Rainbow Six: Siege #HO

Insurgente

#959 Glaz, pero vale para muy pocos mapas. Twitch también tiene franco, pero no es lo mismo.

1 respuesta
A

#960
#961

ARIGATO.

MrMeji

#959 Glaz es el sniper por naturaleza
Twitch tiene rifle semi automático
Buck tiene rifle semi automático

1 1 respuesta
Vandalus

buck me parece mas versátil como sniper, al tener una escopeta que tardas cero en equipar

A

Hay mucha gente por xbox one? Me lo quiero comprar para la xbox one

kratos_lnr

Mucha suerte mañana a los equipos de Rainbow en la ESL Master de Barcelona, en especial a Newskill Infinity Gaming :)

1
ootekila

Al rico parche....

Y me pasa cada dia 1 o 2 veces con alguno.

En esa partida el sledge, inmortal, la madre que lo pario...

1 respuesta
verseker

#967 Te pasa siempre con sledge?

#963 Todos esos snipers atraviesan con el arma de turno los cristales del avión, o solo Glaz?

2 respuestas
ootekila

#968 me pasa contra cualquiera. Unas veces sledge, otras veces el montaña.

Y parece ser que no es un cheto, por que pasa en consolas, pero mirar este otro en xbox one.

1 respuesta
verseker

#969 y no le ha bajado nada de vida xDD tocateloshuevos

Fidelius

Eso no es bug, es la mierda de conexión. Que en tu cliente se refleje tan guay y tan varonil no quiere decir que el servidor lo interprete así.

Muchas veces lo que el servidor interpreta es que estais disparando al aire o que llevais muertos ya un par de segundos.

MrMeji

#968 Sólo Glaz, es su cualidad =)

Elmalak

Que tal en ps4? Hay gente jugando? He oído que tarda bastante en encontrarte partidas... Si es así ya ni me planteo comprarlo

1 respuesta
ootekila

#973 en ps4 no falta la gente te lo aseguro.
Si es cierto, que hay veces que de madrugada en las ranked, le cuesta encontrar aveces, pero eso creo que es por que estamos en platino 3. En casuales nunca he tenido que esperar para jugar.

Los problemas de búsqueda que había antes, era por que o intenta, igualar los rangos de los jugadores, para no emparejar a platinos con bronce y cosas así.

MrMeji

Enhorabuena a gBots por ganar ayer el ESL Master de Barcelona, grandísima final que nos brindaron gBots vs sO-On.

Enhorabuena también a sO-On que hicieron unos grandes partidos, los más vistosos de ver en cuanto a tensión y tal. Pero grandísimos partidos. Enhorabuena a todos los participantes! ^^

Si alguien quiere ver los partidos desde fuera os dejo los links de cada partido! :)

Por cierto la retransmisión empezó bastante floja, se perdían retransmitiendo, no se veían apenas kills, ni detalles importantes, pero a medida que avanzo el evento también mejoró la retransmisión, así que ha sido bastante positivo, poco a poco Quentin y Keireth han ido mejorando y van empapándose del juego y al final pues te metían en el partido. Un 10 para ellos también y para Kryppp, que es el nuevo analista de ESL jajaja

5
B

Aun no entiendo como puede haber competición de un juego con tantos problemas de netcode.

2
T

Hay algun sitio para reclutamiento de r6?

Balanaar

SPX está buscando un refuerzo para su ESL Team.

Candidatos que manden privado con el RANK en ladder.

Gracias

1 respuesta
skela

Mejora en MM

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7295-Mantenimiento-programado-22-febr-Mejoras-en-el-matchmaking-de-partidas-igualadas?p=26502#post26502

1 respuesta
MrMeji

#979 Pero seguirán los chetos, habrá que bajar a cobre para jugar bien agustico xD

#978 También habrá que pasar el nivel de educación no? ;)

D

SPX? esos tontos que en mm se dedican a insultar y faltar el respeto? vaya panda estáis hechos.

EDIT: Además bocachanclas hablando sin conocimiento. Suerte.

1 respuesta
Balanaar

#981 Veo quie alguién ha recibido una oronda paliza.

1 respuesta
Darkystar

#982 Como si eso justificara meterse con los demás.

1 respuesta
MrMeji

#983 Es lo que tiene, van por ahí en MM insultando y faltando a todo el mundo y luego en ESL dan penica xD

Arsonit

Lo importante es que hablen de ti, mal o bien ya lo estais haciendo :wink:

PD: la gente no sabe aceptar bromas
PD2: no se puede saber si en esl damos pena o no porque aun no hemos jugado

Saludos a los dolidos

NewM4N

Lo ke hay ke hacer es un hilo de reclutamiento de una santa vez :qq:

2
S

Servers caídos, supongo que para todos.
¿Hay parche?

1
B

que coñazo de juego de verdad. siempre buscando, siempre error de matchmaking y ahora encima me suelta que el equipo enemigo a rechazado la partida. que pereza me da ya entrar. el otro tom clancys se lo va a comprar el tato. uno y no mas

1 respuesta
NewM4N

#988 Eso sin contar los fallos de netcode , que acaba toda la pared como si una mujer hubiera menstruado el mes entero en ella, y luego el tio esta intacto.....

Discharge

Hay momentos en que me dan ganas de darle una patada al pc, le acabo de cascar 20 balas a uno y salio practicamente full vida xD, fue mientras caia de unas escaleras de mano

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • rojasu
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK