Rainbow Six: Siege #HO

kaikai

Alguno ha tenido que utilizar la comprobacion de archivos de Uplay alguna vez? Desintalando otro juego de Uplay desintale sin pretenderlo el mismo uplay e incluso algunos archivos del R6 (Iobit unistaller) , le di a comprobar archivos ... y en vez de descargarme solo los archivos faltantes me esta descargando los 29 Gb de juego... no tiene puto sentido T__T

aSteppenwolf

Parece que ya va saliendo info. Operation Skull Rain.

A grosso modo:

Anticheat de camino, lo que no tengo del todo claro es si vendrá con esta season, pero parece apuntar que sí:

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/4ujlsr/operation_skull_rain_blog_info/

• El nuevo mapa estará situado en una favela de Brazil y supuestamente será el mapa que ofrecerá mayor entorno exterior destructible hasta la fecha.

Los nuevos agentes forman parte del BOPE (Batalhão de Operações Policiais Especiais).

• En defensa estará Caveira, con una capacidad para que el sonido de sus pisadas no sean escuchadas, así como capturar a un enemigo inmovilizándolo e interrogándolo revelando con ello la posición del resto de los enemigos.

Armas primarias:
M12
SPAS 15

• En ataque, Capitão, con una ballesta táctica que disparará una especie de granadas asfixiantes que queman el oxígeno y micro granadas de humo para marcar posiciones.

Armas principales:
M-249
PARA-308

En general se anuncian mejoras y añadidos, como un nuevo modo llamado Tactical Realism, en el cual durante las partidas no se podrá marcar enemigos, no habrá confirmaciones de muertes, manejo más realista de los cargadores, hud reducido... etc.

El día 30 se revelarán más detalles durante las finales de la Pro League.

#2009 Al final parece que sí que hay ballesta, habrá que verla ingame.

2 1 respuesta
Vandalus

la defensa me parece una basura, eso de interrogar en medio de un tiroteo..... suerte

y el ataque,...... pobre, quizás sirva para cuando asaltas una habitación , pero no me convence.

1 respuesta
rojasu

Lo de los pasos bien podia ser para el atacante la verdad xD , pero bueno siempre viene bien para pillarlos por la espalda.
La ballesta , bueno , tendremos que verla.
Segun la web sale el 2 de agosto no? Y el anticheat sera el battleye , añguno con experiencia en el ? que tal va?

Petrusin

#2013 ¿Habrá que ver como es en funcionamiento no? El de defensa alomejor funciona con enemigos incapacitados y tiene algun arma que incapacite más que mate.

Y el de ataque parece ser un rollo Ash pero tirando bombas dentro de habitaciones. Puede tener una función similar a la de Fuze, que es genial para armar revuelo en una habitación y asomarte tu a aprovechar mientras las granadas aún están volando.

EDIT: Parece que van a mete también un surrender. No me gusta la idea, he visto muchas buenas remontadas en este juego.

P

#2012 Ninguno modo de juego nuevo? la defensa no me convence para nada, y el ataque... bueno, puede pasar, tiene pinta de ser un Ash/Smoke con ballesta...

chevo

Tampoco convencia asi de primeras la valkiria, y a terminado siendo un must en defensa. Eso de poder defender sin que te escuchen correr...

1 1 respuesta
Hachu

#2017 Es una chetada el que no te escuchen, yo espero que sea unicamente ruido 0 al andar, reduccion del sonido al moverte y sonido normal al correr con el shift..

DarkHawX
1 1 respuesta
S

#2019 Hostia, el mapa Favela de MW2 remasterizado :D

Está guapo la verdad, se ve muy colorido

Raknos
1
rojasu

espero que traigan estabilidad a los servers de paso ,4 veces me a desconectado de la ultima partida , hasta hacerme perder y comerme un bonito ban de 15 mint de ranked

aSteppenwolf

BattlEye goes live at 11:59am EDT on July 27th

Más info en el hilo de reddit y el FAQ desde la web oficial.

Y algo de gameplay filtrado del mapa y los agentes, vídeo que ya se ha borrado de otros enlaces así que lo que dure.

https://vid.me/sZmi

1 respuesta
Vandalus

#2023 espero que el defensa tenga algo mas a parte de no oir sus pasos, ya que eso lo puedes hacer tu caminando.....

1 respuesta
8Ball

Esta activo el anti-hijosdelagranbitch?
Comentar algo weys

8Ball

Si alguien juega al dayZ. Que opinais sobre esto que dice en la pagina oficial de battleye.

The cheater-plagued DayZ community has confirmed many times that cheating has been reduced to an absolute minimum ever since the new proactive system was introduced in February 2015.

1 respuesta
Pintado

#2026 Dios te oiga :santo:

xTwisted

#2024 Se ve claramente que está sprintando mientras tiene el "sigilo" activado. No es lo mismo caminar, e ir a una velocidad muy baja (y aun así, agentes con armaduras pesadas se les escucha), que ir sprintando por el mapa y no se escuche nada

1 respuesta
Petrusin

Pues ese pj esprintando sin hacer ruido puede ser una bestia como roamer.

1 respuesta
Hachu

#2028 #2029 Pues yo diria que si se le va a escuchar esprintando, fijaros bien cuando se pone a caminar y no se escucha nada. (Incluso tiene animacion)

1 respuesta
B

Compré el juego con un amigo a la salida y ha mejorado una barbaridad...hace unos dias se lo compró otro y siendo 3 por teamspeak las partidas son un orgasmo, ya siendo mas debe ser...

El que interroga espero que tambien pueda rebanar cuellos o usar de escudo :D

xTwisted

#2030 Me refiero sprintando mientras tiene su habilidad activada, que no es siempre.

No tendría sentido entonces ese "sigilo" como habilidad si no pudiera usarlo con el sprint

2 respuestas
Vandalus

#2032 aun asi me sigue pareciendo muy pobre.

Espero que pueda hacer algo mas (interrogar, pillar como escudo humano o algo cqb)

DriD

El atacante me parece que va a tener su huequito, sustituyendo a Buck incluso, ambos tienen granadas. La defensora, no se yo, aún no entiendo muy bien como va, se que la pistola te incapacita de un tiro a corta distancia, pero no se como funciona el interrogar.

Lo mejor de todo, el PUTO ANTICHETO

Hachu

#2032 Yo tambien.
Me parece una habilidad bastante buena si sprintando no se te escucha. Los destrozos , si es asi, pueden ser curiosos.

8Ball

Nadie habla del battleye wtf

1 respuesta
Hachu

#2036 xD Veremos como actua , en el Arma daba mas problemas al intentar entrar a un servidor que otra cosa.

Respecto a si es bueno o no, el problema con el DayZ era la comunicacion servidor/cliente no el anticheat en si. O vamos eso ocurria cuando todavia era un Mod.

DriD

Todas las partidas que he jugado hoy, TODAS, sin chetos.

2 respuestas
kaikai

#2038 Oh gran noticia, supongo que te referiras en igualadas no? Por cierto Drid , eres el youtuber?

2 respuestas
8Ball

#2038 lo mismo, llevamos como 5 igualadas y 0 cheaters. todas ganadas xD

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK