Rainbow Six: Siege #HO

Cryoned

#5970 es un juego por equipos con personajes totalmente diferenciados, no pueden darte ranking por kills, no tendría sentido

Cryoned

Acabo de ver que por fin se cargan el dropshoting

uber nerf a los operadores de velocidad 3, bastante más importante que lo de Lion, es un punto de inflexión en el juego y va a cambiar mucho la forma de jugarse.

3 1 respuesta
P

#5972 ADS? Uber?

1 respuesta
Cryoned

#5973

ads = aim down sight, la mirilla

con los operadores de nivel 3 todo el mundo rushea y cuando ves a un enemigo disparas mientras te tumbas reduciendo tus hitbox y a la vez moviéndote haciendo que sea muy dificil matarte. A partir de ahora si te tumbas, pierdes la mirilla y el arma pasa a fuego de cadera con lo que el recoil se va a la porra y no existe ventaja.

Así a lo tonto a Ash le han metido un nerf de agárrate que viene curvas.

2
B

Yo veo el nerf al dropshot bastante bien, el R6 no es un CoD y al ser un juego acción táctico con un puntillo de realismo no veo bien que te aparezca el típico operador de speed 3 a meterte una manguera con recoil controlado mientras se tira al suelo. Eso si, alguno se va a arrancar la tecla del prone del teclado just in case, hay gente que dispara con dropshot por defecto.

1
GasaiDovis

Vuelve la mejor?

https://giant.gfycat.com/CavernousAccurateIaerismetalmark.webm

Cryoned

Cambios al recoil

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-gb/news/detail.aspx?c=tcm:154-320741-16&ct=tcm:154-76770-32

que se va a infestar de macros, ahora sí

9 días después
-

Pues después de un tiempo, me propuse a instalarlo de nuevo y ha mejorado un monton.

B

soy nuevillo en el juego, y la verdad me está molando mucho. Que personaje creeis que encaja más con un estilo "ninja" es decir hacer poco ruido y matar sin que se enteren a uno y esconderse.

Depues una pregunta, con el season pass del año 3, que dice que te dan 8 personajes, cuales son exactamente? merece la pena? o mejor comprar monedas R6 y comprar el roster de personajes del año 1 o del año 2? que creeis?

1 respuesta
SnakeDona

#5979 Como defensor: Caveira

Te dan los 8 personajes de la Season 3, es ecir: los dos que ya han salido, y otros 6 que saldran a lo largo de la temporada.

1 respuesta
B

#5980 cabeira la tenía vista ya, y si, es justo ese estilo mas o menos.... como atacante hay alguno parecido? IQ quizás?

1 respuesta
SnakeDona

#5981 si como atacante lo que buscas es encontrar a los roamers del equipo contrario: Lion y Jackal son los "antiroamers" por excelencia.
Si lo que buscas es un hit&run, pues cualquier operador de 3 puntos de velocidad, sobretodo Ash.

VasK

https://clips.twitch.tv/SparklyJollySandpiperDatSheffy?tt_medium=create
el puto glitch del escudo.... mierda injugable hasta que no lo arreglen ...

vyre619

¿Que defensor me recomendais comprar? Ya tengo todos los basicos que dieron gratis y no se cual comprarme, dudaba entre Ela y Valk, pero he leido que Ela la han nerfeado y que Valk es un poco complicada de usar... Tengo 88h jugadas pero sigo siendo bastante noob.

1 respuesta
Tritoman

#5984 A mi valk me flipa, no lo veo nada complicada, salvo si tus colegas son unos conacos y se dedican a spottear a l enemigo todo el rato

2 respuestas
vyre619

#5985 Lo decia porque he leido que requiere bastante conocimiento del mapa, para saber donde colocar las camaras y tal. ¿Sin saberse los mapas me la recomendarias?

1 respuesta
chevo

#5986 compra. Ya aprenderás. Simplemente ten claro poner las cámaras donde quieras ver que va a pasar. Y que la gente entra mirando palante, raramente mira una esquina arriba a su derecha. Lo demás lo irás aprendiendo.

davidrgh

#5985 Cosa que ocurre muy a menudo :P

rojasu

se les va de las manos el tema de skins

2 respuestas
Petrusin

#5989 Hubo bastantes quejas de esa skin y tenía entendido que iban a modificarla.

Veo que no xD

1 respuesta
GasaiDovis

Por mi que se la ponga la gente, más facil verla de verde

chevo

#5990 quejas por?

1 respuesta
Petrusin

#5992 No pega demasiado con la estética supongo.

A mi me da igual pero puedo lleagr a entender las quejas. Es verdad que hay skins que pegan bastante poco, pero de ahi a ir en chandal por completo... xD

rojasu

como sigan asi se vienen skins locas a lo fortnite xD

2 respuestas
P

#5994 Que no te extrañe que este tipo de títulos beban del triunfo de Fortnite/PUBG jajaja

1 respuesta
davidrgh

Hoy un compañero me comentaba que ese chandal es el que usan en la academia de ese cuerpo

Mejoker

#5989 yo la dejaba tiesa a la IQ con el chandal y sin.

Vandalus

videos p0rn de IQ en 3,2,1....

Cryoned

Es la sonya verde original del Mortal Kombat

verseker

#5994 Pero si hay skins locas desde el mismo día que pusieron las skins. No hay más que ver las cabezas de los operadores. Desde payasos hasta el puto casco de boba fett en montaña. De hecho en mi glazz tengo la puta cara de terminator y en blackbear tengo un pirata. No ha inventado nada Fortnite.

#5995 No creo que este título beba en nada de esos 2. Básicamente porque son juegos incompatibles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK