Rainbow Six: Siege #HO

davidrgh

#5458 Aparte de lo que te ha dicho #5460 usar auriculares. Y, sobre todo, acostumbrarte al sistema de sonido, que es muy distinto al que puedes encontrar en otros juegos como el CSGO. La dispersión que simula el sonido en interiores puede llevar a confusión sobre la dirección de la que viene un ruido determinado, pero con el tiempo aprendes a identificarlo.

Vandalus

os salen las misiones semanales???

SvanZ

Yo jugue bastante duro al principio de la temporada 2 y ahora he vuelto,busco gente para jugar, mi nick es SvanZSTISIMO

Cryoned

se cargan a ela en el próximo parche, le van a hundir en la mierda xD

1 respuesta
M

#5464 en que parche? el de mañana?

1 respuesta
Cryoned

#5465 mid season, dijeron que anunciaban el cambio esta semana, así que supongo que en 1 mes o así como mucho, antes de las finales de febrero.

1 respuesta
M

#5466 tienes las notas por ahi?

1 respuesta
Cryoned

#5467 que no hay notas xD, que anuncian esta semana los cambios. Sólo hay un tweet del diseñador del juego diciendo que el nerf viene esta semana

AurumCu
chevo

50 balas en ese arma, con esa cadencia y nulo recoil...

Si es que lo iba pidiendo a gritos.

Por otra parte espero que no la metan al pozo de blackbeard, glaz & company.

1 respuesta
Cryoned
#5470chevo:

espero que no la metan al pozo de blackbeard,

Pusieron también unas stats de blackbeard ante un tío diciendo que necesita un buff. Es el operador con más % de victorias en diamamante.

Y a echo le quieren hacer un rework

The original objective was to create a defender that would anchor, but still be active throughout the entire round. This is why we gave him a drone. This is not yet working as well as we hoped, so you can expect changes on Echo relatively soon.

VooDoo714

Otra pregunta de noob, que tal es el silenciador vs demás opcines de boquilla? merece la pena? que accesorios soléis llevar vosotros?

rojasu

Notas del parche:
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/news/152-317056-16/operation-white-noise-mid-season-reinforcements

Cryoned

Buen nerf e ela, va a pasar de tener un pickrate del 100% a uno del 95% xDD

Mientras tanto twitch, ha pasado a ser inutil.

Larzy

Telita el nerf a twitch, veo bien que se le bajara la munición porque era un cachondeo pero a 5 me parece excesivo.

P

lo de Twitch es acojonante, si le van a dejar 5 tiros unicamente al menos que vuelvan indestructible el dron o alguna mierda similar...

me pone de un mal humor este tipo de parches.. puf

Cryoned

Con ese nerf como poco el dron debería poder saltar. Pero vamos, que si no quieren al menos que le pongan 8 o 9 tiros, pero con 5 es que no vas a ningún lado, y la famas por buena que sea no sustituyen a mejores operadores ahora mismo.

Y además el nerf es un buff indirecto a Mira especialmente pero también a la mitad de los otros operadores con gadgets.

Vamos, que ahora mismo es un operador shit-tier xD

Espero que reculen y no pasen esos cambios al live del tts.

1
tutitin

Pues si habia algo que me estaba gustando para petar el espejo de la mira era el twicht.. ahora me lo joden con 5 tiros? Ya ni las camaras puedes petar.

1 respuesta
Cryoned

#5478 Es que twitch es el counter directo de mira, antes era versátil también contra otros operadores de gadgets, pero ahora es mira, mira, mira y si eso un par de mute, porque no vas a poder petar nada más sin que te lo maten, y eso si lo petas que la gente en cuanto te ve, hace un focus al dron de narices xD

VasK

cuando tengáis un mal día... :
(retraso nivel dios)

no puedo parar de reir xD

1 1 respuesta
chevo

Nah, hoy jugando casual un dron de Twitch se ha cargado un Doc chutado hasta las cejas.

Son cosas que creía no volver a ver. Pero es bueno que siga entrando gente nueva a esto.

P

#5480 Eso no es un retraso nivel dios, eso es simplemente equivocarte de tecla o segun lo tengas configurado, vaya >.<

B

no me entra de paranoia y tengo dos amigos jugando al rainbow en ts me dice error de conexion no se si el kaspersky o que estoy verificaando archivos. me sale el menu todo con iconos de enchufe de esos como desconectado

1 respuesta
kasact

#5483 Esta caido 100% confirmed

1
Sarra

ayer compré el puto juego y no me dan las monedas pese a spamearme en pantalla los 600 puntitos. xD

1 respuesta
AurumCu

#5485
Si no contextualizas un poco más va a ser difícil ayudarte. ¿Puede que estés mezclando los Puntos de Experiencia con el Renombre?

1 respuesta
Sarra

#5486

a esto me refiero, me sale cada dos por tres pero no me los añade xD siguen a 0

1 respuesta
Vandalus

#5487 Mejor pide ayuda en el foro oficial.

SnakeDona

recien ascendido al nvl 100, tengo ganas de pasar al siguiente nivel del juego y empezar con las clasificatorias en equipo.
Hay por ahi algun alma candida que me acoja para echar unas partiditas? o que este igual que yo? xD
Nunca he jugado con nadie en patrulla :cry: mis amigúis no tienen ninguno el R6....

VasK

nosostros estamos en oro 2, si quieres agrégame al uplay : m4calister

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK