Rainbow Six: Siege #HO

Chaktet

#2400 Engancha bobos porque? Si te regalan operadores gratis por el mismo precio que te cuesta en gocdkeys el juego lol

1 respuesta
tany251

#2401 Menos mal que he dicho que leyerais paginas mas atras, ati no te han enganchado pero serias un bobo de esos, si no lo hubieras comprado cuando no existia la started.

https://support.ubi.com/en-GB/faqs/000025116/Starter-Edition-FAQ

Te dan 2 de los 18, y luego cada uno te cuesta 12.500 de reconoconocimiento, y los de DLC 25.000

1 respuesta
Chaktet

#2402 Soy lvl 40 en el rainbow, me compre el season pass y tengo todos los operadores y skins.. yo no me compre el starter pero me costo 14 y pico en una pagina de keys y otros 14 el seasson pass.

Ostia vale que valen mas caros los operadores wtf

1 respuesta
tany251

#2403 Felicidades, y ami que me cuentas con eso? si me da igual lo que tengas te costo o dejes de tener. Se dijo que la started no era buena compra por el tiempo que tenias que invertir para conseguir los operadores, y la diferencia de precio eran 5€ con la version normal.

B

El mejor online de todos los tiempos..

1 respuesta
rojasu

#2405 mantente hater cabron xDD , eso pasa en el cs u otro fps desde hace eones.

1
Tolomeos

Un pequeño error que sí deberian subsanar es si alguien se equivoca y mata al rehen.. Ayer jugando una partida claca, íbamos 2-0 y uno la lio al empezar y mato al rehen y a un compañero disparando a un dron. Resultado? 2-1, él automaticamente expulsado y las siguientes rondas 4vs5

2 respuestas
rojasu

Menudo compañero tambien xD

Vandalus

#2407 el problema no es el sistema, el problema es el mancazo n00b de compañero que tienes xD :palm:

Petrusin

#2407 No sé si el sistema en esos casos es demasiado severo o no. Pero hay cada uno persiguiendo al dron con visión de túnel y escopeta semiautomática que vaya tela...

Tolomeos

Si ya lo sé, este juego provoca unos rages curiosos en mí interior, pero si incluso en gold me encuentro a gente así que le vamos a hacer. Y eso sin contar los mancos que llevan Caveiras y Pulses que suman 0 a la partida. No me importa que alguien no mate a nadie mientras intente aportar cosas, pero esos me sacan de quicio.

1 1 respuesta
Chaktet

#2411 Es que este juego como tu bien dices no solo consiste en matar, si no en aportar cosas a la partida, esta claro que matar es un gran apoyo, pero si tu matas 7 y yo 2 pero gracias a mi tu has matado a 4 porque te he cubierto bien las espaldas o la otra entrada etc...

1 respuesta
Tolomeos

#2412 A veces hay gente que se pilla personajes ofensivos y aportan, pero normalmente los tengo calados, al igual que los Blackbeard que deberían ser los puntas de lanza y no sé como se lo montan pero siempre son los últimos en entrar dentro de los edificios a limpiar. Lástima de esos usuarios porque cuando pillas gente que maneja bien es un placer.

1
ootekila

Este juego, y mas en solo Q se trata de conocimiento del mapa / modo de juego (80%) y aim (20%).

Yo en estanseason 3, en ps4 estoy en díamante, y empecé en pc.

Plata y oro me parecieron un insulto ( hay mas nivel en play, que no tiene autoaim como otros juegos en consola ) que en el pc.

Me costo salir de oro en la primera semana, pero una vez en platino, todo rodado. La gente juega mucho mejor, y se nota ya la diferencia.

Quien quiera mejorar en este juego, le recomiendo lo primer conocer el mal, los típicos spots, y una vez que dominas los spots y el mapa, los ángulos.

Es fundamental conocer el "peaking advantage" y la manera de sujetar los ángulos y perspectivas ( para jugar con eso a tu favor ).

Una vez conocida esta mecánica, veréis como mejoráis muy drásticamente.

2 respuestas
SevenOfThem
#2414ootekila:

hay mas nivel en play

el recoil en consolas es menor que en pc, dicho por ubi.

2 1 respuesta
ootekila

#2415, si correcto, pero la diferencia es muy poca frente a pc, y con el stick es prácticamente incontrolable. ( no tienes espacio pare controlarlo, es imposible prácticamente )

Uno de los motivos por los que me he pasado a pc, ( lógicamente ahora, pero que no hay apenas cheats ), es que en play 4 ahora, en rangos altos como díamante o platino 3 esta muy de moda usar un ratón. Con las tonterías del xim 4 o el razor x, juegan con un ratón, como si fuera un pc, sin delay y sin mierdas. Y dije si? Para que me estén haciendo spanw rush, tíos con ratones y abusando me voy al pc y listo.

rojasu

No se yo hasta que punto sin delay , mi vecino tenia un raton de eso para ps3 y otro ahora con ps4 y me da cancer solo con moverlos

1
Vandalus

mi primera claymore..... se la come un mute y no muere (NI CAE DERRIBADO), WTF :psyduck:

P

¿Como veis los nuevos "anti-recoil" (joder no me acuerdo del nombre).

He visto los nuevos y todavía no sé si valen la pena.

1 respuesta
B

#2414 Lo del AIM (20%) lo dices porque el hitbox no existe y que es un juego de balas del azar ¿no?

1 respuesta
Vandalus

#2419 wat :psyduck:

Explícame que es eso xD (se que es el recoil, pero no se a que te refieres )

2 respuestas
rojasu

#2421 supongo que se refiere a las empuñaduras , yo pongo siempre la vertical salvo en operadores ligeros que quiera sacar antes la mira en plan Ash o asi.

1
ootekila

#2420 lo digo, por que esto no es un cs, en los que cuando te cruzas a alguien cara a cara gana el que mas habilidad tiene.

Aquí la habilidad, para por tener el conocimiento del enemigo en todo momento, y de los prefires.

Me explico, dronear todo bien, ir asegurando salas, y vigilando los ángulos. La inmensa mayoría de disparos cruzados, son en zonas muy pequeñas, como puertas, pasillos, ventanas. Y si intentas tener la mayor ventaja posible, no necesitas el mejor AIM del mundo.

Lo de los ratones de ps4, los 2 modelos de los que he hablado, tanto XIM4 o el venom x son 0 delay. Y con configuración de botones, y sensibilidades de todo tipo. El 90% de los usuarios de gamebattles y rango más altos los llevan, y se nota demasiado el abuso, sobre todo, por que los que usan teclado, no pueden utilizar lo que se usa en pc para andar ( alt por defecto ) sino que los ves con personajes rápidos, corriendo y fasteando al personal.

Enserio, si eres bueno posicionándote, escuchando, y droneando, no necesitas el mejor sin del mundo, con apuntar medianamente bien te sirve.

El tema del recoil, a día de hoy, la mejor opción es el nuevo freno ( heavy noseque) por varios motivos.

1 y el más importante, la primera bala.
Se da el caso, que en muchas armas ( sobre todo atacantes ) la primera baña se va mucho hacia arriba. Como ejemplos esta el arma de Ash la r4 la g36 la han tocado pero sigue funcionando medianamente. Con este freno, evitamos que se vaya tanto esa primera bala, y hace mucho mas controlables las ráfagas. Con el freno de boca son mas random.

2 el recoil máximo. Con este accesorio, tarde mas en llegar al punto máximo de recoil, pero en contra tiene, que el recoil máximo se vuelve mas impredecible cuando llega al máximo.

P

#2421 Lo acabo de mirar "barrels", silenciador, estabilizador, flash-hider etc etc

Hay unos nuevos y no les voy mucha diferencia con los antiguos estabilizadores.

1 respuesta
ootekila

#2424 esta en un punto intermedio entre los antiguos 2.

Con la diferencia que el nuevo hace que lamparones bala, sea muchísimo más estable y tarde algo mas en llegar al recoil máximo, siendo mucho menos controlable al final

Tritoman

tengo 25k de reconocimiento, me compro un operador de los tochos, o me compro todos los que pueda del resto jajaja, he estado pensando en viera o la valkiria, que me hacen falta operadores de defensa urgentemente jaja consejo por favor

1 respuesta
xTr3m1S

#2426 Yo que tú me compraba primero los operadores baratos, ya que te compras uno tocho y como otro sea más rápido que tú eligiendo te comes los mocos. Mírate Castle y Rook que ahora con las granadas de impacto son bastante buenos.

Fidelius

El juego tiene un meta-gameplay bastante sidoso consistente en exploitear el net-lagging en las esquinas y ventanas. Tras el par de videos que se compartieron un par de paginas atras he notado mejorar bastante en mis partidas, y es en base a exploitear el pre-firing y el peekers advantage de los huevos.

Otra parte importante del juego es conocerse al dedillo los mapas, si se juega en ranked, que zonas evitar como la puta peste (como la puta habitacion de los niños en House...)

2 respuestas
ootekila

#2428 me alegro que vaya a mejor.

Ahora te recomendaría, que te fijes en los compañeros. ( si juegas solo Q ) y cubras y lo que veas que ellos no cubren.

Te pongo un ejemplo, si estáis en avión, atando, y ves que todos van por abajo, bodega , y nadie esta mirando la parte de atrás, quédate tu esperando a los ROAMERS, o si ves que hay alguien esperando o puseando, pushea tú el objetivo.

Yo pase de estar muy mad por la peña que tocaba en plata/oro, a básicamente carrear. Además acabas cogiendo una visión del juego tremenda, y conociendo tramas, spots, y muchos sitios para atravesar flipantes :D.

El tema de los operadores, sin duda alguna, desbloquea todos los principales y baratos, peor mas importante, desbloquead todos los artículos para las armas ( menos láser en mi opinión )

El dinero tarde o temprano viene. Mejor tener variedad de operadores y armas.

2 respuestas
Fidelius

#2429 Yo he encontrado a gente mas "profesional" en las casual que en las ranked. En las ranked he visto parties enteras wipeando por asaltar un callejon de la muerte con todas las paredes blindadas exceptuando la unica entrada (en Avión, precisamente)

O cogerse una y otra vez una parte del mapa que NO sale bien en defensa, como la parte de arriba de House a pesar de que siempre perdiamos de la misma manera.

Pero supongo que es parte de la gracia, y que de hecho jugar a rankeds con un equipo con voz de coleguis debe ser la puta hostia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK