Rainbow Six: Siege #HO

Ferrallos

Pero la gente que se sale de las rankeds en este juego reciben algún tipo de castigo? Es acojonante x'DDD

2 respuestas
GasaiDovis

#6211 elo hell

1 respuesta
Ferrallos

#6212 Puto quino carréame

1 respuesta
GasaiDovis

#6213 invita

intelntl

No hay cojones de sacarse el colgante de las 4000 puntos

2 respuestas
chevo

#6215 si ganas una ranked lo tienes hecho. Ni quedar primero necesitas.

1
verseker

#6215 En casuals es ultra fácil. Con que te hagas 8 kills lo tienes, jugando agresivo.

1
choper

Ya me he hecho un par de misiones de esas de 4k y no hace falta ni pillar muchas kills. Con 6 si haces puntos por otros sitios ya lo tienes. Es echarle una tarde en casuals.

1 respuesta
verseker

#6218 Antes quizá, ahora no. Ya no puedes hacer puntos haciendo de José Couso como antes.

1 respuesta
choper

#6219 Antes.. qué ¿?.. te estoy diciendo que esa misión del llavero del solsticio ese o como se llame me la hice ayer en una misión en la que me hice 6 kills.

2 respuestas
verseker

#6220 Pero 6 kills ya es un buen número, aun así tienes que hincharte a poner aparatos o cogerte a rook para sumar un poco más o tirar de asistencias, bastantes asistencias. Vamos, que 6 kills ya es un buen número.

choper

No sé si fue con alibi o con castle.

clawder

#6220 Que antes te daban puntos cada vez que detectabas a un enemigo (cámaras y/o drones), ahora sólo te los dan la 1ra vez. En tu caso quizá es que asististe mucho + las 6 kills.

chevo

Pero es que realmente las casual tienen 5 rondas como mucho, te tienes que lucir. Una ranked tiene hasta 9. Si la ganas, aunque no mates más de 3 o 4, con chapar, poner tus mierdas y alguna asistencia, ya lo tienes.

1
intelntl

Gracias a todos, me lo haré en ranked, que solo quedan 2 días D:

lodeiro

#6211 Que pasa te quieres salir de las ranqueds puto manco?

7 días después
GasaiDovis

Tengo mas mmr en la smurf que en la main :(((

1 1 respuesta
G-36

#6227 Porque tener una smurf en un juego donde las rankeds estan en beta y hay que comprarse los operativos aparte para tener el juego completo?

Solo es curiosidad.

1 respuesta
GasaiDovis

#6228 hombre, lo de la beta es bastante troll imho, tiene menos de beta que yo que se.

Y ningún problema en comprarse los operadores porque solo uso 2.

Y tener una smurf pues como en cualquier juego con MMR rating

2 respuestas
clawder

#6229 ¿Tienes que comprar el juego dos veces para tener smurf, verdad?

1 respuesta
GasaiDovis

#6230 Si, claro

G-36

#6229 Pregunto porque yo en su dia compre una segunda cuenta del Overwatch para pider jugar rankeds con los colegas ya que el juego no te deja si hay mas de 500sr de diferencia.

Aparte para probar heroes nuevos ya que las mecanicas en muchos casos cambian totalmente, pero en el R6 no le veo sentido alguno.

1 respuesta
GasaiDovis

#6232 Pues para lo que dices, jugar con colegas. Pasa que si ganas todas hay problemillas

B

Smurf para no tener más de 40 partidas jugadas entre las dos cuentas. :thinking: sigo sin verle el sentido.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#6234 habrá que jugar de alguna manera con los colegas cobre :thinking:

intelntl

Que os parecen las medidas anticheat?

1 respuesta
P

#6236 Cúales son?

1 respuesta
intelntl

#6237 Parece que un sistema para poder meter Hotfix, banear cuentas que hayan sido boosteadas con cheaters y un sistema de dos pasos para login en ranked.

2 respuestas
P

#6238 Lo del sistema de dos pasos para login yo lo probé y me pareció un coñazo el tener que autenticarme cada vez que quería abrir el cliente de Uplay.

El resto me parece de lujo.

clawder

#6238 ¿Algún link con eso, porfa? Porque yo de vez en cuando me encuentro cada perla cuando juego que me quedo loquísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK