Rainbow Six: Siege #HO

P
#2429ootekila:

menos láser en mi opinión

Pienso igual y eso que los compre para todas las armas y operadores. Es cacho de curioso el laser solo lo deberías de ver tu, pero no, te delata la posición y ángulo fácilmente.

Otra cosa, jugando contra la máquina, si pillas montagne en una partida de desactivar la bomba....No te pueden hacer nada, excepto si te lanzasen una granada...¿Eso pasa igual en el multiplayer?

2 respuestas
Tritoman

#2431 Sí, yo tuve una partida que yo era un bandit sin c4 contra un montagne xD el tenía el sedax, se quedo en una esquina todo el rato y yo delante, obviamente yo no le podia dar una mierda pero el tampoco a mi a no ser que se quitara el escudo xD no pudo plantar y win

y lo del láser, vaya mierda xD yo siempre pillo a la gente cuando voy a mirar una puerta o algo y veo el láser rojo en la pared, pues ya no me asomo jaja

PD: busco gente para jugar, mi nick en uplay es mofetaman12 y el steam lo tengo aquí linkeado

Fidelius

#2431 En mi experiencia, los escudos estan bastante limitaditos en multi en tanto en que el angulo en el que te tienen que disparar es de menos de 45º desde el frontal, sino te entran tiros. Y ni hablemos de algunos escudos como el del aleman que directamente te enganchan headshots.

B

#2428 ¿Qué bien eh? Y en eso consiste el juego..

1 respuesta
ootekila

#2430 agrégame a C4rBi.HS y jugamos unas ranked for fun

ootekila

#2434 es una mecánica mas tío. Una vez que la conoces h la sabes aplicar, ya no la padeces.

En resumen, si sabes que hay un tío, mirando un ángulo en concreto apuntando al pixel, haces el "peaking" y tienes ventaja contra el.

Por el lado contrario, si sabes o ves a alguien pekandote búscale tu la ventaja.

Tritoman

A mi lo que me da por saco es no ver una mierda fuera de la ventana xD en algunos mapas

1 respuesta
ootekila

#2447 eso me pasa en ps4 y es una mierda. Sin embargo, en pc, con todo en ultra y elnpaquete de texturas a tope no me pasa.

De todos modos, ni se ve del todo bien si es de día, y estas mirando desde lejos en la ventana. Pero si te acercas se enfoca algo mejor. Al final te acostumbras, y lo utilizas en tu favor según que mapas y si es día o noche.

Vandalus

#2437 yo directamente si no veo una mierda por culpa de la luz, cambio de ruta xD

1 1 respuesta
bejario

#2439 jajajjaja +1 , paso de lios xd

wdaoajw

os da problemas uplay con no enseñar la lista de amigos?

1 respuesta
Chaktet

#2441 Uplay amigo, estamos hablando de Uplay, la plataforma que peor va de la historia xddd

ootekila

Nueva información y progreso para el siguiente parche, con las intenciones de los desarrolladores para el próximo parche en octubre.

spoiler

Resumiendo, afirman que en la actualidad el 1% de las balas, no están impactando o registrando
Correctamente el hitbox, y algunos bugs un poco sucios cono los de valkary con las ventanas, o el que permite defusar lanzando un Black eye.

B

Si si el 1% xDDD

1 respuesta
Fidelius

Esta chachi que intenten solucionar esos desyncs entre lo aparente y lo que realmente estan registrando ambos clientes; pero lo cierto es que va a ser muy dificil que lo consigan y que si todos los jugadores conocen las limitaciones del networking... El juego se vuelve plenamente jugable dadas esas limitaciones.

Es decir, si conoces que pros y contras tiene el networking del juego, aprenderas a evitar la frustracion de que te mate un tio que "no estaba por ningun lado".

1 1 respuesta
ootekila

#2445 totalmente de acuerdo xd.

Se nota que a #2444 no le gusta el juego, y lo hace saber en cada post xd.

Yo estoy encantado, jamás me pense que Buggisoft, le daría tantísima vida al juego. Ya me tenían enamorado con las temporadas, pero para mi, con el ultimo parche con las claymores y los últimos cambios ( que nadie lo esperaba ) me han ganado totalmente.

Deseando que anuncien Year2 de contenido, aunque si por mi fuera compraba un siege 2 con nuevos mapas y operadores encantado.

1
P

¿Sacarán nuevos operadores antes de fin de año?, ¿se sabe algo de nuevas armas/gadgets?

B

¿Y lo de que juegues con gente que tiene 200 de ping o mas y no lo expulsen por high ping? ¿Eso para cuando?

Hay gente que no sabe ni lo que es un juego online decente, os cagan encima y abrís la boca.

2 respuestas
rojasu

#2448 a mi me ha tirado varias veces con su cartelito de high ping por subirme el ping a mas de 200 por ponerse a actualizar steam o battle.net

1 respuesta
B

#2449 Pues yo sigo viendo a gente jugar con ping 200, vaya ayer mismo en una igualada 3 llevaban el ping a 200 que casualidad..

Tampoco entiendo porque el juego hace ranked con gente fuera de tu centro de datos.. sigo sin enteder como pueden emparejar a los españoles con equipos rusos.

Y no veas si encima el netcode es de lo peorcito que ahí, si ya le sumas a gente con 200 de ping el juego es un disparate.

ootekila

#2448 contando con los estándares de su excelencia, creo que no existe en el mercado un buen shooter pues.

Además tronco, si tan poco te gusta, podrías parar de meterte con los gustos de los demás, que ya cansas

1 respuesta
B

#2451 Cualquier otro fps online tiene mejor netcode que este. De echo no me iras hablar mal de Overwatch, CS:GO o incluso el que fue en su dia el cáncer de los netcode con BF4.

Pero este juego va a cumplir ya mismo 1 añito y sigue con los mismos problemas. Parchen que meten para meter operadores y mierdecitas varias, parche en el que mandan lo demás a la mierda.

Que tu mismo estés hablando que para jugar bien al juego tenga que tirar de xploits en ventanas o esquinas no dice mucho a favor del juego.

1 respuesta
Fidelius

Pues yo siempre soy de los que mas ping tengo, y puedo llegar a MVP si juego aprovechando bien los conocimientos sobre el mapa y como funciona el netcoding (y el resto son un poco manta).

¿Que lo ideal sería que el juego consiguiese simular que 10 personas se muevan en tiempo real sin ningun tipo de latencia? Pues si, pero a falta de que todos tengamos fibra optica de aqui al datacenter habrá que apañarse con lo que tenemos.

bejario

con que haya un poco de ping (85-100 o mas) a la mierda el netcode

1 respuesta
ootekila

#2452 El tema del peaking, no va a cambiar, por mucho que toquen el netcode.

El juego es así, eres tú el que no quiere verlo, ni adaptarte. Van a tocar el hit registraron, nada mas, junto con las kill cams.

Tiene que ser frustrante ser tela de malo, y venir al foro s echar mierda por la boca constantemente, y de forma en la que no aportas nada, con tus low quality baits.
Y estoy convencido que eres mas malo que la tacones, solo por no saber adaptarte al estilo de juego ( sin necesidad de exploitear nada )

#2454 yo he jugado tanto ennps4 como en pc, entre 100 y 80 de Ping, y me suele ir bien. La cosa es señal experiencia no es "plena" con gente de mas ping, pero lo cierto en la mayoría de los casos, es que si el tío te da, te metes en la esquina y te mueres, y frustra mucho.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ootekila

#2456 se de lo que hablo, que llevare mas de 1000 horas entre ps4 y pc, ( a la par mas o menos ), no se trata de 4 vídeos.

Pero no es necesario clasificarte como dices, se nota que eres muy malo en este juego, si no? Que sentido tendría venir al hilo con esas interinas a dirario?
Lo que me sorprende es que lo juegues si tan mal juego es, y tan malo como aparentas ser.

1 1 respuesta
zarkand

#2457 pregunta tonta: ¿Si compras el juego en ps4 y luego en pc la cuenta de ubi comparte datos entre las dos (el nivel y los desbloqueos)?
o pc independiente de ps4 aunque tu cuenta de ubi sea la misma.

2 respuestas
bejario

#2458 tu que crees macho , vaya preguntitas

obviamente por separado

pd:abro paragüas

1 respuesta
zarkand

#2459 No sé como ha dicho que jugaba en las dos plataformas me ha dado por pensar...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • rojasu
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK