Rainbow Six: Siege #HO

Cryoned

#5129 En el cs sólo se venden cosméticos, cualquier parte del contenido es gratis. Que tampoco es que añadan, pero vamos, puedes mirar el dota 2. Todos los héroes gratis siempre, sin runas ni mierdas y pagas skins si es que quieres, nada más.

Hanksenberg

Cuanto suele durar el mantenimiento de los updates?

1 respuesta
verseker

#5132 1 hora más o menos

1
notiK

#5128 Picarme? por un comentario de un user de MV? por poco xD

Lo de editar lo hago el 90% de las veces ya que se me ocurren cosas que poner y fin de la historia porque me conozco tu historial por este hilo, tampoco voy a darte más bombo xD

El season pass compensa digas lo que digas, no tiene mucho más.

Tenga o no tenga tiempo no es asunto tuyo y mucho menos quiere decir que lo tenga que dedicar al r6 y que me veas en muchos post no quiere decir que los juegue, pero si que ponga noticias como es el HS, Hots SC etc.

PD: No he leido ni ese ultimo tocho solo las primeras lineas.

DarkHawX

Para mi hace falta algo más para cualificar R6 como P2W, como objetos que solo se puedan conseguir pagando y que den ventaja. En todo caso puedo aceptar el termino 'Pay to Fast', el cual desaparece completamente si eres un jugador habitual al juego.

Aún así creo que todos estaremos de acuerdo que preferimos un modelo de negocio que tenga algo de grindeo en lugar de uno que directamente te prohíba el acceso si no sueltas la billetera (aka season pass; CoD, Battlefield 3 y 4, Destiny 1 y 2).

2 1 respuesta
Irowa

Pues yo que por trabajo solo tengo un par de días máximo para poder viciar, los SP me van de lujo para poder tener los operadores sin grindear, y a parte si encima me dan R6 y vip pues mejor, tambien me gusta el tema de las skins…. .o sea que en mi caso para mi es uno de los SP mas productivos en un juego qué he comprado

Vandalus

esta ya el parche?

1 respuesta
notiK

#5137 No, el mantenimiento era a las 5 de la tarde.

verseker

#5134

#5134notiK:

PD: No he leido ni ese ultimo tocho solo las primeras lineas.

Y así con todo macho.

#5135 No se entiende eso me da a mí.

Derik

Yo creo que un P2W es un juego que pagas por tener ventajas de gameplay respecto a otros jugadores, pero en el R6 solo obtienes personajes un poco antes que gente que ya no tenga ahorrado los puntos necesarios para comprar el pj.

B

26 gigas lo dejo para la noche que tengo 5 megas tercer mundistas
los chinos estaran bloqueados para los pobres una semana no? esque tengo 24000 me iba a pillar al chacal pero prefiero un defensor que atacantes ya tengo mas que me gustan los defensores me parecen todos mas aburridos

1 respuesta
notiK

#5141 Sino tienes el season pass si, tendrás que esperar.

Vandalus

42gb joder...... xD. Imagino que borra los antiguos no?

1 respuesta
notiK

#5143 Ya se te esta bajando? =/

EDIT: Vale ya me a empezado la descarga.

Vandalus

Que coño se han fumado. Antes el juego me chupaba 3,7k vram y ahora me dice que pilla 6,4k con la misma configuración. wtf

GasaiDovis

Que me den refund de bandit ;_;

1 respuesta
notiK

#5146 Por?

1 respuesta
GasaiDovis

#5147 solo lo jugaba porque tenia ACOG y velocidad 3 xD

1 2 respuestas
notiK

#5148 Ah xD

Cryoned

#5148 jagger y bandit van a desaparecer de los picks altos en 20 minutos por lo que resta de temporada xD

1 respuesta
GasaiDovis

#5150 rook roamer new meta. Kappa

1 respuesta
Cryoned

#5151 Pues fuera coñas, rook no, pero he visto a algunos doc roamear al principio de pm y no dejar vendidos a nadie si cae por las inyecciones.

Vandalus

Soy el único que ve el juego exactamente igual gráficamente? :psyduck:

A los dos nuevos de defensa, también les han quitado acog? estoy mirando ahora y veo bastantes pjs de defensa sin acog.

1 respuesta
rojasu

#5153 el unico cambio de graficos son los modelos , el cielo y la iluminacion , aparte de apartir de ahora van a ir toqueteando los mapas, en este caso le a tocado a cafe.
en teoria los acog en defensa son eliminadas a todos los que tengan velocidad y estaban pensando en meterselas a algun operador pesado mas.

1
B

42 teneis? y yo por que solo 26 gigas?
lo tengo desde las 5 y algo y ya me he descargado 6 weeee

1 respuesta
notiK

#5155 Porque tenemos el pack de texturas Ultra HD instalado

1 respuesta
chevo

Los interiores en mi opinion se ven de puta madre ahora. La nueva iluminación ha sido un acierto. Y respawnear ahora a mi por lo menos se me da mucho mejor, aun sin acog. Y la iluminación exterior también muy bien.

Por cierto, vaya forma de comerte mierdas cuando estas atacando, vas drogado siempre. XD

Vandalus

#5156 A ti también se te ha subido la vram que pide en full ultra? Antes eran unos 3,7gbvram y ahora me dice que 6,4gbvram. (1060 gtx 6gb)

Lo bueno es que juego y ni tirones ni nada, vamos como jugaba antes del parche.

1 respuesta
notiK

#5158 Dime como se mira y te digo.

Porque en opciones me pone: Memoria de vídeo 4000/8000

1 respuesta
m4d4f4k4

Probando cosas con mi hermano hemos descubierto algo que no se si es bug o no. Pero es muy OP XD... La granada esa de espuma la puedes meter en un agujero en la pared y luego reforzar. Que si lo haces bien no se rompe pero si explota al pasar el atacante sin que se den ni cuenta. Si la sabes posicionar bien, es un must have en puertas y pasillo xD

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK