Rainbow Six: Siege #HO

bejario

#1320 si (en temas de ping y quiza hitbox sobretodo), pero no cambia el juego 100% a mejor

MrMeji

#1316 Ya ves... es flipante...

#1317 La ProLeague esta siendo Online eeh.. solo han sido en LAN la primera jornada y segunda que fue en Katowice

kratos_lnr

El juego va a morir pronto, buen juego en manos equivocadas.

DarkBaco

Como puede seguir tan verde el cliente? bugs cada 3 partidas, no tiene sentido el sistema de rangos. Jugar con colegas se hace aveces insufrible...

rojasu

Que diferencia tiene la version uplay o steam? aparte de que la de steam la veo mas cara en todos lados , no puedes iniciar el juego desde steam con la key de uplay?
Alguno pillo una key rusa? sabe si viene en español y comparten servers?

MrMeji

Ya acabó la ProLeague Europea y los 2 equipos clasificados han sido PENTA y GiFu. Tendremos representación española en las finales, ya que Kryp juega en PENTA!! A ver si se llevan el premio :D

Una pena por gBots que se quedaron a las puertas, 3º empatados en W/L con GiFu pero no se clasifican por haber cedido más rondas, una pena :( Pero muchísimo ánimo para la siguiente season!

2 1 respuesta
bejario

#1326 podrias pasarme el canal de twicht o algo para ver los partidos?

y cuando sera la final?
web para + info pls

1 respuesta
MrMeji

#1327 Ayer las partidas se retransmitieron en estos 2 twitchs:

https://www.twitch.tv/esl_france/profile y https://www.twitch.tv/esl_verdipwnz/profile
La web http://en.pro.eslgaming.com/r6/proleague/pc/

Y la final parece ser que será el 7 de Mayo

Sotl

Buenos días,

Mi nombre es Alejandro y escribo en nombre de Sons of The Legend comunidad que intenta impulsar el gaming en España a través de dar toda la información nueva lo antes posible y ayudar a equipos de diferentes juegos dándoles soporte para que ellos solo se deban preocupar de jugar y mejorar.

El motivo de este post es que tenemos un equipo en nuestras filas que esta empezando con nosotros, pero no tenemos ninguna persona en el proyecto que pueda ayudarles a mejorar con estrategias y consejos. Por lo que nos ponemos en búsqueda de la persona indicada, lo que pedimos que nos aporte:

-Queremos que sea una persona comprometida con el proyecto, el solo deberá preocuparse de tener un conocimiento extenso del juego(estrategias,combinaciones,etc) y de cómo gestionar equipos. Todo el soporte (TS,búsqueda de torneos,etc) que pueda necesitar se lo daremos nosotros, para que no deba preocuparse de esos temas.

-Queremos indicar que la política de este proyecto es el confiar en el equipo que se tiene y en el trabajo por lo que no queremos alguien que quiera echar a gente del equipo en 2 semanas. Igual que nosotros a la persona que escojamos le daremos toda la confianza y tiempo.

Por último para contactar con nosotros y asi poder hablar mas detalladamente, teneís la posibilidad de hacerlo desde la web www.sonsofthelegend.es , respondiendo el post o a través desde nuestro correo sonsofthelegendsquad@gmail.com

Un saludo y muchas gracias, Sotl

bejario

joder cuanto cheto de mierda ultimamente

1
GoTcHe

A mi me parece un juegazo, y eso que últimamente solo juego con guiris y sin comunicación.

La principal lacra: el matchmaking puede ser muy frustrante.

Como anécdota: el otro día jugué mis cuatro primeras ranked, en dos de ellas había chetos.
Uno de ellos iba en mi equipo y confesaba abiertamente usar cheats, según el, le costaron 3 euros. Muy lol todo.

2 1 respuesta
rojasu

si pasasen bien el banhammer ya verias tu que gracia gastarse otros 25+ € en otra cuenta.

S

#1331 3€ mira tu que bien, más barato que ir y volver en bus, claro que si.

Supongo que con el fin de semana gratis habrá habido gente mu bonica que quería probar por un módico precio.

La verdad es que es una pena que ubisoft no encuentre la tecla con el netcode y otras cosas, en un mes la ESL ha pasado de +200 equipos a 129. Eso debería preocuparles.

1 respuesta
DarkBaco

Pues ya sabeis, yo juego con otro colega de por aqui, de 20:30 a 2:00 casi todos los dias. Si vais solos, mejor acompañado XD.
Podeis encontrarme en Ubisoft como Darkbaco

1 respuesta
bejario

#1333 en serio? joder o hacen algo antes del verano o xao xoxin al competitivo
#1334 agregado , aunke hoy no que hay liga ^^

1 respuesta
Vandalus

omg 1vs1, yo cubierto por el rehén, disparo una rafaga y mato al enemigo ¿win? pues no, ya que la ultima bala de ráfaga mata DESPUES al rehén. es decir cuando el enemigo ya estaba muerto y teóricamente habíamos ganado...... , perdemos!!! :psyduck:

1 respuesta
AimZ

#1336 La unica opcion que veo es que el enemigo era medico XD

1 1 respuesta
Vandalus

#1337 primero sale vandalus kill fulano y después vandalus kill hostage xD

jonik2

y que tiene eso de especial? no te lo puedes cargar, si acabase la partida justo al momento entonces si que si estaría mal hecho. Entonces vendrías diciendo que te han tirao unas granadas cuando estabas con el rehen y han ganao porque has muerto antes que él. Vamos seria una loteria.
Si estas delante del rehen y te cosen a tiros con el rehen detras y se lo cargan tambien debería perder el equipo contrario. No sé si será un fallo o nó pero yo lo veo bien.

Hachu

El rehen es la prioridad si estas con la granada cebada te matan y matas al rehen pues deberia perder tu equipo. Eres un "equipo" de asalto pero si es realista pues habra mas.
Vamos eso es lo que opino.

S

#1335 Es preocupante la verdad, el juego tuvo un boom muy bestia en el que no había día que aparecieran nuevos equipos, pero desde hace algo más de un mes/dos meses eso ya no ocurre sinó que se están perdiendo.

Darkbaco agregado, a ver si echamos alguna en un rato si eso, que por la noche le doy algunas veces.

chevo

El juego remontará cuando salgan los nuevos operadores y mapa.

De todas formas no es un juego para durar años. Se echan en falta mas modos de juego.

Y que ya estaran diseñando el próximo. Fijo.

1 respuesta
S

#1342 Durará lo que los de ubisoft quieran que dure.
LOL, CSGO y otros juegos son más simples que éste y tienen la vida que tienen porqué aparte de ser baratos sus creadores están en constante trabajo con actualizaciones, cambios y demás.

Éste juego la base la tenía, la dejó perder y será complicado que la recupere para que sea un juego que durante años se mantenga como uno de los juegos top competitivos.

WeSkErcIN

Pues yo no me quejo del netcode :s https://youtu.be/bLrAyEB304k

2 respuestas
Pintado

#1344 Seguramente al último antes de disparar tú, se agacha en cobertura, disparas y muere igual...

1 respuesta
WeSkErcIN

#1345 muchas veces os cebais con las quejas y demas historias. Llevo jugando desde la beta cerrada y me encanta el juego
Y estan solucionando todos los problemas que hay en la Season 2 vereis un monton de cambios :)!

3 respuestas
NewM4N

El problema es que es muy frustante dejarte un cargador casi entero y ke el otro te mate de 2 ....... yo ya hace que no entro al juego la vida por esas mierdas.

MrMeji

#1346 Eso no quita que haya chetos, que el netcode sea una puta basura y que estén cagandola. El juego nadie esta diciendo que sea una mierda, todo lo contrario.
Pero un juego con muchísimo potencial, pero que no se cuida ni se mima por parte de sus creadores, pues al final pierde gente, gana mala fama, etc

Y en ese vídeo tuyo, estoy seguro de que la cámara del enemigo no es la misma que la tuya y hay fallos de netcode

Pintado

#1346 Yo llevo jugando desde la beta cerrada tambien y creeme bastante horas, como dicen arriba nunca he dicho que el juego sea malo, al contrario, es una idea cojonuda pero mal llevada. Bugs, problemas de MM, chetos, glitches (aun recuerdo el de Glaz con las ventanas de Castle), netcode, balas fumadas, lag, problemas con desconexiones, problemas para hacer la patrulla, etc etc etc...y todo en una ESL. En fin no se por que pensar que Ubisoft terminaría de hacer algo bien alguna vez :no:

2
WeSkErcIN

Señores! Paciencia! El CSGO tardó casi 1 año en solucionar un monton de problemas y ahí está. creerme ubisoft esta trabajando en ello y en la season 2 cambiaran un monton de cosas. Aun le queda para ser un juego perfecto, lo sabe ubisoft y lo sabemos los jugadores. Porcierto en todos los juegos hay chetos en mayor o menor medida aqui la comunidad es pequeña y se nota más pero ningun juego esta libre de ellos. Sin mas señores relajense démosle un poco de tiempo que solo llevan 5 meses en un projecto enfocado a los eSports no es facil!

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK