Rainbow Six: Siege #HO

Azherot98

#5310 Entonces puedo comprar el agente de un dlc con dinero del juego? Es que si para comprarme un agente del dlc puedo cogerlo gratis jugando pues está bien. Lo que no sé si es difícil llegar hasta ese punto jajaja P.D: Los mapas de los dlc tienen que ser comprados si o si, no?

1 respuesta
Cryoned

#5311

Si, pero cada agente son unas 20 horas de juego. Los mapas son todos gratis, no hay dlc. Lo que se paga son skins o agentes.

Yo, habiendo acabado la season 2, me compraba la edición completacon todos los agentes te las temporadas 1 y 2, y ahorras puntos para la season 3.

1 respuesta
Azherot98

#5312 Y los agentes están muy chetos? Por si es Pay To Win cuando salen los agentes o está balanceado.

1 respuesta
Cryoned

#5313 Están balanceados, pero sigue siendo p2w como cualquier juego que cobre por contenido que altere el gameplay.

No lanzan nada roto a propósito y si está roto parchean al poco para ajustarlo, pero igualmente hay agentes mejores que otros, aunque a bajo nivel te da igual.

1 respuesta
Azherot98

#5314 Pero joder, si están balanceados no tiene que ser tan p2w. Por cierto, cuál es la diferencia entre comprarlo en uplay o Steam? Perdón por ser tan pesado pero es que es dinero jajaja

1 respuesta
Cryoned

#5315 Ninguna, cuando lo lanzas desde steam arranca uplay.

1 respuesta
Azherot98

#5316 Y dos cosas más: Si lo tengo en Steam puedo jugar con los de uplay? Y la última: Qué modos de juego hay? Porque siempre vi ByD
Gracias por responder tío <3

2 respuestas
P

#5317

A tu primera pregunta: Claro que si

A tu segunda pregunta:

Tienes Caza del Terrorista, Casuales e Igualadas ( a estas solo podras jugar a partir de nivel 20). Aparte tienes partidas personalizadas ;)

Los tres modos comparten las siguientes "submodalidades": Asegurar la zona, Bombas y Rehen.

Buscate videos en el tubo e investiga un poquillo para ver si te compensa pillar los Season Pass o no, yo como jugador habitual con mas de 1200 horas te dire que es WORTH completamente, ya que te permite centrarte en mejorar tu gameplay y no estar jugando a desgana para conseguir puntos, aparte de que los cabrones siempre crean un hype increible con cada operación.

Irowa

#5317 compralo en ubi porque suele tener mejores ofertas en el contenido de pago, y si estas por steam los tienes que comprar por steam si o si… además por steam dependes de que las dos plataformas tanto Steam cono ubi esten operativas… por Ubi vas directo…
Te lo digo por qué yo lo tengo por steam y me arrepiento cada dia

fALLENZ

#5308 Así están, seguro que no arreglan bugs para que no ocupe más el juego #fuckUbi xD

Richi7

Alguien para jugar? , empece hace una semana soy lvl 24

rojasu

Partidazos ayer para la Predator, menudo comeback los de darkside.
pd: ya va cuarto el r6 en steam , esta que no para.

Rhisthel

A ver, que he leido un poco en diagonal y no lo he encontrado xD

Me pillé el juego el otro día, la versión de 7€ y me está gustando mucho, pero viendo el pedazo de farmeo que me tengo que pegar para tener agentes decentes... qué recomendáis que haga? Me refiero a DLCs y tal. Hay alguna manera de upgradear la cuenta a normal para que no me cuesten un ojo de la cara? xD

1 respuesta
tany251

#5323 Tienes un pack en la tienda de ubi de 15€ si no recuerdo mal que te dan todos los personajes basicos + unas pocas monedas r6 me parece. Esa es la manera de "subir" la cuenta, ademas de que es mas eficaz que comprar la version normal ya que te lo dan todo excepto los de DLC.

1 respuesta
Rhisthel

#5324 Puf... si lo se me pillo la de 20 directamente xD

1 respuesta
tany251

#5325 No esta tan mal lo que has hecho, piensa que vas a pagar 5€ que comprando la normal y te van a dar todos los basicos desbloqueados y solo tienes que centrarte en los personajes de DLCs.

1 respuesta
Rhisthel

#5326 Pero según veo la edición standard son 20€ y no los tienes desbloqueados, eso si, están rebajados a 500

1 respuesta
C1oS

#5327 son 500, pero solo el primero de cada division, ejemplo: el primero del fbi te cuesta 500, el segundo 1000, el tercero 1500, el cuarto 2000.
Los de los dlcs cuestan lo de siempre 25000, o algo asi era.

Todos los personajes basicos son 25000 en total.

Edit: Si te costo 7 euros la version esa basica, cuesta 20 la normal, y segun dicen por aqui, cuesta 15 todos los basicos, eso quiere decir que por 2 euros mas tienes todos los basicos desbloqueados, yo creo que es worth, y mas si te dan monedas.

Rhisthel

Pues me lo pensaré... Supongo que simplemente es pagar la versión de 20 en steam y se upgradeará sola xD

C1oS

Mmm, creo que se referira a la tienda ingame eh...lo de upgradear versiones no tengo ni idea.

1 respuesta
Rhisthel

#5330 Ah, vale. Pues me lo voy a mirar entonces xD Porque no encontraba ese precio por ningún lado xD

1 respuesta
kasact

#5331 A mi no me suena el bundle que te comentan por arriba, me suena más al bundle año 2, donde te dan todos los operadores del año 2 + 600 créditos. Yo lo pille la semana pasada a 13 y algo en gamersgate y creo que sigue estando por si te interesa.

Edit: Es posible que sea un bundle Ingame por esto que acabo de ver en info de ubi

2 respuestas
Rhisthel

#5332 en cuanto llegue a casa lo miro!

Rhisthel

#5332 Pues he estado mirando ingame y lo unico que he visto es que te venden en un bundle los de ataque y otro con los de defensa... cada uno al cambio por 20€ aprox cada uno xD ya no se donde mirar

C1oS

Pregunto desde la ignorancia, quizas a lo que se referia era que te compras 15 euros de monedas, y con eso desbloqueas a todos? no lo se eh, no se ni cuantas monedas te dan por 15 euros, ni cuanto cuesta cada uno. (Hablo de las monedas de pago obviamente)

1 respuesta
Rhisthel

#5335 A eso voy... que he mirado la moneda ingame por dinero real y nada... por 20€ = a unas 2000 monedas ingame.

EDIT: He encontrado el pack, pero son 35€ no 15 xD

1 respuesta
C1oS

#5336 Pues, prueba a devolver el juego por steam, no me acuerdo de los requisitos, se que si habias jugado menos de 2 horas podia, pero lo de upgradear una version a otra? Yo hablaria con el soporte de steam antes de pagar.

1 respuesta
Rhisthel

#5337 Nah, me da igual ya xD viciaré y listos :D Gracias por la ayuda chicos!

1 respuesta
kasact

#5338 Pues lo dicho, grindea a tope para conseguirlos, y si te interesa lo del DLC que te digo arriba pues ya tienes para alternar :D

bejario

alguno para jugar DORA.BLACK <--add

jugar en elohell es shit

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK