampoco es que haya tenido un vicio insano desde entonces, he tenido muchos parones de no jugar durante semanas, y tengo 95000 puntos...y solo he tenido un dia de grindeo extremo con el bono de 1 dia, eramos premade de 5 con el bono, entonces subio como la espuma, pero es eso, 1 solo dia.

Cryoned

Son 25 horas por operador sin attachments, 8 operadores anuales, +200 horas de juego al año para ir al día

Si, es un grindeo y es p2w. Otra cosa es que no sea exagerado, o que pases por el aro porque te gusta, pero el modelo de negocio es el que es y no tiene otro nombre.

1
Irowa

#5123 que el CS no es P2W??..Si puedes comprar las mejores armas con dinero real en el market de steam

1 respuesta
Cryoned

#5126 no sé si lo dices de coña o no xD :psyduck:

2 1 respuesta
verseker

#5116 ¿Te has picado? que es que te veo editando para poner "fin de la historia" y un "Edit.:" final atacando y me he preocupado. Como apunte final, te diré, que jugar juego al pc entre -1 y 0. Y yo a ti te veo en todos los post de los juegos que se juegan ahora mismo. Así que tiempo tendrás más que yo seguro.

Lo que yo he dicho no tiene absolutamente nada que ver con los puntos que consigas o dejes de conseguir. El season como exclusividad solo da CONTENIDO COSMÉTICO. Y ya puedes llorar lo que quieras, que es así. Es el seasson más justo que ha salido en un juego en siglos.

Vaya que si me lees con atención yo no he dicho que el seasson no compense a quien le gusten las ropitas de hello kitty, digo que no da ventaja alguna ni ningun plus de contenido real.

1 respuesta
Irowa

#5127 uhmmm… hace milenios que no juego a CS e igual he metido la gamba…y solo son Skins lo que se compra no?… sorry si es asi

2 respuestas
verseker

#5129 Sí, solo son skins para el mercado de steam. Es el valor que tienen más que nada, puramente especulativo. Bueno y visual que eso ya tal.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • rojasu
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK