Rainbow Six: Siege #HO

bejario

ya esta , era por los drivers ahora llego a 100 por lo menos , menos mal , de todas formas ni idea del significados de los iconos

Licker

¿Entre Frost Capitao y Echo cual comprarían? ¿Hay alguno que sea mas útil/mejor que los otros en mayor medida?

3 respuestas
Chaflameja

#5372 Yo eligiría Frost si me gustara entrar a saco y ser agresivo, Capitao si te gusta ser más táctico (menos agresivo), y echo si se te da bien cambiar de cámara a arma, porque es bastante letal si eres rápido y sabes posicionarte con yokai (el dron).

Cuando dije Frost en realidad pensaba en Buck, frost mola por las trampas y el arma también me mola un huevo.

1 respuesta
Vandalus

Lo bueno de frost es que aun hay gente que se come sus trampas en ventanas xD Además que tiwcht y tatcher no te joden las trampas.

2 respuestas
chevo

El punto ciego de trampillas, claraboyas...

Ese es el quid de Frost. Seguirán cayendo por tiempo que pase.

1 respuesta
allday

Para alguien que retoma el juego (y tiene el season pass de este año) que es lo más sencillo/está top este año?

davidrgh

#5374 Que yo sepa, con Twitch sí que puedes joder las trampas de frost (vamos, juraría que yo lo hice hace ya bastante)

1 respuesta
m4d4f4k4

#5377 ¿Queeeeee? Eso debe ser nuevo... Con twich podias romper cosas electronicas y ya.

chevo

No sé puede, se podía antes, igual que podías joder los chalecos de rook

davidrgh

Ah, si lo han cambiado eso ya no lo sé

bejario

#5372 frost siin duda

1 respuesta
Cryoned

#5372 capitao, no hay otra opción

1 respuesta
chevo

Ojo cuidado con echo, en bombas es un incordio importante.

tutitin

Algúb discord de comunidad para juntarse randoms a todas horas y jugar? (tipo como el de PUGB)

P

Yo ya desisto, tengo clarisimo que en solitario no se sube de ORO 1/2 ni de coña, que puto estrés.

1 respuesta
Licker

#5382 #5381 #5373 #5374 #5375 Gracias a todos, al final ha caído Frost y el siguiente sera Capitao, algún consejo con ella? Me pienso mucho donde colocar las trampas y pierdo bastante tiempo xD

1 respuesta
P

#5386 Coge a Echo antes que a Capitao, en bombas en muy socorrido como te dicen por ahi arriba.

Las trampas de Frost para empezar, ponlas en ventanas, puertas y en la caida de las trampillas del techo, poco a poco, a medida que avances tu skill en el juego iras conociendo al rival y sabras donde pisan por norma general para ponerselas ;)

1 2 respuestas
Licker

#5387 Tocará jugar muchas casuals para ver si les cojo la mano entonces xD, creí que Echo era el peor del primer año imagínate..

1 respuesta
davidrgh

#5387 #5388 Yo no lo pondría en la caída de las trampillas. Es muy fácil de ver y destruir antes de tirarse. Sin embargo, un buen lugar es a la entrada de una puerta cuando hay un escudo desplegable colocado, ya que el contrario tiene que saltarlo y la mayor parte de las veces se tragará la trampa.

1 respuesta
P

#5389 Depende del momento en el que la pongas, ponla en el último minuto y cuando la prisa aprieta ni se enteran. Lo del escudo esta muy visto, yo y los equipos que me tocan casi siempre saltamos y disparamos a la vez, y en caso de tener cualquier piña tiramos el escudo siempre.

En definitiva, ponlas donde te plazca, ya lo iras pillando.

1 1 respuesta
davidrgh

#5390 El problema del último minuto es que es un arma de doble filo. Es cierto que en esos momentos la peña cae en la trampa más obvia y boba posible, pero como no vayas con mucho cuidado, te expones mucho para ponerla.

Pues menos mal que no me ha tocado contra ti, porque contra los que juego yo se los comen todos :P

chevo

En el último momento se oye un disparate el muelle del cepo XD.

Tritoman

#5385 Yo llegué hasta platino jugando solo y lo dejé porque luego era imposible, supongo que tuve suerte tmb

1 respuesta
P

#5393 Yo llegué a platino en ps4 en la segunda o tercera operación. Hay que tener en cuenta que el juego ahora tiene una comunidad inmensa comparada al principio asi que me imagino que eso también influirá.

1 respuesta
Tritoman

#5394 Tienes razón, sería hace una temporada o dos

tutitin

Alguien para subir rangos en rankeds ? Busco 4 tíos para juntarnos y jugar mejor

1 4 respuestas
TarinO

#5396 Yo también quiero darle a ranked, pero solo o con un solo amigo mas como que no, que me tilteo mucho XD. Siempre he sido platino, la verdad es que no he jugado demasiadas rankeds (La temporada pasada no hice ni las 10 de asignación de rango). A ver si en premade cambia la cosa y mejora la experiencia :)

1 respuesta
B

#5396 #5397 Yo sigo pensando que en este juego un equipo de 5 personas jugando a lo SWAT/GEO debería de ser super divertido. Me lo pillaría si tuviese gente con la que jugar de esa forma la verdad.

1
Pintado

Le dare otro try.... merece la pena el hd texture pack?

1 respuesta
bejario

#5396 agrega DORA.BLACK , tambien quiero subir , ando por oro (jugando solo xd)

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK