Rainbow Six: Siege #HO

bejario

#2460 deja de pensar xd

ootekila

#2458 por separado, y monte preocupes que no importa responderte para nada compi.

No se comparte nada, ni nivel, ni rango, ni el renombre ( las chapas ).

Es un poco putada, por que desbloquear todo otra vez en pc me dio mucha pereza. Pero realmente no tarde nada, con el multiplicador de 7 días que dieron, nos juntábamos 4 con el multiplicador, y teníamos un 210% de bonificados, hacia 1k por victoria en casual.

1
Petrusin

Se han puesto las pilas desde luego, desde hace tiempo parece que han visto que el juego está vivo y con algo de mimo tienen un futuro brillante.

Ojalá aprendan de este juego y apliquen todo lo que han aprendido (errores y aciertos) para sacar todo el potencial desde el principio al For Honor. Un potencial que ahora están empezando a sacar al R6

K

.

S

Hoy estuve jugando tras dos meses y pico sin hacerlo y la verdad es que me han sorprendido algunos cambios, todo muy bonito y bien, hasta que me meto en una partida, me mata un tío con casi 300 de ping y el juego dice que yo no le he dado.
Hay cosas que no cambian XD

La buena sorpresa es que me han dado la insignia de Oro II de la temporada pasada, que ya no recordaba ni que rango era. Ahora volver a hacer rankeds para subir...ya veremos.

Sone33

RAINBOW SIX SIEGE [PC]
Buenas gente, busco un 5º jugador con experiencia en el juego para un proyecto de largo plazo, con grandes aspiraciones.

uPlay nick: OnlySone

bejario

yo con que mejore el netcode xd

Tritoman

Nano que cojones pasa que últimamente crashea a saco, ayer con 3 de mi equipo nos tiró, volvimos y 0 puntos todos xDD a parte no sé si es un bug o que cojones, pero a veces hay puertas que no puedo cruzar, ya sea con el dron o el personaje, entro y como si tuviera lag me empuja hacia atrás al mismo sitio wtf y me toca ir por otra puerta xD

2 respuestas
rojasu

A mi ayer me paso que meti ranked y me metio a mi y a otros 2 en una ya empezada 3-4, le dimos la vuelta al marcador , menudos rages por el chat del equipp contrario xD

L4Nc3l0t

#2468 eso pasa a veces y es porque el juego no detecta que la pared/puerta se ha destruido por completo (o al menos para poder entrar con el personaje) me ha pasado muchas veces y en el momento que me ocurre o pongo otra carga o cambio de lado.

1
tany251

#2468 Bienvenido a mi mundo, yo juego constantemente con los tirones hacia atras cada 5-10 segundos, hay veces que hay operadores que en vez de armas llevan un escudo en la mano, o unos alambres de espino otras directamente ni les veo... y eso cuando no me da microshuttering y se me queda el pc paralizado 15-20 segundos en las fases de preparacion.

1 respuesta
Tritoman

#2471 A mi igual, que van todo el rato con la c4 en la mano pero dispara y te quedas.. xDDD y realmente lleva otra arma vaya, en fin, no sé q le pasa a este juego

P

Esto me ha pasado ya varias veces, me desaparece el arma. Hoy me ha dado por grabarlo.

1 respuesta
tany251

#2473 Bueno pero eso es puramente estetico, ya que si apuntas por ejemplo te reaparece el arma, y si cambias entre ellas tambien. En cambio lo que nos pasa a nosotros es que vemos a los tios corriendo con c4 o granadas en la mano y en vez de eso llevan el tronchomoncho que de 2 tiros te dejan seco, y eso si que influye por que tu piensas que va desarmado y en realidad no es asi.

Ambas cosas tendrian que arreglarlas la verdad... Como el bug de Valky.

P

Antes no me pasaba lo del arma y hoy, a no ser que hayan metido un nuevo artefacto, las granadas cegadoras hacen cosas raras, no sé si será el mapa o que el juego hace aguas....

1 respuesta
tany251

#2475 Ese ruido no es de cegadora, es una granada normal que ha caido en la habitacion de tu derecha y ha levantado el polvo, al igual que cuando explotas una carga en una habitacion con libros y mierdas por el suelo que durante un rato corto ves como humillo y mierdas volando.

Para todo lo demas:

Y alegrate de que no tienes ni 1 lagspike ni perdidas... que yo en ese minuto hubieran pasado por la puerta y no les hubiera ni visto.

xTr3m1S

Estoy hasta la polla del MM, es que me junta con peña de lvl 3-4 de plata y en el equipo contrario una premade de platinium y un diamond. Encima no sé cómo cojones lo hago que me toca siempre pacos en mi equipo y en el otro dioses. Yo tampoco es que sea muy bueno pero joder, que con un wr de 1.2 no pase de silver 4 me mosquea.

1 respuesta
Tritoman

#2477 Add me, yo juego soloq y estoy a nada de oro y me cuesta, la puta vida, y no sé q pasa q últimamente me mete siempre con ruskys de mierda

me llamo mofetaman12

1 respuesta
xTr3m1S

#2478 Yo es que tengo un horario un tanto especial, solo puedo jugar de madrugada a partir de las 2:00

aSteppenwolf

Update 4.3

Batería de fixes.

Patch notes: http://forums.ubi.com/showthread.php/1506674

Mención especial:

Improvements to Network Infrastructure.

"Today we will be updating to our latest internal network library. This upgrade does not come without risks, but is a pivotal steps toward having a more reliable service, as well as give us the tools we need to correct connectivity issues more quickly. While this update will not correct all connectivity problems right now, the update to our infrastructure is aimed more towards preparing us for the road ahead. You will see a reduction in connectivity issues in future patches as we continue to utilize these improvements to positively impact your gaming experience!

As this is new technology that we are experimenting with, there is a possibility that we may be forced to perform a roll back to Patch 4.2. If this is the case, we will correct the issue and deploy the changes below in Patch 4.4, prior to the release of Season 4."

1 1 respuesta
bejario

#2480 me alegro , muy bueno el video xd

Tandro

Estoy intentado reinstalar el juego porque no me dejaba bajar el ultimo parche, tengo 170gb libres intento instalarlo de 0, pide unos 54gb me da error de que necesita espacio ~~

alguna solucion?

1 respuesta
Salcort

#2482 Mira a ver donde mete los instaladores de los juegos, que va en una ubicacion distinta a donde se instalan. Origin mete los archivos de instalacion en un lado y luego te instala el juego en otro, ambos configurables.

1 respuesta
Tandro

#2483 solo tengo 1 disco duro con 170gb libres... asique eso no debiera ser problema...he mandado ticket pero ubisoft tardara 1 mes XD

pongo a descargar el The division que ocupa más y no me da ningun problema...

Vandalus

de los japoneses no se sabe nada aun?

1
jonik2

yo estoy pillandole el gustillo a caveira pero sigo sin saber cuanto ruido hace cuando anda. Porque es que le das a la habilidad y sigues escuchando tus pasos, se supone que el enemigo no los oye pero tú si, un poco cutre implementado.
Si vas andando no hace nada de ruido? y si corres se te oye mas?

1 respuesta
Mejoker

#2486 hace 0 ruido para el enemigo, corriendo andando el pino puente

1 1 respuesta
rojasu

#2487 y eso desde cuando? Cuando salió lo probe en personalizadas y la escuchaba perfectamente con la habilidad puesta

1 respuesta
Mejoker

#2488 4.2

aSteppenwolf

Dejo por aquí un artículo interesante, Rainbow Six Siege entre los 10 títulos más jugados tanto en NA como en EU durante el pasado mes y ascendiendo posiciones, desconozco exactamente cómo han sacado las mediciones (y bajo qué factores están) pero si algo deja claro es que cada vez se juega más.

https://newzoo.com/insights/articles/played-core-pc-games-september-world-warcraft-at-2/

Y ya que estamos, el pisodio 21 de Mythbusters.

Shiiet!

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK