Rainbow Six: Siege #HO

rojasu

tenemos R6 para años
http://www.eurogamer.es/articles/2018-02-19-rainbow-six-siege-seguira-aqui-durante-los-proximos-diez-anos?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Cryoned

No me extraña, han dado con la tecla y no para de crecer.

De hecho podría verle algún día sin problemas como el juego que destronó al counter strike.

2
Vandalus

Mientras la calidad no baje, pueden estar todos los años que quieran.

SnakeDona

toy buscando a gente que juege habitualmente, alguien me adjunta? :D

1 respuesta
kasact

"Es el nuevo CSGO", si se lleva bien y se exprime, tenemos mucho r6 por delante.

TarinO

#5644 Yo para esta season agregué a mucha gente y jugué con muchos... Y ahora no tengo nunca a nadie en conectados jugándolo xD
Y, como siempre, jugar solo me da mucho palo.
Mi uplay es o-TarinO-o

Petrusin

¿Qué tal veis a Dokkaebi? Ya tengo ahorrado un buen dinero y quería cogerme un nuevo atacante.

3 respuestas
chevo

#5647 es muy follonera y la combinación del rifle de franco(con empuñadura, muy fiable) y secundaria de alta cadencia es bueno.
No está mal.

1
Cryoned

#5647 si juegas soloq, es un buen operador para buscar roamers. A mi me gusta menos que jackal, pero es decente.

1
chevo

A mí me gusta más para el momento crítico de entrar en punto en asegurar la zona, bien coordinado con los compañeros revela lo que no consigas con un dron. En bombas es más caza roamers, si.

SnakeDona

#5647 es claramente para jugadores con rol de support

1
Petrusin

Pues puede que compre a Dokkaebi, parece bastante útil para soloq.

Esperaría y compraría a Lion, pero me da que con el nuevo sistema de baneos va a ser complicado cogerlo.

1 respuesta
B

la dokaebi hackea las camaras cuando ve cadaveres los hackea el movil yo me acabo de enterar pero las armas que lleva no me molan nada

TarinO

#5652 Creo que el sistema de bans es solo para pro league. Que alguien me corrija si me equivoco por favor xD

notiK
Quartzx
Tritoman

Ya está el modo outbreak disponible?

ahh en TTS, pos vamos a ver

rojasu

notas del parche:
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/game-info/seasons/chimera/index.aspx

porcierto , quitan universidad de casuales y meten yate de nuevo.

alguno tiene instalado el test server? cuanto pesa el juego con el outbreak?

1 2 respuestas
Tritoman

#5658 lo he ido a instalar pero al ver que pesa 61 gigas...me he echado atrás xD

1 respuesta
SnakeDona

#5659 el modo outbreak por si solo pesa 61GB? 0.o
seran las texturas 4K...

1 respuesta
Licker

#5660 El juego completo pero en el servidor de pruebas.

Cryoned

dep ela xDDD

Del operador más roto a uno de los peores defensores tras el parche

1 respuesta
SnakeDona

#5662 tambien el daño de su arma se va a reducir de 28 a 23 :D

bejario

sabeis si meteran mas mapas en ranked :s

2 respuestas
P

#5658 Pero quitan universidad de casuales y meten Yate de nuevo en casuales? O meten Yate al pool de igualadas?

Quedaría respondida la pregunta de #5664 y además introduciendo/cambiando algo del pool de rankeds harían las delicias de mas de un "nostálgico" entre los que me incluyo ;D

1 respuesta
verseker

#5665 Lo que tienen que hacer es meter el puto avión en rankeds otra vez hostiaya. No me hables de nostálgicos que este juego existe desde antesdeayer perfavore, que depresión, me he sentido viejo. Si tiene menos de 3 años!!

Encima me han quitado mi puto mapa favorito, la base de los británicos, con una remodelación que me recuerda a la puta biblioteca, el mapa que más he detestado desde que salió.

Otra cosa, cabrones de ubisoft, cuando salieron los brasileños me reventó ese puto mapa de mierda y después de más de un año me lo aprendo bien y me lo quitáis. Lo próximo será quitarme el de Ibiza que me lo aprendí hace poco, he jugado muy poquito esta segunda season, y es el mapa que más asco me daba.

1 respuesta
Cryoned

#5664 no han dicho nada de mapas nuevos excepto que volverán a meter hereford tras la remodelación a lo largo de 2018 y que todos los futuros centrarán su diseño solo en bomba de modo, con lo que todos los mapas a partir de ahora serán del tamaño de tower

Y la pool de mapas de ranked es una mierda muy grande, favelas y house deberían volver pero ya

P

#5666 A ver, logicamente por eso lo he puesto entre comillas, y es básicamente por que el juego en 3 años no ha parado de crecer A LO BESTIA y ni de lejos se parece al juego que sacaron en el 2015 xDDDDDDD.

La base Hereford mola y esta guay saber que la volverán a meter en igualadas, será distinta pero ni mucho menos parecida a lo que llamas biblioteca ( que no sé si te refieres al café o a la universidad).

Lo de Favelas seguro que lo tienen en consideración por que no paro de leer a gente pidiendola de vuelta y SI, para mi era de los putos mejores mapas del juego para jugar de forma competitiva.

2 respuestas
Cryoned

#5668 favelas desgraciadamente no va a volver, y si lo hace será mismo nombre pero mapa totalmente distinto. Es muy pequeño para sus planes de futuro.

verseker
#5668Pabloski:

biblioteca ( que no sé si te refieres al café o a la universidad).

A la puta universidad. La he llamado biblioteca siempre. Que asco de mapa desde la primera vez que lo jugué haciendo caza al terrorista que salias con la mascarilla y el gas (creo que eso lo quitaron y ahora solo se puede acceder a ese modo a través de la ultima fase (oculta) de los entrenamientos)

#5668Pabloski:

Lo de Favelas seguro que lo tienen en consideración por que no paro de leer a gente pidiendola de vuelta y SI, para mi era de los putos mejores mapas del juego para jugar de forma competitiva.

Yo la odiaba con todas mis fuerzas pero es que me esmeré en aprendérmela

Por cierto, el barco no sabía ni que lo habían quitado. De dónde de rateadas o de casuals? A mí me jodieron pero bien con el avión.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • rojasu
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK