Rainbow Six: Siege #HO

Pintado

#1350 Dios te oiga! :qq:

Hachu

#1344 Pareces profesional y todo con la pantalla de 144hz si no me equivoco.
La verdad estan bastante bien tus videos.

Edit: Vale eres de gBots xD

1 respuesta
MrMeji

#1352 juega en gBots xD

http://play.eslgaming.com/rainbowsix/europe-pc/r6siege/major/5on5-pro-league-europe/team/9697261/

1 1 respuesta
icM

Chavalotes espero vuestro apoyo en las finales de alemania, me toca dejar el liston de España bien alto!

#1353 meji mi amor (L)

3 3 respuestas
MrMeji

#1354 Y lo tendrás!! el 7 de mayo todos contigo KRYP! :qq: :qq: :qq:

1
Darkystar

#1346 Wesker este juego tiene un problema de netcode, y si no quieres aceptarlo pues allá tú, es así, y yo siempre he pensado que una cosa es quejarse por quejarse, pero es que si no decimos nada, esta gente jamás solucionará el problema y por ende, habrán echado a perder uno de los mejores shooters que existe.

Como tú dices el CSGO tuvo problemas, pero seguro que la comunidad al principio no se calló, porque de eso se trata, de encontrar fallos para que puedan solucionarlo.

Y mira que me jode, porque a mi me encanta el juego, pero no podemos negar la evidencia.

#1354 Mucha suerte!

1 respuesta
J

Yo y un grupo de amigos lo hemos dejado un poco de lado hasta que solucionen lo del netcode, estamos con el division. A mi me gustaba mas el Rb6 pero joder es que te acaba quemando.

Juegazo, eso si, cuando lo arreglen,

WeSkErcIN

#1356 no e dicho en ningun momento que el juego no tenga problemas de netcode, ubisoft es consciente de ello y lo van a solucionar. CSGO tuvo problemas y se tuvo paciencia.

1 respuesta
kratos_lnr

DEP

Darkystar

#1358 Yo solo espero que no tarden mucho, porque la gente no tiene mucha paciencia y ya han perdido fleje de gente. Yo soy el primero que está deseando que lo mejoren

miquelitz

Esto ya está un poco decaído. Sacarán el año que viene el 2 junto con un montón de promesas, y volveremos a darle nuestro dinero a estos figuras. Si es que olvidamos tan rápido que es muy fácil aprovecharse de la ilusión de la gente...

1 respuesta
NewM4N

#1361 Creo que te refieres al call of duty , pero ya conmigo no cuela xD

Pintado

Acabo de entrar por probar a ver... nada mas salir me mata un tio y viendo la repeticion ni corto ni perezoso se asoma a la madera de una puerta y me mata, pero es que en mi equipo hay otro que se los hace a todos con un aim increible.
Cierro juego

1
S

#1350 Ojalá y que sea pronto que ésto necesita un buen empujón para ver que aunque no viene todo de golpe, se van dando pasos hacia delante.

Yo sigo jugando, quizá menos pero lo hago porqué me gusta. Eso si, no son pocas las veces que me cabreo, pero bueno, me da más satisfacciones que decepciones aunque eso no quita que deben arreglar muchas cosas.

PD: Suerte kryp campeón! Yo ni dudo que lo harás!

Titan89

la próxima expansión ya tiene nombre...:

https://mobile.twitter.com/Rainbow6Game/status/723179582908559360

1 respuesta
Vandalus

delta force? :D

MrMeji

Sip como dice #1365 Dust Line

3
S

Así que mapa ambientado en algún país de oriente (posiblemente, por eso de la arena). Puede molar.
Siempre está guapo que haya algún mapa arenoso.

1 respuesta
Vandalus

#1368 si, solo pero espero que sea MAS de un mapa.

1 respuesta
B

#1369 Pues no esperes nada, será 1 solo mapa.

MrMeji

2 operadores nuevos y 1 mapa -.-' los Operadores los anuncian mañana

VooDoo714

Buenas, soy nuevo en Rainbow Six Siege. La verdad es que nunca había jugado a un juego similar, si que mucho counter y eventualmente cayó algún que otro COD, aunque principalmente mi historia en los shooters es mas bien CSGO. Dicho esto he de pediros algunos consejos ya que estoy más perdido que un pulpo en un garaje, en los casuals no paro de morir... me matan desde esquinas perris gente que lleva 2 minutos campeando y en fin...tampoco soy muy bueno matando, no sé que operadores son necesarios y cuales situacionales, attach para armas, etc, etc... una ayudita porfavore.

2 respuestas
miquelitz

#1372 En el fondo es como en todos los juegos, echarle horas. Yo diría que en este juego sobre todo es importante conocerse los mapas. Saber donde puedes esperarte que haya alguien, donde cubrirte, conocer patrones ... etc.
Tema operadores y armas, está claro que cada uno es mejor para una situación, o que combinan mejor con otros operadores del equipo, pero al final es cuestión de gusto.
Y por encima de todo tener paciencia. No es un juego de ir a saco, además de que toda la gracia para mí está en eso, en la estrategia. Dale tiempo y no te decepcionará.

Discharge

#1354 Esperamos una buena sacada!

bejario

en serio solo 1 mapa , joder... yo quiero nuevos personajes;(

1 respuesta
miquelitz

#1375 Supongo que vendrá junto con 2 personajes.

Yo creo que deberían meterle más mapas. Solo quedarían 3 nuevos hasta final de año y aunque los que hay están muy bien, van a estar ya muy trillados.

NewM4N

Cada actualizacion son 2 operadores y 1 mapa

WeSkErcIN

En este caso tb introducen un nuevo modo de juego o eso creemos,Que sea el DM pordioh

1 respuesta
B

#1378 No introducen un nuevo modo de juego, introducen una nueva característica, en el pasado DLC fue el modo espectador.

S

#1372 Te aconsejo así de buenas a primeras que desconectes completamente tu mentalidad CSGO/COD. Yo le eché muchas horas a los CS al largo de mi vida y hasta que no desconecté de esa mentalidad, no empecé a disfrutar el R6Siege.

Lo siguiente es que le eches horas y horas, muchas casuals hasta que te aprendas más o menos los mapas (que algunos tienen tela), ahí ya tendrás un punto sólido por donde moverte y qué hacer.

Paciencia es mi tercer consejo, ya que aquí no solo habrá que ir con cautela, sinó que en general vas a necesitar paciencia para dominar ciertos aspectos y no frustrarte en el camino.

Otros consejos que te puedo dar es que dronees mucho para saber donde se colocan tus enemigos, si puedes preservar tu dron inicial (fase de escaneo) genial, un dron es media vida aquí. No hace falta que lo dejes en el punto, puedes dejarlo en algún pasillo o zona por la que tengas intención de acceder, y así te aseguras que no hay nadie husmeando por allí y podrás acceder libremente.

En cuestión de miras, para mi solo hay dos opciones-> Acog y Holográfica. A gustos. Acog es para mi la mejor y más difícil de dominar porqué te amplia mucho el zoom y de cerca cuesta, aparte la animación es lenta, pero es extremadamente útil para pickear y ver las cabecitas de los enemigos.
La Holográfica es genial para hacer tiros rápidos, a media-corta distancia es mortal. Eso si, a larga te la juegas a no ver un carajo y que te pele un tío con una acog fuera de un edificio. Así que úsala con cuidado al mirar en ventanas, etc.

Otro consejo que te voy a dar, todas las opciones gráficas al mínimo, menos las texturas si quieres y las sombras. Lo demás, oclusión ambiental, efecto desenfoque, etc etc fuera, emborronan la experiencia y dificultan la visión.

Y a nivel operadores los que siempre son útiles en ataque son Sledge, Tatcher, Thermite, Ash, Blitz, Twitch, Buck, Fuze menos en el modo Rehén. Mi favorito es Sledge, te da mucha versatilidad en accesos a sitios, y es muy útil cuando no formas equipo con amigos. Además amo profundamente su secundaria xD.
Con el nuevo parche Buck es muy similar a Sledge, lo cuál lo que he dicho para ese, se puede aplicar a éste.
En defensa nunca te equivocarás si eliges Rook, Jagger, Bandit, Frost, Mute, Smoke, Kapkan...Tachanka como última opción.
Rook quizá es el que más te puede ayudar al principio, te da algo más de vida para resistir los rivales y es muy sencillo de usar, solo sacas sus bocatas (chalecos) al inicio de la ronda de preparación y te dedicas a reforzar y poner alambre/escudo y te olvidas. El Doc también te puede resultar muy fácil al principio, además de que te puede dar una segunda oportunidad a ti o un compañero, cosa que nunca viene mal cuando estás empezando y te puede quemar mucho palmar por no saber de donde o porqué XD. Pero si no hay rook en el equipo, en mi opinión mejor tener Rook que Doc.

Ah otro consejo, nunca tapes las paredes entre bombas, de hecho es mejor si rompes las paredes que comunican entre ellas.
Y no os juntéis 5 tíos en el punto, repartiros en el mapa. Si usas Rook quizá tu deberías ser de los pocos que merodeen por el punto.

Un saludo.

3

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK