Rainbow Six: Siege #HO

allday

Primera partida que juego normal.

La pantalla de seleccion de equipamiento se me queda congelada y aparece cargando directamente. La 3º ronda se queda el juego pillado a todo el mundo cargando con el 6 moviendose y ya está

¿Pasa eso habitualmente?

2 respuestas
Tandro

#1951 si te tarda en cargar mucho es pq te ha puesto en una partida con ronda empezada.
Lo de la 3º ronda no me ha pasado xD

Vandalus

#1951 lo que pasa algunas veces es que a alguien le carga lentísimo el juego y te tienes que esperar

allday

10 m y me he salido.

Primera experiencis con gente malisima :-/

DarkBaco

Esto es el colmo:

2 respuestas
Irowa

#1955 madre mía… y a ese tio con esa captura no lo banearan?

1 respuesta
DarkBaco

#1956 pensaba que era el hack el que se hacía publicidad a si mismo, pero el que pone el mensaje era de los peores de su equipo. A si que supongo que era una manera de hacer publicidad...

hk1an

¿Cuando acaba la temporada?

DarkMeth

Si alguno tiene ganas de jugar, ya que siempre solemos estar 2.. y a veces es desesperante..

agregadme : Sir_R3ktsalot ^^

Tikeisi
3 3 respuestas
Petrusin

#1960 Ese tio en cualquier shooter es insano. Parece que es porque hace un montaje guapo de las kills concretas, pero en el Red Orchestra 2 me lo solía encontrar (pa 4 servers que hay) y menuda máquina.

JoSaCo

Qué animal, no lo habrán reportado veces ni nada.... xDDD

allday

Cuando tira la granada cuando van los otros 3 juntos, que me explique a mi alguien como sabía que estaban ahí xD

1 respuesta
Petrusin

#1963 si te refieres al minuto 2, son tres tios al otro lado de la pared que no hacen poco ruido, si encima uno va con escudo y acaban de abrir una puerta a golpes... el tio sabe jugar y usará cascos, tirar un c4 ahi a ver si suena la flauta es un momento.

Que muchos jueguen a esto como un cs con música de fondo o sin sonido directamente no significa que el sonido sea prescindible.

Luego se habrá llenado de acusaciones de hacks.

1 respuesta
tany251

#1964 Creo que has ido a hablar justamente del juego que mas relevante es el sonido, si me dijeras que en un COD no es tan relevante lo entenderia... pero en un CS...

Me lo compre en rebajas el r6 y llevo varios dandole vicio y me estoy dando cuenta (por ahora) que la gente no comprende que un escudo con un tio detras del escudero, el objetivo no es el del escudo...

2 respuestas
Petrusin

#1965 Si, en el cs es relevante. Pero precisamente es donde más gente juega con música de fondo (al menos de las personas que yo conozco)

Y por no decir la cantidad de gente que veo con "Nick-No sound-"

1 respuesta
Hachu

#1965 Al Cs juego con musica y tras tantos años te acabas acostumbrando a saber donde esta la peña sin escuchar nada.
Pero en R6 el sonido esta en otra liga, por ejemplo escuchas hasta a un tio estatico que pone la mirilla u mueve la camara milimetricamente.

#1949 Te acabo de agregar Nada no se agregar gente a Uplay , pero vamos llevo muchos años sin jugar con gente por voz . Eso si por chat doy por culo a los guiris, tengo un par de alemanes que me han agregado aunque los cabrones no me hablan xDD

2 respuestas
Irowa

#1967 cual es tu uplay hachu?

Te agrego DarkMeth

1 respuesta
Hachu

#1968 Lo tienes justamente debajo de mi avatar xD

1 respuesta
Irowa

#1969 será que estoy en el móvil..solo veo el icono de uplay y me lleva a la página de inicio de uplay

jonik2

#1960 Este tio no creo que sea de los que se quejan del hitbox y netcode xDD.
Lo del minuto 3:35 es un poco raro. PD: a vale está editado jeje.
Joder me han dado ganas de instalarme el juego de nuevo.

tany251

#1966 #1967 Estais bastante confundidos ambos pero no voy a discutir con vosotros sobre eso, es como si juegas en casual al r6 y dices que juegas con musica, es posible y totalmente normal.

El juego no tiene ningun sistema de replays de partidas ni nada por el estilo verdad?

identity

Desde esta tarde el servidor me tira de las partidas :S

allday

A mi me ha tirado también jugando con dark bacco, mañana probaré si la cosa sigue igual

jonik2

#1955 eso no es nada, en el foro oficial un tio creó un hilo denunciando anunciando una página de chetos y ahí se quedó el hilo todo el día sin que nadie lo borrara.
Me lo acabo de volver a instalar porque el mono me ha podido pero es lamentable, 3 chetos CANTOSOS en un par de horas jugadas. No es que los vea yo solo, es que los ve todo el mundo, incluso los kikean en su propio equipo. Los que decis que en todos los juegos hay chetos, si si, pero esto no es ni medio normal. Una pena.

kratos_lnr

Siguo vivo el juego muchachos? informadme.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1976 Tu dirás con 14k jugando diariamente solo en steam. El juego esta muy vivo.

1 respuesta
kratos_lnr

#1977 de puta madre entonces, seguid ahi muchachos!

Hachu

1
Irowa

El pack de texturas HD solo es para PC potentes, o para los normalitos como yo que juego en medio y a 1680x1080 se notará algo?… porque si no pasó de bajar las 14 gigas que pesa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK