Rainbow Six: Siege #HO

rojasu

Esperemos que algun dia se les de por hacer un sistema de demos o replays

verseker

#2211 pues lo mismoq ue el ban de tu colega por los chetos del gta, lo mismo. Que no nos mientas hombre xDDD que te mola meter mierda y ya esta. Si no hay mas que echarle un ojo al hilo para no poder tomarte en serio.

Bueno veo que todo el mundo esta viendo que esto funciona poco a poco. Hay peña que no quiere verlo, le da rabia o algo. A ver que tal evoluciona.

1
jonik2

vaya que si funciona, llevo jugando desde las 7 de la tarde prácticamente sin parar por el gustazo de jugar sin chetos, ni sospechas, ni acusaciones ni nada.
Una cosa está clara, el juego estaba plagado, yo lo tenía desinstalado, ya dije aquí que no era ni medio normal lo que pasaba con este juego y creo que no me equivocaba porque vaya chorreo (y eso que la comunidad no es tan grande) algunos se metían a mi partida, les echaban y luego aparecian como baneados.

P

Me ha sorprendido la cantidad de chetos que hay.......cuanto manco por Dios, la cantidad de gente que he matado estando ellos chetados. xD

Los ban's deberían de ser de por vida.

1 respuesta
Tandro

#2224 lo son

1
Tikeisi

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/4x5ym6/battleye_whining_victims/

3 1 respuesta
klero

Qse jodan y se mueran yiiiihhaaa

Pintado

oleeeeeeeeeeeeeeeeeee #2226

P

Tendré que revisar no tener cheat engine instalado, alguna vez lo use para juegos de estrategia. :O

kaikai

No se si se habrá preguntado por atrás , pero han modificado el sistema de configucaion de sensibilidad, ..han reseteado las sensibilidad que tenia configurada o simplemente el sistema de sensi? Saludos

D4rKNiGhT

Pues de leer que el juego no deja de crecer desde que salió y ver que estan baneando a todo quisqui me dan ganas de comprarmelo, lastima que sea tan caro carajo.

Fuente: http://www.ign.com/articles/2016/08/10/more-people-are-playing-rainbow-six-siege-now-than-at-launch

1 2 respuestas
chevo

En ps4 esta por 21 eurillos en psn.
El que no lo haya probado esta tardando.

jonik2

#2231 tampoco es tan caro, 20€ en G2A. Te quedaría un tanto incompleto porque tardarías en desbloquear los pj de los DLC pero bueno mientras estás empezando no creo que eches nada en falta y puedes ir ahorrando los puntos para desbloquearlos poco a poco.

Larzy

¿Alguien sabe por qué no me inicia el juego?

2 respuestas
B

#2234 ¿Qué versión de Windows usas?

No paran de caer chetos.. y algunos por aquí diciendo que no había apenas.. xD

2 respuestas
Larzy

#2235 W10 home, he de decir que no es exactamente legal pero no debería importar siendo un juego ajeno a microsoft :s ( o si?)

1 respuesta
B

#2236 Yo lo tengo ilegal el Windows, y no me pasa eso.

Parece que el proceso no se inicia. Te recomendaría hacer una comprobación de archivos del juego.

Te vas a Uplay, donde esta el juego le das a botón derecho, opción comprobar archivos.

Vandalus

#2234 me paso algo asi y repare el juego en steam para solucionarlo

D4rKNiGhT

Pues nada tu, al final me lo he comprado, se buscan compañeros.

1
bejario

como esta el BattelEye madre mia exa fuego
#2235 flipa xd

DarkHawX

Yo suelo jugar de vez en cuando al R6 y secundo lo de BattlEye, está on-fire. Parece que han hecho un buen trabajo.

Añadir que por el rato que he estado jugando hoy las partidas han sido mucho más 'agradables'.

SevenOfThem

GG Motherfuckers.

Ahora a esperar el parche del nerfeo del Pulse y las escopetas automáticas, que ya están en ello. A ver si arreglan el glitch del Bandit también.

¿Alguien sabe cómo coño glitchean las paredes para que las cargas del Thermite solo revienten la madera y no el metal? Fuerza a llevar Sledge en algunas igualadas -.-

1 respuesta
bejario

#2242 a mi me ha pasado alguna vez poner la cargar de thermite y que no reviente la pared jeje , cual es el de bandit? y creo que pulse lo han nerfeado ya

1 respuesta
SevenOfThem

#2243 qué va, lo del Pulse no está aún porque lo anunciaron hace pocos días y ni hubo parche ni hubo patchnotes desde eso. Van a reducir el rango de su cacharro de 13 a 9 metros, el daño de su escopeta en 20-30% y corregirán una cosa con la que puedes sacar el cacharro muy rápido sin hacerle caso a la animación. + nerf a las escopetas como la de Frost.

Lo del Bandit algunos no lo considerarán glitch, pero a mí me parece un abuso. Las baterías en vez de ponerlas lo que haces es quedarte al lado de una pared reforzada con la batería en la mano y cuando oigas poner una carga de termita, pones la batería e inutilizas la carga. Así evitas que las bolitas pem revienten las baterías.

1 respuesta
8Ball

Yo eso lo veo parte de la esencia de este juego, el que puedas crear esa especie de tacticas. Ahora con capitao, si se sabe coordinar bien, bandit esta jodidillo. Fuego, termita y a correr.

1
bejario

#2244 a vale ya lo conocia , pensaba que habia otro jajaj ,pero eso en verda no es glitch ...
y si , el pulse quitandole la animacion de guardar el cacharro es abuso xd

Balanaar

Alguien se apunta esta noche? si somos muchos podemos montar partidas privadas con reglas ESL

Tengo teamspeak.

M

Yo también me apunto. Uplay = Mau5estrellas

Hachu
d0t0xXx

yo me apunto ttt

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK