Rainbow Six: Siege #HO

Vandalus

mirar este bug que me acaba de salir xD

kaikai

Alguno sabe como o donde personalizar el teclado ? es que con el nuevo personaje capitao , cambiar el tipo de municion de ballesta lo tengo en el "W", ni puta idea de por que ... y no encuentro donde cambiarlo, alguno puede ayudarme?

D4rKNiGhT

Esta noche no digo que no, agregadme!

1 respuesta
Balanaar

#2253 Ayer fuimos unos cuantos! :D

Perico97

¿Alguien lo tiene para ps4? Jugar sólo no mola T.T si alguien lo tiene que me mande solicitud ^^

Vandalus

capitao necesita cargas de demolicion

1 respuesta
Tandro

#2256 y quitarle las granadas? No!! XDD

SevenOfThem

Que tres atacantes tuvieran granadas era OP para Ubi, pero que 7 defensores incluyendo el Pulse tengan C4 no lo es :psyduck: Anda que no me he cagado en la madre del Pulse cuando me revienta con un C4 a través de las paredes solo por su cacharro de latidos; en qué mundo tiene sentido darle C4 a una clase así.

1 1 respuesta
chevo

#2258 total, con la escopeta te funde igual a traves de las paredes. Pero si, el c4 es un valor añadido que lo convierte en un monstruo.

8Ball

Subo otra vez:

Estamos formando un clan de gente mas o menos nueva en el juego, de momento somos 4. Buscamos gente que este entre plata alto y oro, que juegue por las noches de domingo a jueves y tenga ganas de currarselo desde practicamente 0 con nosotros. Poco a poco eso si, no queremos ragers.

Si a alguien le interesa agregarme, Da.8Ball

1 respuesta
Tandro

Me han hackeado la cuenta de uplay, me han vaciado la lista de amigos quien me tuviera irme agregando ^_

Tandro0

#2260 tu el 1º xD

1 respuesta
P

Chungo chungo hoy he visto como baneaban a uno del equipo en medio de una partida ranked, con el típico mensahe de battleeye y al par de minutos volver a la partida....me parece que battleeye tiene algún bug.

Balanaar

#2261 eso me paso una vez a mi xddddd

1 respuesta
Tandro

#2263 lo curioso es qe del grupo qe jugamos, ayer nos paso a 3... llamando el de la centralita dijo os mando un correo para cambiar pass, y llegaba un correo rarisimo y to cutre, le dicen es esto asi? y dice nonono eso no es nuestro noseqe.. y dijo qe tenian servers caidos y pudieron haber sufrido una intrusion o algo asi... vaaya tela xD

bejario

joder , hoy no quiere encontrar partida

Hachu

Battleye banea +3800 en la primera oleada

http://rainbow6.ubi.com/siege/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-263193-16&ct=tcm:148-76770-32

2
kratos_lnr

Si el tema de los chetos se fuera tocado antes cuanta gente estaria jugando todavía ains

1 1 respuesta
klero

yo llevo unos dias notando en ranked a gente de nivel 20 o aprox una calidad jugando que no es normal para nada, cosa mas rara no he vito la verdad y se supone q ya chetos no tendria qhaber desde la actualizacion...

1 respuesta
bejario

#2268 son los que han sido baneados , con nuevas cuentas

8Ball

Claro, son la gente k usaba cheats pero k malos no eran. Entonces si juegan vs silver pues es normal que owneen.

Vandalus

anda que las misiones bugeadas, ............ enfin estas cosas tendrían que estar solucionadas hace tiempo

P

En PS4 también hay gente con mierda?

Hachu

B

2 respuestas
Vandalus

#2274 quítatelo y vuelve abrir el juego.

8Ball

#2274 Yo leo " reinicia el juego y vuelve a intentarlo ".

8Ball

Subo otra vez:

Estamos formando un clan de gente mas o menos nueva en el juego, de momento somos 4. Buscamos gente que este en oro, que juegue por las noches de domingo a jueves y tenga ganas de currarselo desde practicamente 0 con nosotros. Poco a poco eso si, no queremos ragers.

Si a alguien le interesa agregarme, Da.8Ball

2
rojasu

sabeis de algun VPN free que funcione para jugar varias personas en casa? probe varios pero no lo solucionan , el unico que me funciona de los que e probado es el avast secureline , pero es de estos que solo te dan 7 dias de prueba.

B

eso he hecho por eso no he preguntado. solo me ha hecho gracia que como siempre los putos chetos nos jodan a todos. incluso a los que no los vemos ni jugamos contra ellos y quería compartirlo

rojasu

menuda partida que acabo de jugar , el equipo contrario ganando 2-0 flameando desde el minuto uno , remontamos 4-5 y los lloros eran epicos , que si chetos desde la ronda 3 , que si enjoy ban, nuestras madres etc xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • rojasu
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK