Rainbow Six: Siege #HO

chevo

De los operadores ya se dijo que serían americanos.

AimZ

Parche mañana :D http://forums.ubi.com/showthread.php/1418994-Update-2-3-Patch-Notes

4
fALLENZ

Lo nuevo de FairFight me parece de risa.

#1204

#1203 Lo nuevo

identity

El FairFight yo lo he visto ya en las partidas como se kikeaba a la gente con este sistema.

notiK

2 rankeds 2 chetos, no se para que vuelvo xD

Y no son lloros, el pavo iba a lo descarado salia ruseando 5 mochazos acababa la ronda xD.

1
MrMeji

Cosas notables del parche:
Balancean escopeta de Frost
Modifican escopeta de Buck
Cambian recoil de SMG-11
Cambian algunos respawns más
Cambian el registro de hit, para compensar las diferencias de ping, ahora en principio el jugador con menos ping tendra ventaja contra el que más ping tenga
Cambios en mm, se empieza solo si hay 10 personas en la sala.
Mejoras en la reconexión a mm.
Habilitan reconexión a partidas personalizadas
Cambios en el sistema de baneo del FF (Ahora 5 min - 1 hora - 24h - 48h - 1 semana y permanentemente)
Correcciones en ciertos mapas.
Protección de IP

El parche será aproximadamente de 617mb

Aah y al parecer el siguiente parche es la Season 2, y resetearan stats y demás cosas, además de sacar nuevos operadores y nuevo mapa

2 2 respuestas
Pintado

#1206 Gracias por la info!

Lo que no entiendo es por que modifican el sistema de baneo, lo mas justo es que si pillan a alguien con chetos...ban directo, que es como estaba ahora, no eso de 5 minutos 1 hora etc etc

1 respuesta
MrMeji

#1207 Ya ves, oye espera voy a usar chetos, que solo me banean 5 minuticos por ser la primera vez xD o a saber como cojones hacen -.-' es absurdo. Ahora me curro una traducción de todas las notas, que la última vez no lo traducí porque pensé que las traducirían los de Ubi, pero solo traducen las operaciones al parecer

B

Espero que los bans sean acumulativos.

MrMeji

Traducciones completadas! :D

Parche 2.3 traducido

Proximamente estaran traducidas oficialmente aquí...
http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-244822-16&ct=tcm:148-76770-32

Ubisoft es muy toca huevos, la 2.1 la traduzco y la tradujeron, la 2.2 como tradujeron la 2.1 no la traduje y ahora esta la traduzco porque no tradujeron la anterior y van a traducirla, lo flipo....

2
bejario

#1206

Cambios en mm, se empieza solo si hay 10 personas en la sala.

por fin.

Balanceo de medidas de Spawn Killing

jajaja , es que es una locura esos mapas al empezar.

NewM4N

Yo me quedo con lo de fix del hit veremos a ver... xD

1 respuesta
B

#1212 Eso para mi es lo más importante, porqué entre el netcode de mierda que tiene el juego y el hit registration que es de pena, quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
Pintado

#1213 Entre eso, los chetos y el The Division, llevo 3 semanas sin tocarlo jajaja abra que volver a jugar a ver ese netcode y el fixhit

2 respuestas
MrMeji

El resto del parche tardare un ratillo, que tengo ahora lio, al mediodia lo acabo!

B

#1214 ¿The Division? Mejor ni comento.

1
AimZ

Lo de los baneos va como antes, para los que detecte como antes se llevan un permanente, lo nuevo es que a los suspicious que no puede banear porque no esta seguro, les ira metiendo poco a poco y tal vez se asusten y no usen mas xD
Vamos que no tienen ni puta idea de detectar los chetos y ponen esta medida de mierda que a saber como va, y alomejor tb depende de los report de la gente(seguramente).

Lo del ping porfin!, jugabamos contra americanos y parecia que volaban

kratos_lnr

#1214 abra, buen pokémon.

2 1 respuesta
Pintado

#1218 Desde el móvil que más quiere usted...no aguantáis un tenedor pinchado en un ojo oiga!

Vandalus

y como saben si eres sospechoso por cheating? me huelo a premades de niños rata reportando por perder casuals

B

Son casi las 18:00h y el parche tenía que haber salido a las 15:00h estos de Ubi son la pera xD

2 respuestas
Vandalus

#1221 yo ya lo estoy jugando.

MrMeji

#1221 Reinicia uplay, a veces se bugea, cosa de bugisoft

Vandalus

el gif de buck travesando muros de un disparo........ que se han fumado? lo estoy intentando y de un disparo no traviesas ni de coña el muro.

3 respuestas
MrMeji

#1224 Al rico trolleo? de ubisoft?

En #1210 ya tengo casi todo acabado, ahora cuando acabe mandare aviso por el grupo =) me falta ya la ultima parte de las notas

1
WeSkErcIN

#1224 creo que tiene una distancia, estoy investigando

1
Darkystar

#1224 Yo según he leído en reddit, es por la distancia. Wesker tiene razón creo, no te aseguro nada porque no he podido probarlo yo.

jonik2

He ido a probar los nuevos boquetes y a la primera me cargo a un tio que estaba justo al otro lado xD, me ha gustado bastante pero me quedo con sledge, que tarda un rato en armarse despues del martillazo pero con las 2 granadas que tiene me parece mejor.

Si se pudiesen aguantar las flash en la mano para que detonen antes me pillaba al buck siempre, supongo que no se puede hacer porque en la vida real no se puede o porque serían demasiado buenas supongo, pero es que así no valen pa mucho, y teniendo esa escopeta elegir el cacharro de romper paredes como que no compensa mucho.

PD: el daño de la escopeta es el mismo que el del rifle? o no se puede saber el daño que hace?

B

Ayer estube jugando unas partidas y puedo asegurar que el netcode va igual o peor que antes. Menuda vergüenza de juego, por si eso fuera poco, en dos partidas rankeds había chetos descaradísimos, en la segunda, tíos de lvl30 con K/D de 3 y pico y todos platinos y demás.

1 respuesta
Pintado

#1229 Mejor ni comento :si:

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK