Rainbow Six: Siege #HO

verseker

#5188 No es por darle la razón al muchacho, pero el sistema ranked de este juego es una puta basura. Para muestra, una partida que eché hace un rato antes de quitar el juego y decidir no puntuar hasta los refuerzos. En todas las season soy platino x, y tengo un parcial de muertes de 1,3 en rateadas. Nunca me ha dado por escalar a diamante, juego lo justo consigo platino y aú. A veces platino 2, 1, 3, el que sea.


Me mete con 3 unrankeds, contra una party completa de peña que ya ha puntuado. Serán mejores o peores, pero es una party completa, juegan juntos y ya han puntuado. Eso quiere decir que como mínimo, en esta season han jugado las 10 clasificatorias que los de mi equipo aun no.

El final ha sido apoteosico, de estos de gritar por el micro. Mira que no suelo rabiar en los juegos pero esto ha sido la repanocha y he decidido cerrar el juego un tiempo.

2 tipos de mi equipo cubriendo archivos de el Banco, cubriendo dirección hall principal. Eran 2 vs 2. Los 2 de mi equipo cubriendo la MISMA PUERTA y digo por micro "twich detrás, en archivos" Y lo digo en inglés obviamente y lo escribo por el chat, porque llevaba marcando a twitch desde office. Pues nada, se quedan mirando a las puertas que dan al hall principal. Bueno, pues obviamente Twich entra y monta el cancaneo ahí. Perdemos, obviamente. Yo gritando como un descosido haciendo de toxic player llamándoles de todo, esto al quinto aviso de que venía Twich. Pues nada los colegas ahí, de pinchitos en la zona de las impresoras.

No hay nada peor en este juego, que estar cubriendo un sitio y que venga otro pavo a plantarse. Bueno sí, que estos dos desechos videojueguiles se queden ahí a verlas venir mientras se les avisa.

Huelga decir que además de esto, la partida ha sido en un rating de mierda, de basura. Me gustaría ver jugar a la gente que está en cobre o en bronce, porque no lo entiendo de verdad. Hay que jugar con los ojos cerrados a esta puta mierda para ser algo menos de oro, que ya de por sí me parece ratio basura.

Pero que esta no es la única, en todas las putas partidas parece que me meten con gente que juega con mando, de verdad . En todas tengo un parcial brutal, me comunico juego en equipo y tal. Pero si yo lo hago bien, la gente lo hace normal, y si yo lo hago de puta madre, me meten con mancos que no le dan ni a la luna y no saben moverse y lo único que hacen es cruzarse o... yo que se, que rageo me he pillao.

Tengo 826 horas desde la beta a esta mierda y es la primera vez que me cruzo tanto por una puta partida. Y todas las de esta season las 14 que he echado, han sido similares.

Eso sí, #5186, cabrón, que has muerto 8 putas veces. xDDDDDDDDDD

#5189 El problema no es que se salgan como dices. El problema es que los que se quedan juegan como si esto fuese el puto cod. Muchas partidas sobre todo en ranked cuando veo los niveles de la peña, tengo que empezar diciendo "Please, play safe. Dont take risk" Pues nada, COD OF DUTY MODER RAINBOW.

1
Cryoned

Yo hace tiempo hubo una tarde que me metieron en unas 7 u 8 partidas a los dos mismos tíos que estaban haciendo derank, su propósito era llegar a 0 puntos. Según empezaba la partida, pegaban tiros a todos sin matar y luego se quedaban quietos.

Y a esa gente no es que el castigo sea light o así, es que no les hacen nada, ni tienen intención de hacerlo.

Tienes que tener mucho aguante para jugar ranked sin equipo en éste juego y no querer estampar el ratón contra la pared de vez en cuando.

3 1 respuesta
m4d4f4k4

#5192 básicamente es eso. Jugar en equipo porque es un juego para eso.

Hace tiempo que no juego. Pero cuando juego solo me quedo en mi esquina de marras y no me muevo. Lo siento por el resto, pero paso de hacer el Lerdo...

En cambio cuando juego con equipo me atengo a mi función que se asigne antes.

TarinO

Yo tb estoy hasta la polla de jugar con randoms y perder por sus... bueno, sus formas de jugar, por llamarlo de alguna manera. Solía ser platino en temporadas anteriores sin jugar demasiado, si alguien me quiere agregar para hacer rankeds de vez en cuando, que lo haga please.

Una pregunta, el grupo de telegram que aparece en el stick del hilo... ¿tiene actividad diaria? No uso telegram pero si encuentro gente española para jugar a la hora que sea (no tengo una hora de juego fija), me lo instalo fijo

EDIT: Juego en PC (uplay).

1 respuesta
P

#5190 A mi también se me marchan en un montonazo de partidas y estoy harto, además, no recuerdo desde que operación es pero la mayoría de players habituales estamos en las de "Ganas una, subes, pierdes una, bajas" vamos, que en un mal día puedes llegar a estar en Platino y terminarlo en Plata y estos mierdas se quedan tan agusto... ( y en teoría el rango maomeno determina tu skill, así que se van a comer una polla). También decir que desde Blood Orchid, a mi se me caen CONSTANTEMENTE las partidas, tardo cero coma en volver pero basta para no estar en una ronda y no soy yo... nos pasa a muchos, lo veo a diario.

Lo de la penalización por abandono, a no ser que me marche yo... ya puede irse quien quiera que a mi no me la ponen así que no te entiendo muy bien..

Tritoman

#5194 Somos pocos en el grupo, pero ahí estamos jaja

1 respuesta
TarinO

#5196 De todas formas, me lo pondré. Mi grupito de colegas, o no juegan o pasan de rankear... así que mejor pocos, que yo solo! XD

EDIT: Me pone que la invitación a telegram ha expirado :psyduck:

2 respuestas
Tritoman

#5197 es que está mal xD luego la pongo aquí otra vez

1
verseker

Pienso voy a recuperar clasis voy a dejar el asunto en oro para que no me de tanto asco. Me mete con niveles 23 contra gente de mi nivel. Bravo.

Resultado, el colega 23 y los 2 niveles 45, 0 0 5. Y yo con un 7 0 4. Encima jugadores toxicos de estos que no paran de spamear sus mierdas. Impresionante.

MindoxwOw

:psyduck:

1 respuesta
Hanksenberg

Alguien tiene problemas con el Discord en las partidas? A mi se me corta despues de los drones

1 respuesta
verseker

#5201 pues mira, el patán que pone emoticonos #5200 le pasa eso. La única solución que hemos encontrado es que conecte a discord a través de discord web.

1
Tritoman

No sé coomo encontrar ahora el código del grupo xd no me sale pongo esto a ver si funciona y si no, pues avisad xD

#5197 https://web.telegram.org/#/im?p=s1116096892_16344320679236948283

1 respuesta
TarinO

#5203 Error
Falta uno de los parámetros o es inválido.

No quieres que entre, verdad?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Tritoman

#5204 es que no se como hacerlo jaja me llamo mofetaman en instragram, agrega y te meto

1
Pintado

Lo vuelvo a instalar, le doy unas horas y vuelvo a ver que el hitbox lo han dejado incluso peor que antes, que ni en las repeticiones se salva. Lo vuelvo a desinstalar.....gracias bugi

Vandalus

ELA al caer te deja tirar una granada aturdidora :O

DarkHawX
1 1 respuesta
Vandalus

#5208 Para blitz siempre me habría molado una luz estroboscópica para cegar a los enemigos, que puedas encender y apagar cuando quieras

KiRoG4

si me cojo el pase 2 ese, q agentes me dan los q yo elija o cuales?

1 respuesta
NeGr2O

#5210 Mira, Jackal, Ela, Lesion y Ying + los que vayan saliendo

1 respuesta
KiRoG4

#5211 pones 5 y pone q te dan 8 no? y si ya tengo a jackal? me dan otro o me jodo?xD

1 respuesta
Shadox

#5212 Si ya tienes a Jackal no te van a dar nada, básicamente toca joderse, pero igualmente vale la pena, yo el primer Season pass lo compre teniendo 2 agentes comprados, e igualmente fue worth, yo siempre lo digo, me gusta porque apoyas al juego y recibes tonterías cosméticas además de personajes.

El primer Season pass trae los primeros agentes: Frost, Buck, Valkyrie, Blackbeard, Caveira, Capitao, Echo, Hibana.
El segundo Season pass lo que te han dicho más los 3 que quedan aún por salir xD.

1 respuesta
KiRoG4

#5213 ok muchas gracias y season pass 1 ya no existe no?

Vandalus

Por curiosidad, alguien sabe cuanto es el máximo de cargas Gu que puedes llevar? (pinchos venenosos)

1 respuesta
Shadox

#5215 7, no puedes usar más de 7 por ronda.

7 días después
Vandalus

No eran los martes que salían las nuevas misiones?

1 respuesta
Daypress

Hola, tengo un problema con el R6, no se si a alguien mas le ha pasado y podria ayudarme.

Verán, cuando inicio el Rainbow en la pantalla donde te pone el primer aviso (tipico de epilepsia), que empieza a cargar el juego.
Pues en ese momento, muchas veces el PC se me queda congelado, se bloquea no puedo hacer mas que reiniciarlo.
Lo extraño es que si el juego consigue pasar ese punto, funciona correctamente.

A alguien mas el ha pasado, o sabría cual es el problema?

PD: no se si este post va a aqui o deberia abrir un hilo nuevo.

1 respuesta
rojasu

#5218 prueba a eliminar la intro , tal vez te funcione

1 2 respuestas
Daypress

#5219 Gracias, lo probaré

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • rojasu
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK