Rainbow Six: Siege #HO

BlostersX

#5280 seguramente en rebajas de noviembre/navidades en uplay. Si lo quieres tb en steam, es un poco mas caro.

1 1 respuesta
B

#5281 si pillo el juego base de steam y luego el season pass en una pagina de keys que sea uplay funcionara?

1 respuesta
BlostersX

#5282 claro que sí. El juego de Steam te da "gratis" la key de uplay, ya que es obligatorio tener uplay y además, se vinculan. Es decir, que si ejecutas el juego por steam, este te abre uplay y luego te abre el juego. Así es como lo tengo yo.

1 1 respuesta
B

#5283 la diferencia de la Gold Edition Year 2 a la Complete Edition es que la primera no te trae el primer season pass imagino no?

a ver si lo rebajan en steam xD

P

Por qué esta tan parado esto?

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/game-info/operator/zofia-story.aspx

3
elsabio

porque aqui jugamos cuatro gatos XD

1 respuesta
m4d4f4k4

#5286 porque ha dado un bajón bien grande de players. Con todo lo que han liado con la operación healt y que después no fuese tan bien. Para luego añadir los cambios de las miras y a algunos operadores... Muy bien no ha sentado a todos.

rojasu

jugado es , que esta de sexto en steam y sin contar los de uplay , cuando salga la nueva operation , nuevo pico de players.

1
elsabio

yo no he notado bajon, juego las partidas sin esperar demasiado, lo que si es cierto es que esta yendo en una direccion que no mola. Ha dejado bastante de lado el componente tactico y con la nueva operadora no parece que cambie el tema mucho ...

P

No hay ningún tipo de bajon, simplemente mucho lloron, el hecho de quitar las ACOG a determinados operadores hace que te pienses un par de veces salir a pasear o pickear sin mas

MindoxwOw

Operacion White noise estara mañana en el TTS durante dos semanas. LIVE el 4 de diciembre

2 1 respuesta
Vandalus

#5291 Y los operadores alemanes? es que nadie piensa en los alemanes?

MindoxwOw
1
gehed

Marruecos va a tener al final 3 operadores contando al de españa, o puede que 4 dependiendo de a quien metan como nuevo para francia

1 respuesta
Petrusin

Voy a reinstalar el juego, lo dejé poco antes de la salida de los agentes españoles.

Ha mejorado el juego en tema bugs, netcode y etc?

3 respuestas
Pintado

#5295 Le di un último try hace 2 meses y seguía igual en ese aspecto de netcode hitbox etc

1 respuesta
BlostersX

#5294 Ceuta, a día de hoy, es España, no Marruecos. Dijeron que quieren meter a Marruecos para llevar el R6 al continente.
#5295 Ha mejorado bastante, pero sigue teniendo bugs, como la gran mayoría de juegos.

Vandalus

#5295 Ha mejorado.

Kisuke

Hace ya un tiempo que no le doy, meses diría yo.

A ver si lo retomo...

Por cierto, está para todas las plataformas a 14€ (físico)

jepeme

#5296 Lo cambiaron hace un tiempo

gehed

Easter Eggs del modo zombies

1 respuesta
rojasu

no lo veo con zombis la verdad, preferia un DM o asi

Tritoman

pues yo si veo un modo zombies, espero que sea verdad y que lo vayan a meter xD

fALLENZ

#5301 Como sea un mapeado igual de grande que el mapa del min 1:20... es :shutup: :shutup: :shutup:

m4d4f4k4

Un modo zombie que no sea arcade porfa plis.

Me imagino a defensores colaborando con atacantes para sobrevivir :#

1 respuesta
Cryoned

#5305 El modo zombie será un terrorist hunt con zombies, no esperes más.

1 respuesta
fALLENZ

#5306 Que sea un terrorist hunt por oleadas me parece muy sencillo para tanto hype, easter egg y datos ocultos. No se, llámame loco. Con lo sencillo que es coger un mapa del División, unos zombies por ahí y meterlo como parche de 50Gb al R6... Soñar es gratis, ok? :shutup:

1 respuesta
Cryoned
#5307fALLENZ:

y meterlo como parche de 50Gb al R6.

sobre todo cuando dijeron que quitaban mapas porque el juego ya ocupaba mucho y no querían que la gente lo borrase por eso xD

1 respuesta
Azherot98

Chicos, han puesto las rebajas de Steam y está a 35€ la Year 2 Edition. No he jugado nunca y tampoco sé como va, me lo recomendáis? Es que me echa para atrás que te saquen el contenido con DLC todo el rato y tengas que comprar nuevos agentes, y si cuando salen están rotos y tal.

1 respuesta
Cryoned

#5309

Yo prefiero pagar los agentes que grindear, pero en éste mismo hilo hay gente que dice lo contrario.

Con los básicos se queda corto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK