Rainbow Six: Siege #HO

Hachu

Iconos antiguos de los operadores.

Ingeniosos cuanto menos.

2 respuestas
bejario

#1921 un poco fumada de iconos pero bueno.

1 respuesta
Tandro

#1921 pero los van poner como iconos para las armas? o es una foto por recordar XD

2 respuestas
Hachu

#1922 Algunos tienen motivo.

Ejemplos

*Blitz (sacado de reddit)

No lo mires o te convertiras en piedra (Medusa).

Perseo se cargo a medusa con la ayuda de Athenea que le dio un escudo con un espejo para poder mirarla sin petrificarse, tras cargarse Perseo a Medusa y llevarle la cabeza a Athenea esta se la pone en el escudo para cualquiera que lo mire se petrifique = Blitz.

*Doc: El arbol de la vida.

*Pulse. Un corazon roto , es decir, cuando te detecte estas muerto.

*Thermithe : El demonio por que alcanza los 3000 C al usar la termita.

*Sledge : Creo que es el martillo de thor Mjölnir

*Jager, asi se pronuncia cazador o lobo (segun comentan) en Aleman.

*Tachanka: Por algo relacionado con su arma montada.

*Castle : Es un valknut simbolo de los nordicos. Solia ser tallado en piedra y relacionado con algo espiritual por lo tanto el gagdet de Castle significa la separacion entre dos mundos. (Vida/muerte ?¿ )

#1923 Son solo los iconos que usaban cuando era alpha .

allday

¿Hay algún grupo/TS/fanpage del juego para buscar gente aparte del de Steam?

1 respuesta
Tandro

#1925 Aqui habia un hilo pero esta mediomuerto por no decir muerto de todo..

Aqui lo dejo por si quieres probar suerte http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rainbow-six-siege-comunidad-pc-549049/5#143

Tmb en los foros oficiales de ubi hay un apartado de gente buscando para jugar

1 respuesta
allday

#1926 Lo malo de ese tipo de hilos es que me juego a que el 80% de los que agregue ni juega ya xD

m4d4f4k4

Yo estoy dandole pero en PS4. Aunque no con mucha frecuencia por falta de tiempo.. Si alguien se anima, PM. Que me siento solo y desamparado jugando sin compi trueno :(

1
Irowa

Yo juego en PC… estos días estoy de vacaciones y estoy jugando bastante, si alguien me quiere agregar este es mi uplay: IROW_ESP

allday

¿Qué hago con el tema de los operadores?

Estoy jugando el tutorial y tengo ahorrados 3200 k de chapas de estos ¿Desbloqueo ya alguno o me espero a terminar todos los entrenamientos y ver qué me gusta más?

¿Sería recomendable uno de cada tipo?

2 respuestas
m4d4f4k4

#1930 yo el tutorial lo tengo al 20% o 30% y ya ando jugando rankeds, a nada de llegar a lvl30. Pero se nota mucho cuando la gente juega en equipo :(. No paso de Bronce .. la gente siempre va con prisas o tratando de matar a todos sin que sea necesario. Por eso quiero alguien con quien jugar en ps4 ><

Irowa

#1930 lo suyo es tener mínimo cinco de cada, por que no se pueden repetir jugadores y ldepende de tu conexión, como elijas el último si no tienes suficientes operadores te tocará tirar del recluta… además si tienes la versión normal no cuesta mucho desbloquear todos los de serie

P

Alguien se hace una idea de los operadores que sacarán en la siguiente op? es que no se me ocurre nada salvo una katana o un lanzallamas jajajajaj >.< se admiten apuestas!! me imagino que incluiran un nuevo modo de juego y el mapa ya si que ni idea donde estará ambientado ( ¿selva? )

1 respuesta
Hachu

#1933 Pues una plantacion de droga en la Selva.
De operadores ni idea no me da la cabeza pa tanto, un lanzallamas estaria bien xD o una granada incendiaria ^^

8Ball

Espero, digo rezo, para que si hay un nuevo modo de juego sea algo relacionado con pillar aim. Por ejemplo un tdm o cualquier cosa que se puedan inventar.
Pero yo mismo necesito algo donde no pare de disparar a la gente, para luego en rankeds tenga un buen aim.
Hable con el capitan de gbots que jugabamos juntos hace tiempo y me dijo que los equipos tops tambien lo estaban pidiendo, que el no poder practicar aim es un error en un shooter.

2 respuestas
P

#1935 El aim se practica jugando casuals del mismo modo que en el resto de shooters ( yo en CS:GO de toda la vida caliento echando un par antes de jugar mm) asi que lo veo bastante innecesario meter un modo de ese estilo, vería mejor un "captura la bandera" o algo similar...

rojasu

en mi opinion deberian retocar el menu , poner estadisticas de ultimas partidas , ver partidas , etc , vamos como el csgo.

1
bejario

#1935 caza del terrorista

8Ball

El aim ,de toda la vida de dios, se practica en modos donde el rival sea un player y haya un respawn infinito.
En casual no se practica aim, en 5 minutos vas a disparar, siendo positivo a 3? en 5 minutos yo quiero disparar o que me maten como 50 veces o mas.
En caza al terrorista no se practica aim, disparando a bots que asoman todo su cuerpo en medio del pasillo y que encima hablan, corren y hacen 1000 ruidos.
Deatch Match o sucedáneos, no hay más.

chevo

Sera por juegos con deathmatch...

No digo no a nuevos modos y diversidad. Pero el deathmatch en este juego no le veo sentido. Y menos sentido le veo a vuestras excusas de practicar aim.

Los modos nuevos deberían ir acorde a dos grupos, atacantes y defensores, con una mision clara. Unos conseguir el éxito y los otros impedirselo.

Un combate 5 contra 5 con respawn durante 3 o 4 minutos es una chorrada y es desaprovechar la táctica que da la destrucción del entorno y el no respawn.

Resumiendo, esto no es un juego para deathmatch. Te cargas el juego.

1
P

De todas formas, si tienen la ideita de meter un DM en este juego espero que modifiquen los menús e implementen una selección del modo que se desea jugar ( eso si que es de toda la vida de Dios), por que como siga en modo random y tengas que chuparte partidas de 3 o 4 minutos disparando a mansalva y respawneando sin parar yo dejo de jugar >.<

Hachu

Metes una galeria de tiro , añades la opcion de poner bots estaticos y au.

8Ball

Los modos Dm no son para competir, no se insertan en dicho estilo.
Cualquiera que juegue o haya jugado a alto nivel en shooters sabe que para jugar un partido de competicion, antes necesitas entre 30 mins y una hora de disparar como loco a otros players.
El campo de tiro me parece fantastico, pero que sea un añadido, no el principal calentamiento.
Yo soy de jugar muchisimo dm para pillar aim, en csgo con menos de 300h estaba en aguila y no habia jugado nunca a un cs.
El aim es un factor fundamental, este juego es diferente a todos y a mi me encanta.

1 respuesta
Hachu

#1943 El aim no es que importe mucho en R6, hitboxes chafaos ,comportamientos de armas chafados etc...
Mientras sepas apuntar como una persona normal vas bien que tampoco hay mucha diferencia, lo unico que hay que saber es el peek en las esquinas o limpiar habitaciones en movimiento sin ir agachado.

Hachu

La partida de mi vida(soy lvl 28) en Casual, con un equipo cojonudo+tactico de cojones ,todo hay que decirlo, y un par de nivel 100 y +80 tanto en el mio como en el contrario. Imposible que se repita, creo que es la primera vez que no se sale nadie.

1 respuesta
Tandro

#1945 vas sin ping ^_ y ni 1 asist, vaya ladron de kills ajajajaj

1
Irowa

Cuál es el máx ping jugable en este juego… porque no bajo de 130 nunca, pero tampoco se me lagea y en otros juegos ese ping es injugable

1 respuesta
Hachu

#1947 Cuando llegas a 300 te tira del servidor, yo diria que con 200 puedes jugar medianamente normal mas de ahi ya chungo.

1 respuesta
Irowa

#1948 agregame y hechamos unas partidas

Uplay: IROW_ESP

1 respuesta
Irowa

#1923 esos iconos para armas los venden en Steam en un pack que está de oferta ahora… vamos, juraría que son esos mismos.

Pd: sorry por doble post

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • rojasu
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK