Rainbow Six: Siege #HO

chevo

Dios alibi....

Maestro puede dar follón junto a las cámaras indestructibles, pero alibi...

Lo que no entiendo es porque le ponen 3 hologramas, si la van a bajar a 2 en menos de un mes. O a uno.

1 respuesta
Petrusin

Joder, que 2 pedazo de operadores.

Vandalus

#6061 pues como ha pasado con otros operadores --> :moneybag: (season pass,skins,...)

P

Alibi se va a quedar con un solo holograma en menos de un mes y las cámaras de Maestro van a ser un autentico quebradero de cabeza.

El mapa esta tremendo y la nueva interfaz también.

Se avecina tormenta! xD

Turkel

Que operador de ataque es el que más merece la pena comprarse?

1 respuesta
TheGameNick

Una cámara indestructible, interesante, creo que esta temporada se llevara mucho C4.

1 respuesta
verseker

La cámara va a dejar de ser indestructible la primera semana. Luego le limitarán la munición. Luego le dejarán con una sola cámara si es que tiene más de una.

bejario

madre mia que cebada que te quedes marcado si le das a un holograma

SinVicioNo

Madre mía. Yo que vuelvo a ser nuevo voy a flipar con estos dos. Me van a trollear hard.

Al final pillé la complete. Me esta encantando Finka.

1 respuesta
arnaupool

Dios los hologramas.

Vandalus

asi le dan mas vida a IQ

intelntl

#6065 Buena pregunta, sin respuesta. Con el que te sientas más cómodo o te guste más... Hibana? Ash? Thermite? Dunno

#6069 Por qué te mola Finka? Yo estaba pensando en pillarla, pero no me dice ná

3 respuestas
Mejoker

#6072 Finka: Excelente para rush. 120 de vida y 0 recoil con la habilidad activada. Buena arma, equilibrado personaje. Revive compañeros tumbados a distancia.

1 1 respuesta
Turkel

#6072 6073 Estaba entre Finka y Lion, ya veo que mejor finca no?

2 respuestas
intelntl

#6073 #6074 Parece ser que si, pero Lion parece más "divertido". A mi me gustan los personajes como más interactivos. De armas como andan?

1 respuesta
P

#6074 Lion a mi parecer prometia mucho y luego para mi, incluso con caveira me parece extremadamente facil de countear. Finka es lo que te dicen, su arma principal tiene cero recoil, levanta a heridos a distancia.. mola mucho!!!

B

#6075

Finka tiene un AR bastante resultón y una LMG que con el boost es una puta manguera de balas. Lion tiene un semi a la "altura" de los de Dokkaebi y Blackbeard y una especie de AR Vector automático muy majo.

Lion después del nerf sigue siendo util en equipos bien organizados. Finka sin embargo cuando empiezas a subir rango y la gente va más al headshot si no la combinas con la típica de operador de escudo se queda un poco meh

Yo iría a por Lion, en cuanto te empiezas a organizar con los compañeros, esos dos segundos en ciertas fases de la partida son una auténtica putada que te obligan a quedarte en el sitio o a pegar todo el cantazo lo que como atacante te da ventajas pase lo que pase.

1 respuesta
Mejoker

#6077 Estoy en Platino, y ya te digo yo que en SoloQ, es imposible organizarse.

1 respuesta
Hanksenberg

#6066 Los atacantes no llevan C4 en todo caso granadas xD

1 respuesta
TheGameNick

#6079 No me has entendido

1 respuesta
Hanksenberg

#6080 vale ahora si xDDDDD y encima ve por el humo así que si, volaran los c4

B

#6078 En SoloQ es imposible organizarse hasta en Diamante :joy:. Me refería a premade. Lo del rango es por definir un poco tu propia skill y la de los compis que lleves. Yo soy plat también pero siempre juego de premade, ya pillé cancer de sida suficiente en SoloQ

SinVicioNo

#6072 Basicamente lo que te han dicho los compañeros. El poder levantar de lejos, el boost de los nanobots y el rifle que tiene que es una pasada.

Pero lion tiene otro tambien que es buenísimo, ademas que pulsando un boton localizas a todos los enemigos

Por cierto ¿alguien sabe cuando salen los nuevos?. ¿Y cada cuanto salen los operadores?

pantocreitor

Por curiosidad, hay alguna web con builds de las armas o algo del estilo???
Para ver que armas son mejores que otras y tal.

1 respuesta
bejario

#6084 Hay armas mejores pero de diferentes pj asi que coge el pj que mas daño tenga el arma
somo el mismo pj pues tendras automatica semi y escopeta como mucho , tampoco hay mucho donde elegir

1
Vandalus

cuando meten a los italianos?

P

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/game-info/seasons/parabellum/index.aspx

P

Después de 4 horitas de TTS puedo deciros que esta muy bien, los operadores están chulos ( para mi gusto Alibi mucho mejor que Maestro) y la nueva interfaz es muy resultona.

El nuevo mapa mola mucho, el rework de clubhouse también, y ahora han puesto una cámara fija como dispositivo en algunos operadores.

La animación de desactivación de bombas ya no es dandole golpes, ahora utilizamos como una "tablet" radio-control que hace un ruido bastante característico.

Lo que NO me ha gustado es que todas vuestras configuraciones de control ( al menos en teclado y ratón) , se os vuelven por defecto por que ahora han incluido varias cosillas sobre todo en la observación ( droning y camaras), así que id acostumbrándoos a jugar en default o a crearos una nueva configuración ^^

1 1 respuesta
verseker
#6088Pabloski:

ahora han puesto una cámara fija como dispositivo en algunos operadores.

Explica esto.

1 respuesta
P

#6089 Es para ambos bandos creo, aunque yo las he visto únicamente en defensa, por ejemplo, a Frost le han sustituido el escudo desplegable por esta cámara que se despliega como si fuese un aparato de Jager ya sea en el suelo o en la pared, no puede lanzarse y tampoco tiene rotación, no puedes girarla como si se tratase una cámara de las convencionales.

Edit: También, si se dispara frontalmente es antibalas pero si disparamos desde los laterales podremos deshacernos de ellas.

Os dejo video:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • rojasu
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK