Rainbow Six: Siege #HO

Tandro

Yo sigo pensando que el mismo problema de hacks que hay aquí lo hay en el cs desde la 1.6 y nunca lo han solucionado hasta llegar al punto de gente usándolo en torneos oficiales...

Y como han dicho por arriba los primeros años de csgo nadie lo quería ni en pintura casi y hasta hace 1 año o 2 no tenía el tirón que tiene ahora

jonik2

el tirón del csgo fue gracias a steam y su mercado de "items".
Antes de los "drops" el GO tenia picos de 30K, hablo de cuando ya no era beta, el 1.6 el mas jugado con picos de 45k. (algo así mas o menos creo recordar)
Donde vas ahora con medio millón, ese tirón es por valve, su steam, sus ofertas a 2€, miles de peseteros que jugaban por los drops etc etc.. se lo han currado mucho eso, pero el juego? si es el counter de toda la vida. Por cierto me metí hace poco a echar una partida, que hacia siglos que no jugaba y pff, que cosa mas simplona y aburrida.
Me quedo con este de largo, pero este es de ubi y su cutre uplay... imposible conseguir el tirón que se merece.

1 respuesta
Hachu

#1802 El tiron fue gracias a que 1º jodio el Source metiendo un parche que fastidiaba el movimiento. 2º Amenazo a los jugadores de 1.6 que o se pasaban al Global offensive o chapó.

Los drops se introdujeron al mes de dejar la beta. Dropeaban armas, luego empezaron a llegar las cajas y seguia teniendo 30k de jugadores. El boom fue cuando Valve empezo a meter pasta gansa en los torneos profesionales y permitio a la comunidad meter sus skins en cajas + las casas de apuestas.

1 respuesta
jonik2

#1803 pero si el 1.6 tenía picos de 45k y el source yo creo que se jugaba aun menos, de donde salen luego medio millón? eso no va a ser porque chapen el 1.6 a los pros, ni porque hagan torneos, que para la mayoria de los mortales es mas facil que te toque la loteria que llegar si quiera a clasificarte en algo.
Pusieron los drops, poco despues hicieron un torneo al que le dieron mucho bombo, pusieron el juego a 2 pavos y además dropeos especiales por ver el primer torneo ese, y ahi fue ya cuando empezó a subir como la espuma.
Sea lo que sea, estamos de acuerdo en que el tirón es gracias a valve.

Letkorias

Este juego tiene un problema serio con la gente y los fantasmas que ve, cada vez que matas a alguien porque no se mueve desde que le ves con el dron o movidas así la peña empieza a llamarte de todo y eso también ha hecho mucho daño, hay que joderse que me llamen cheto con lo malo que soy y los ratings de mierda que tengo.

1 respuesta
Tandro

#1805 y que lo digas, mi lista de amigos de R6 se resume en Giris que me agregan para llamarme hack ydecirme que me han reportado y que blabla XD soy plata con 1.5K/D y 1 W/L ok XD

Pero bueno esto pasa ya en todos los juegos.. la gente es muy llorona

1 respuesta
jonik2

Yo solo juego en casual y siempre veo alguno.
En este juego es mas difícil cazarlos pero está plagado, cuantos mas haya, mas acusaciones erroneas habrá.

Yo no sé ni como sigo jugando a esto. Acaba de saltar una actualización pequeña y pensado que podría ser algun anticheat pero nada. Ahora mismo a uno el aimbot le ha hecho un giro extraño de 360º en la killcam, hasta entonces nadie se habia dado cuenta.

No sé ni como sigo jugando esta puta mierda, suerte tienen los consoleros. Yo porque no me las apaño con el mando que si no vendia el pc y me compraba una consola.
Lo cierto es que se puede hacer mucho mas contra los chetos, no sé si no quieren o no saben como. Quien haya jugado a los COD BO sabe que ahí no duran 4 días, aquí no pasa nada, chetos everywhere y con niveles de 100 o más.

ootekila

#1806 pues yo con la play 4 soy muy feliz la verdad.

Que alegria saber que no habra chetos nunca!, y el que te la pega, es que es jodidamente bueno.

1 respuesta
Vandalus

#1808 no hay chetos en consola? recuerdo jugar al socom y ver al típico volando y demas

3 respuestas
B

#1809 Bienvenido al 2016.

jonik2

#1809 no sé como será el tema en consolas pero no puede ser tan sencillo como en PC, no creo que haya ni 3 cuartos de lo que hay en PC.

B

De todas maneras quitando los chetos, el juego tiene el peor netcode jamas visto en un multiplayer.

A si que da lo mismo.

1 respuesta
jonik2

#1812 hombre lo mismo no es, si te viene uno que ve a traves de las paredes o que lleva aimbot por muy bueno que sea el netcode el juego no vale para nada.

DarkBaco

Hace varios años tuvimos que prohibir en mi can que la peña se quejase de chetos cuando jugábamos al BF3. Esas acusaciones, hacen que la peña se des concentre, desmotive y deje el juego, ademas de que una vez que tienes a uno constantemente viendo fantasmas, los demás le siguen cuando no es verdad...

2 2 respuestas
B

#1814 Si, pero en BF3 y BF4 tenias una cosa que se llama Punkbuster y que al menos piensas que es disuasorio o esta "haciendo su trabajo".

En este tenemos una cosa que se llama NADA.

#1814 Para que te hagas una idea el sistema de detección de hacks de Overwatch tiene listado a 1500 usuarios...(de los cuales todos han sido baneados para siempre) y el juego acaba de salir.. Es decir lo de los chetos en PC es un tema que o se ataja de raíz o di adiós al juego. 1500 usuarios me parece una barbaridad para llamar al tema "fantasmas donde no los hay".

1 respuesta
DarkBaco

#1815 fairfight, y BF4 lo usaba

1 respuesta
B

#1816 Dios santo ningún juego con ese sistema se libra de los chetos. Estamos hablando de un sistema anticheat que no es invasivo... es la jodida risa no me jodas.

Cualquier cheto bien programado se salta eso sin despeinarse y los de pago ya no te digo.

1 respuesta
ootekila

#1809 Yo tambien jugaba al SOCOM, y los chetos que habia eran conocidos.

De todos modos nada que ver con lo que hay ahora, en la ps4 no hay cheats lo mires por donde lo mires. Lo unico que hay es inutiles en las rankeds xD eso es un problema la verdad, pero una vez sales del fango de oro da gusto jugar la verdad.

Tandro

#1817 Por desgracia, ningun juego hoy en dia se libra de chetos XD Por mucho que tengan Punkbuster, el VAC de valve o lo que sea..

1 respuesta
B

#1819 Que si, que los hay. Pero vamos al menos a poner los MEDIOS, esta gente no pone nada en un juego que los chetos destruyen el juego totalmente. Estamos hablando de un juego táctico que de dos tiros estas en el suelo y no hay respawns como en un BF o un COD.

En este tipo de juegos es donde mas importancia tiene un buen sistema anticheat.

jonik2

Eso és, es que se puede hacer mucho mas, en el BO2 era casi imposible ver un cheto.
A parte del VAC tenia su propio anticheto y caian como moscas, luego entraban al foro de steam a decir que estaban baneaos pero no tenian VAC y te dabas cuenta de que el VAC ese no vale para nada mas que para banear a los que se bajan el primer cheto que encuentran en google.
Que es lo que hará la gente con el rainbow este, además hasta hace poco en vez de ban permanente te daban aviso, asi que mira, oye te bajas un cheto si te cazan no pasa nada y si no te cazan pues a seguir con el.
Y ahora vienen con que banean a la primera, cuando tienen ya el juego plagado de chetos que no pueden cazar... muy listos no son.

rojasu

Pues yo tampoco veo tantos la verdad , me encontraba 20 veces mas en el cs go.

jonik2

pasa una cosa, que es muy dificil pillarlos con solo unos segundos de repetición. Entonces cuando ves uno que es cantoso ya te imaginas la de chetos que debe haber que disimulen un poco mejor.
Yo estos últimos días he visto 3 cantosos, no sé si estará plagado pero tiene toda la pinta.
A nada que disimulen un poco ni te enteras, además la mayoria van con solo wallhack y aun así mueren.

Si se pudiesen ver las partidas repetidas, y si fuese steamworks para poder ver el perfil del jugador ayudaría bastante. Pero aquí no hay nada unos segundos de repetición y nada mas, y si pillas a uno da igual, se cambia el nombre en uplay y aquí no ha pasado nada.

En el BO3 por ejemplo, si ves un cheto subes la repetición a youtube, la mandas al twitter de treyrach con el id de steam y adios cheto. Eso si ves un cheto porque de momento yo no he visto ni uno en ese juego, y en el BO2 que metí un montón de horas vi un par de ellos. Está claro que podrían hacer algo más.

2 respuestas
Tandro

#1823 aqui tambien el WH es relativo, es lo que han dicho los de ubisoft, tu nunca sabes si un tio te esta viendo con un dron y no te spotea pero por TS le dice al compañero donde estas...

Yo por ahora cantoso no he visto a ninguno, si es verdad que alguno me parecio falso, pero es eso.. tema drones/camaras nunca se sabe a ciencia cierta el WH que llevan :/

1 respuesta
jonik2

#1824 por eso, si se pudiesen ver las partidas repetidas podrías ver si es que te han visto con algo. Y si los jugadores tubiesen un id o algo, no solo un nombre que cambias cuando quieras, los podrías fichar. Pero tal y como está ahora, si ves un cheto lo unico que puedes hacer es esperar que no te vuelva a tocar.

DarkBaco

Influye mucho mas el rango. Acabo de perder una donde eramos 3 oros 2-3 y un platino, y nos meten con 2 diamantes y 3 platinos en ranked...

polcrespo

Pues llevo dandole a saco 3 dias y ni un cheeto en normales, por lo menos que yo me haya dado cuenta.
Eso si a mi me acusaron 3 partidas de cheto y otras tantas a gente del equipo contrario o del mio cuando yo no veia nada raro.
como dice #1814 cuando estas en un entorno que acusa continuamente de hacks la gente se ciega y hace hackusaciones a las primeras de cambio
La solucion al problema de cheats es poner replays como dice #1823
Igual el tema en rankeds cambia, el otro dia viendo el stream de gente de mediavida (weskerr y drid) se veia la de dios de cheaters muy descarados

personal

Acabo de comprarme el juego y nadie de mis amigos juega, si alguien me quiere agregar para jugar, esto pierde un poco en solitario ( uplay: Strafalariuss )

1 respuesta
Lancexxx

Decidi comprarme Rainbow para consola y es lo mejor que hice en mucho tiempo , no cheto y mejor netcode, el futuro son las consolas

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1829

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK