Rainbow Six: Siege #HO

verseker

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-gb/news/detail.aspx?c=tcm:154-322451-16&ct=tcm:154-76770-32

1 respuesta
pantocreitor

#6031 hay mas detalles a parte de lo que pone en el anuncio ese???

1 respuesta
verseker

#6032 Parece que no. Comentan el tema de los baneos en rankeds, las modificaciones de Clubhouse y presupongo además que de la Base también y que habrá 2 defensores.

Por la imagen que enseñaron en su día de la modificación del mapa de la base hereford y por la imagen de esta nueva operación diría que podría ser hasta el mapa de los italianos si no fuese por eso, porque son italianos y no ingleses xDDD

Presumiblemente también meterán el rework de la base hereford. Ya que este rework es más importante y parece más profundo que el del club motero.

1
chevo

Hereford es una reestructuración profunda, no una modificación. Creo que la siguiente temporada el mapa es new hereford, o cómo lo llamen. Sale en la hoja de ruta del año 3.
Además le acompañarán dos operadores, uno británico y otro americano.

1
DarkHawX
2 1 respuesta
intelntl

#6035 Cuando sale, se sabe algo?

chevo

Se supone que si las finales son el 19 y 20, saldrá el 22, creo.

El mapa se parece mucho a parque de atracciones, por la estructura interior.

2 respuestas
bejario

cuando meterán maas mapas en competi ;/

intelntl

#6037 Gracias :D

Pregunta al aire: merece la pena jugar competi?

2 respuestas
DonRamon069

#6039 Si, es donde la gente juega mas enserio, así que te ayuda a mejorar.

1 respuesta
P

#6037 Parece una mezcla entre Chalet/Universidad y la parte de abajo del parque de atracciones!

bejario

#6039 solo juego competi , casual me parece perdida de tiempo jejej de ahi que exe en falta varios mapas ;(

1 respuesta
intelntl

#6040 #6042 Es que tenía miedo de que me pusieran en la división tomate, por eso no le daba xD Probaré a ver que tal

MindoxwOw

Que erección mas tonta

5 1 respuesta
P

#6044 Buala tu, verás que liadas con esa piba jajajajaja (aunque estoy seguro que nerfean los dos hologramas a 1 a las dos semanas, y mas con toda la panda de llorones que hay en la comunidad xD)

PD: super facil de countear, se lo estan montando muy bien.

8Ball

Hola, alguien para jugar ranked? En oro.

DarkHawX
2 1 respuesta
Vandalus

#6047

P

Por lo visto da a entender que sera una torreta controlada con el dispositivo...(Tachanka v.2?)

Una cosa, también es defensor?

1 respuesta
chevo

#6049 también.

Turkel

Merece la pena comprarse la advanced en vez de la standard?

1 respuesta
verseker

#6051 Sí le vas a dar sí.

SinVicioNo

Hace 1 año me compre el juego en ps4, pero como jugaba solo me acabe aburriendo de randoms y lo vendí.

Aprovechando este finde que estaba gratis lo he vuelto a bajar con un amigo y nos ha dado monazo.

¿Cuál creeis que es la mejor versión para comprar?
Advance y meter algo de pasta para pillar alguno de los dos pases antiguos. O normal con el season 3.

La advance viene con 600 creditos, y un bundle de los antiguos cuesta 2400.

La gold contiene el pase 3 y 600 creditos del pase( no se si te dan otros 600 de la advance tambien, no esta claro en la descripción)

1 respuesta
M

#6053 Yo me pillaba la completa y a tomar por culo, no me rallaba con pillar operadores luego ni nada. Al final si te pillas otra vas a tardar 1000 años en tener todos los operadores.

2 1 respuesta
SinVicioNo

#6054
Seguramente pille la completa, a ver si la encuentro más barata de 70 en algún lado.

¿Y la pasta que se va ganando tras los combates una vez tienes todos los operadores en que se gasta? Antes me acuerdo que había que comprar hasta las mejoras del arma

1 respuesta
M

#6055 En Skins, amuletos, uniformes, etc. Los accesorios ya te los dan de serie.

1
Vandalus

mañana anuncian algo?

1 respuesta
P

Creo que a este hilo le hace falta un OP en condiciones... asi muchos se ahorrarian preguntas que se responden cada dos o tres páginas.

Just sayin'

chevo

#6057 mañana son las finales

DarkHawX

Como molan los hologramas XD.

1

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK