Rainbow Six: Siege #HO

P

#5904 Se enciende "el piloto" con tu nombre como si estuvieras hablando? o ni si quiera eso?

A mi a veces se me bugea eso y lo soluciono reiniciando el juego.

#5905 A ver si se enteran de una vez... por que a algunos ni aunque se lo digas XD.

chevo

Muchas veces tenemos que abatir a algún guiri por lo de ponerr chapas entre bombas. Y luego hay que turnarse para matarlo. Un número.

El mejor fue el que matamos dos o tres veces y al final nos pusimos al lado de la pared para que no pudiese reforzar. Y al tío se le veía correr hacia la parte contraria de la pared, nervioso perdido.
Cucha tío, te hemos matado ya tres veces, coscate, zoquete.

1 respuesta
Limon88

Recomendais comprarse el juego ahora? Sería la versión starter ya que tengo 6€ en steam y asi meto 10€ y lo compro.

Se que los agentes cuestan bastante más y demás, pero supongo que echándole horas...

3 respuestas
Cryoned

#5913

Con los cambios que han metido la starter no está taaaaaaaaan mal ahora. Los nuevos te cuestan igual que al resto, y los viejos te dan 6 en vez de 2.

Sigue siendo un grindeo fino por el que yo no recomendaría a nadie pasar, pero al menos es "jugable" y luego ya puedes ver si te merece la pena pagar más tarde por el resto porque grindearlos todos es cosa de centenares de horas (25 por agente).

Petrusin

#5913 Pero es echarle muchisimas horas, eh xD

SnakeDona

#5913 si es la primera vez q juegas, yo t diria que pilles la starter

luego ya si eso te pillas el season pass por 20€

Treezer

#5910 Disparar siempre a la cabeza, reforzar siempre que se pueda sin interactuar antes para poder dar tiempo a reforzar y rellenar municiones.
Si aparece el tanque uno le tiene que hacer focus de frente disparándole y estando a media distancia con el hasta que decida cargar, pero asegurarse que carga y que haya algo con lo que pueda chocarse, sin estar muy cerca para que no te de, luego ya aturdido acuchillarle. Repetir el mismo paso hasta matarlo, uno solo puede hacerlo si lo hace bien.

Si aparece el alfa, el que invoca más bichos, todo el focus a él ante todo.

Es muy fácil pasarse el modo hasta en pandemia si se sabe hacer decentemente.

1 respuesta
bejario

los paquetes nuevos solo se pueden ganar jugando a los zombies estos?

1 respuesta
Cryoned

#5918 de hecho sólo se pueden conseguir pagando.

L4Nc3l0t

#5917 gracias! a ver si consigo sacarlo.

TrAnKiMaCiN

Arreglé lo del sonido bajando la última opción que hay en audio (voice chat record threshold) a 0, que la tenía a 100 y por eso nadie me escuchaba xD

#5907 #5908

1
davidrgh

#5912 Si sois 4, directamente echadle

Petrusin

Al final me parece que Finka es potente, pero Lion controlando el movimiento de 5 operadores durante 4 segundos 3 veces por ronda no se queda atrás xD vaya must para los atacantes.

1 respuesta
SnakeDona

Lion + Jackal wombo combo

1 respuesta
P

#5923 Pues yo hasta con Caveira le counteo bastante bien, si fuese un wallhack en toda regla seria otra historia, pero pudiendote quedar quieto...

Finka si que si, tremenda.

1 respuesta
Petrusin

#5925 Si vas de solo con Lion pues sin mas.

Pero ya me ha tocado algún Lion bien usado y joder... especialmente uno coordinado con Dokkaebi y Fuze que asaltaban al mismo tiempo y se montaba un pegi +18.

1
chevo

El combo es lion-jackal-dokaevi

Si te pillan romeando te desquician.

En general lion mezcla bien con muchos operadores. Es el operador target de los defensores actualmente. Si lo tiras, todo va mucho mejor.

1 respuesta
P

Es que con la tonteria se han cargado el lado atacante al 300%, si hacemos el combo que #5927 menciona se caga la perra...

Yo personalmente simplemente por intentar ser competitivo y jugar en igualdad contra el equipo contrario no lo usaria nunca.

A ver si espabilan, que por ahora lo estan haciendo muy bien...

PD: Anoche jugué el primer Outbreak en Pandemia y me parecio... ACOJONANTE.

elsabio

Lion en grupo de 5 es la leche. Sobre todo para entrar en las zonas y ya si sabes que hay alguien en una habitacion... Junto con Fuze un must

chevo

Acabarán nerfeando brutalmente a lion, le bajarán a dos escaneos, el tiempo de exposición, sacarán el defensor counter de lion...

Pero mientras tanto... Toca jugar así.

TrAnKiMaCiN

Y lo divertido que es que te tiren un Lion, veas como viene un Blitz corriendo hacia ti y digas para dentro: "ok, estoy muerto no, lo siguiente". Si te quedas parado te mueres, si te pones a correr te mueres también :joy:

VasK

#5924 te gustó el combo ehh? :D

Cryoned

A mi me parece todo lo contrario. Jugando defensa el único anti roamer preocupante es jackal porque sabe dónde estás sin avisarte, los pasos dicen mucho más que el tracking, tiene humo y una de las mejores armas del juego. Una vez estás ya metido en el ajo, da igual el teléfono de dokkaebi y que suene 30 veces o que sepan dónde estás.
Mientras no tengan paredes que atravesar para matarte y no estés en el otro lado de el mapa, el defensor siempre tiene la ventaja y que sepan tu posicionamiento relativo es algo menor. La única ventaja que termina otorgando es si pueden entrar haciendo pre-fire y aun así si sabes lo que haces les debería resultar dificil. Además mute hace counter a todos, si estás en el radio de un jammer, el teléfono no suena y lion no te ve.

Es decir, un equipo con 3 anti-roamer es directamente tirar la partida y te van a violar los defensores. Es ya hasta dificil justificar tener a uno si juegas en equipo y con micro, como para meter ese combo xD

1 respuesta
Petrusin

#5933 El problema que yo veo es que el atacante no sabe donde está el defensor y viceversa.
Pero solo uno de los dos bandos ahora mismo tiene las herramientas perfectas para hacer que el otro equipo se mueva o localizarlos si no lo hacen.

Y solo hay un operador (Mute) que pueda hacer un counter efectivo a Fuze, Lion, Dokka y Jackal. Y lo hace con un router que deja en el suelo plantado XD. Mientras los 4 mencionados pueden hacerlo sobre la marcha sin mayor problema.

1 respuesta
Cryoned

#5934

Teniendo en cuenta que son personajes para cazar roamers y que como muchísimo debe haber dos roamers y sólo en situaciones especiales, me dirás de qué vale meter a 3 personajes enfocados a lo mismo renunciando a otras habilidades más útiles sólo por el hecho de forzar a un jugador a moverse de posición

Los atacantes ya tienen los drones que son de hecho mejores que cualquier habilidad para ir limpiando habitaciones. Como ya digo, el 90% de las veces te la sopla que el atacante te vea posicionado, como defensor tienes la ventaja siempre.

Usar Lion es tirar un personaje por la borda y Dokkaebi salvo momentos puntuales también. Es más, hasta Jackal fuera de soloq no tiene apenas sentido.

¿A quién vas a renunciar por meter a 3 roamers? Teniendo en cuenta que necesitas mínimo 1 thatcher/twitch y 1 hibana/thermite. ¿Usar a Lion por encima de una Ash que va haciendo dropshots por el mapa y reventando a todos? ¿A dokka antes que zofia/buck para el vertical gameplay necesario? ¿Que finka?

En serio, no hay por dónde coger esa composición de equipo fuera de soloq en cobre 9

1 1 respuesta
chevo

Yo, a parte de mute, pondría fuera de habilidad de lion a Vigil. Y si me apuras a Caveira. Con sus respectivas habilidades.

Me parecería más justo para los defensores.

MindoxwOw

Combo Lion Jackal = ggez

Petrusin

#5935 Pero si se está comentando en Reddit que Lion ahora mismo está siendo el operador con más pickrate:
https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/8457yg/lion_pick_rate_in_rainbow_six_pro_league_na_day_1/

Es un personaje que mezcla con todo, directamente en el 1º video que he buscado ya hablan del combo Jackal+Lion que han usado en la pro league

Y yo no he dicho nada de 3 roamers, solo digo que ahora mismo es un must en cualquier equipo y es lógico, en un juego donde la información es todo, tienes un operador que te asegura que nadie se va a mover excepto mute que podrá moverse 1 metro en círculos. Y eso lo posiciona por encima de muchos otros.

Es como BB en su momento hasta que lo nerfearon.

1 1 respuesta
Cryoned

#5938 Dale tiempo, yo no lo veo, pero vamos, estaré equivocado. 3 segundos de wallhack me parecen nada y menos

K0bR4

Que personaje me recomendais comprarme
PD: tengo a caveira ya.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK