Rainbow Six: Siege #HO

P

Que bueno sería que trajesen House y Favela de vuelta aunque sea remodeladas...pffffffffff!!!!!!

Respecto a lo de que centraran su diseño solo en bomba ( y en consecuencia mapas mucho mas grandes) me parece una absurdez, el modo bomba a mi me gusta muy poco y a su vez me encanta, me explico y además muy brevemente; el modo bomba jugado con randoms en el equipo es horrible salvo que te toque un premade de 4 y les falte a uno o de la casualidad de que a los cinco tios que han juntado teneis una coordinación brutal ( tanto en el juego como por voz) o estes con tu propio equipo que entonces es la polla por que es cuando mas hay que pensar las cosas.

1 1 respuesta
varuuco

Quiero comprar el juego, ¿que versión me recomendáis? La standar sale a 24€ en webs de keys, ¿compro esta?

2 respuestas
Cryoned

#5672

compra mínimo estándar y la versión uplay que si amplias a season pass son más baratos en webs de keys que steam.

Y si te gusta de verdad el juego y no grindear, te tocará pagar la de 60 o 70€ con todos los operadores ya incluidos.

1 2 respuestas
Cryoned

#5671 Pues no han dicho nada y esto es un /meloinvento , pero yo tengo claro que si a partir de ahora todos sus diseños de mapas van a ser estilo tower, en cosa de medio año se cargarán de ranked hostage y secure area tipo csgo.

P

#5672 #5673 Se puede comprar la versión Steam y luego ampliar con keys de Uplay sin problema, así que como prefieras pero si, mínimo la estándar que además incluirá los 20 operadores base desbloqueados y los accesorios también o o eso creo.

De todas formas a ver si leemos un poquillo los hilos antes de preguntar que eso se esta contestando cada dos páginas :D

Como solo dejen el modo bombas les dan por culo, asi te lo digo XD

chevo

A mí me da que no se han pensado bien lo del Blitz. Menudos destrozos va a hacer.

1 respuesta
Cryoned

#5676 es un bug en el tts si lo dices por los vídeos donde va corriendo a nivel de ash.

Sólo le han metido velocidad 2/2 de 3/1 y aun así va a seguir siendo la mugre. Divertido, pero low pick xD

Petrusin
3 respuestas
Cryoned

#5678 bug

2 respuestas
Petrusin

#5679 Lo sé, era por dejar constancia aqui del bug para los que no sabían de lo que hablabais.

1
AurumCu

#5678 Suena como una locomotora :psyduck:

2
ToRA

El bug es que se les ha olvidado ponerle la penalización de ir con escudo que tienen los demás, pero ahora está como 2/2.

Pero vamos, el bug real son los devs de ubisoft.

P

#5678 #5679 Sea o no sea un bug, se acercará mas a eso que a lo que es actualmente y a mi personalmente... me da fucking miedo xD

Cryoned

mientras no arreglen el dropshot, de poder elegir, velocidad 3 > resto,

No sé, yo sigo sin verle demasiado viable. Puntualmente y tal puede, pero poco más

2 respuestas
verseker

#5684 a ver no te va a hacer una inserción como se suele ver con Ash de llegar matar a 2 o 3 nada más empezar y morir. Pero puede sorprender rápido y hacer pupita.

ToRA

#5684 Me estas diciendo que el Blitz del TTS no es viable?
Porque das a entender eso y mira, te borro de amigos.

1 respuesta
Cryoned

#5686 en tts si, está roto xD

pero de 2/2 con la penalización con escudo, seguirá siendo algo para divertirse pero poco útil

chevo

Lo que no entiendo es para que hacerlo 2/2. Ya corre bastante. Te da el tiempo justo de tirarle a las piernas o una de impacto. Y si corre así, smoke queda descartado como counter.

1 respuesta
Kisuke

Cuando estará disponible el nuevo modo?

1 respuesta
Cryoned
#5688chevo:

Ya corre bastante

Es actualmente el operador más lento del juego junto a montagne y su gadget sólo ciega hasta 4/5 metros o así, cualquier otro operador que le vea sólo tiene que moverse hacia atrás mientras avanza y jamás se dejará cegar.

si no juegas con equipo y tácticas es un pick un poco troll xD, que es divertidísimo de usar, pero no ayuda un carajo al equipo.

1 respuesta
allday

#5689 En Marzo, y dura un mes.

1
chevo

#5690 hombre, eso de que cualquier operador de espaldas corre más que el Blitz esprintando...
Cómo que no.

Otra cosa es que digas que van yéndose hacia atrás, dándole un momento la espalda, y un Blitz bueno entonces te cruje con la pipa. A parte de despejar salas y hacer retroceder roamers.
Yo lo veo suficientemente rápido ya como está.

1 respuesta
Cryoned

#5692 Es que si blitz va corriendo le crujes los tobillos xD

a mi un blitz sólo me la cuela en sitios muy muy cerrados con apoyo, y tal y como suena cuando anda que parece las maracas de machin siendo fácil posicionarle hasta a 20 metros en otra planta distinta, deberías saber cómo actuar y no darle ventaja.

1 respuesta
chevo

#5693 está claro que lo que puedan hacer eso tan fácil, no van a tener muchos problemas con que sea 2/2.

Yo creo que voy a sufrir.

varuuco

que personajes me recomendáis ir desbloqueando de los basicos?

1 respuesta
Cryoned

#5695 ¿Los básicos no los daban ya todos desbloqueados con la última edición?

¿Cuántos puntos tienes, te cuesta cada uno y tienes ya desbloqueados? Te podremos recomendar mejor.

Pero vamos, con thatcher, smoke, ash, thermite, twitch, jager, bandit, buck y valk dentro de los básicos, ya tienes para apoyar al equipo con lo que sea que necesiten en composición.

1 respuesta
B

yo desde mi ignorancia me pillaria uno con escudo y a caveira que tienen modos distintos de jugar, el medico me encanta y el fuze las manga gordas

1
varuuco

#5696 Tengo 4000 puntos, me faltan unos 2000 mas de los entrenamientos.
El primer personaje de cada rama cuesta 500, el segundo 1000, 1500 y el ultimo 2500, da = el orden en que los desbloquee por lo que si compro uno de cada rama solo me gastaría 2500 puntos, me he explicado un poco como el culo sorry. Esto los básicos, los de año 1 y 2 25k XD
He desbloqueado a Blitz.
Gracias tio
Edit: he pillado Ash, Thermite, Fuze, Blitz, Smoke, Doc y Jager. Voy a probarlos.

2 respuestas
B

#5698 las misiones del club de ubisoft dan poca hostia la verdad pero menos da una piedra si te coges agentes de paises distintos podras hacer mas misiones

P

#5698 Aun no esta implementado lo de que salgan desbloqueados según compres el juego, pero creo que a partir del lanzamiento de la operación Quimera será así, por lo que yo no gastaría todos los puntos y me esperaría a ver si los puedes invertir en algún bundle el mes que viene de todas formas.

También vuelvo a decirte lo mismo que al otro compañero, a ver si nos dedicamos a leer un poquitin aunque sea las 4 o 5 últimas páginas del hilo que esa pregunta se resuelve cada muy poquito tiempo ;)

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK