Rainbow Six: Siege #HO

Militia

Si necesitais a alguien con quien jugar, mandarme un mp.

notiK

#2639 Habrá que intentarlo xD

#2640 Yo el de hammer instasold, aunque sea por dinero real xD

ootekila

Están Up ya los servers?

1 comentario moderado
P

#2644 Yo ya he podido abrir el juego y configurar los personajes... vaya tela los uniformes de Elite! un pastizal y no se puede pagar con renown!!! :mad: :mad:

2 respuestas
notiK

Los ricos 13G, mi conexion a muerto.

#2645 Cuanto cuestan!? que no puedo entrar

1 respuesta
P

#2645 Que cabrones¡¡¡¡

1 respuesta
P

#2646 #2647 1600 y pico R6 coins, acojonante. Btw, en el mio han sido 10.5 GB!

1
Vandalus

los sets guapos valen como 15 eur :psyduck: Pero en otros juegos también pasa lo mismo, no es único de R6.

Los sets elite vienen con skins de todas lar armas,skins del propio pj y demás mierdas como llaveros y eso

Lo malo es que los sets que puedes comprar con renown son una puta basura (son muy feos todos).

1 1 respuesta
notiK

#2649 Supongo que para gustos colores, no se si estará pero el de hammer me encanta.

1 respuesta
Vandalus

#2650 el de hammer escoces? es elite y hay que pagar eur si o si xD

1 respuesta
notiK

#2651 Si, exacto, con ese martillo etc, por eso digo, que seguramente pague los 15 pavos, no me parece feo xD

1
tany251

En serio 15€ una jodida skin de clase? estamos locos o que... si eso te cuesta el season pass...

Se les ha ido la jodida pinza de verdad te lo digo.

1 respuesta
P

No están mal los nuevos operadores, todavía no me han disparado con el dron volador, pero pinta que jode bastante.
Ibana es muy rápida al igual que el arma que lleva...quizás demasiado. Lo de hacer agujeros es buenisimo.

notiK

Lo dicho xD, sold.

#2653 No solo es skin de clase, es un pack. Skin cabeza, Skin pecho, el amuleto de estos estilo funko para el arma, skin de arma (para todas), skin para el martillo, jugada destacada distina, etc etc xD

B

he jugado 2 partidas sin problemas y a la tercera se me desconectaba cada 2 por 3 y a la cuarta se me ha desconectado y me han vetado 15 minutos sabeis por que puede ser nunca he tenido este problema y mi conexión esta bien

2 respuestas
aSteppenwolf

#2656 Alguna petada puntual?, le he metido unas buenas horas esta noche y ha ido todo perfecto. Por los foros de comunidad no han comunidado problemas con los servidores por el momento.

chevo

Se me ha congelado la imagen como 6 veces en otras tantas partidas. 7-8 segundos en los que no puedes hacer nada.

2 respuestas
aSteppenwolf

#2658 Los usuarios de PS4 sí han estado comentando ese tipo de problemas, congelaciones durante segundos.

Están hablando de ello aquí, imagino que no tardarán en meterle mano a lo que esté ocurriendo:

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/5diqsm/regarding_freezing_on_ps4/

2 respuestas
chevo

#2659 correcto, en ps4. Lo comento porque a varios de mi equipo les ha pasado también.

tany251

#2658 #2659 Llevo yo con eso meses, el mircro shuttering existe en los fallos del PC desde hace eones pero a estos cabrones les da igual solucionarlo, ahora que toca PS4 y dan dinerito ya veras como le meten mano aunque sea para la consola...

1 respuesta
notiK

Pues a mi me va perfecto, desde las 7 hasta ahora, y me encantan los nuevos agentes xD

chevo

#2661 no se muy bien como va el tema del micro stuttering en pc, pero creo que no es lo mismo que esto.
Yo hablo de congelacion total de imagen y sonido durante 7 u 8 segundos. La gente pensaba que se les habia caido la conexión. Pasado ese tiempo, el juego seguia.

7 u 8 segundos.

3 respuestas
Tritoman

Joder, llevo unos días que cuando voy a iniciar el R6 me dice que ha habido un error al contactar con la nube, y se omito ese paso, luego me avisa que todo lo que tenga se puede borrar, envié un ticket a ubisoft hace 3 días y aún no me han contestado, alguien sabe que puede ser??

pd: busco en foros la solución y todos los mensajes le dicen que contacte con el servicio de atención al cliente.. xD

1 respuesta
tany251

#2663 Es justamente eso, y suele ser en la fase de preparacion casi siempre verdad? Es eso lo que esta reportado desde hace meses en la lista de bugs que tienen. Ellos lo tienen marcado como leido pero ni lo ponen en proceso de arreglar ni similar, simplemente te informan que tienen conocimiento del error.

jonik2

#2663 En PC no hay eso, si te va bien el PC te va bien el juego.

A mí los nuevos así de primeras no me gustan mucho.
El defensor me parece un tronco, quieto para manejar el dron, sin ver nada a tu alrededor, 3 de armadura y un rayo que ni merece la pena atacar con el, mejor no atacar y pillarlos por sorpresa directamente.
De la atacante me parece mas interesante que tenga 3 de velocidad y escopeta que el cacharro ese de los agujeros, interesante para hacerte un ACE rusheando (al de 20 intentos xD)

El mapa una pasada los graficos y eso al menos.

2 respuestas
aSteppenwolf

En PC me va perfecto, y la gente con la que juego más de lo mismo así que esa movida del micro stuttering dudo que sea problema del juego.

#2656 #2663 #2664 Supuesto origen de los problemas:

#2666 El stun del dron te puede dejar prácticamente vendido, y como estés coordinado con el resto del equipo ya ni te cuento.

1 respuesta
notiK

#2666 El defensor esta muy cheto/interesante y más con premade.

Si vas soloQ el dron lo usas para aturdir y automáticamente salir y matar (el tío no ve nada, easy kill) y si vas con premade lo mismo pero tu no sales, sino el compañero.

Sobre la atacante, no esta nada mal, no te pueden joder como al thermite la carga y con abrir 1 lado solo ya cambias todas las posiciones de la defensa del enemigo ya que por el agujero que abres puedes matar easy. Y sin contar ya que pongas 2, entonces si que entras.

Y sobre lo de tronco, lo tienes mal enfocado, te podría decir lo mismo entonces de Valkiria, tronco x3 como tuviese que usar su ulti 24/7 con las camaras.

Vandalus

el drone tiene camuflaje óptico. Se puede ver si te acercas o es totalmente invisible?

imagino que ahora muchos pillaran IQ para counter

1 respuesta
notiK

#2669 No lo he mirado al 100% pero yo siempre que ataco lo veo cuando se mueve, sino no.

Basicamente el dron en movimiento es visible pero al pegarse a una pared tras 2 segundos sale como un efecto de invisibilidad, asique no sabria decirte si es 100%.

Te diré que he tenido 4 tios debajo mia y no me han visto, tal vez porque sea nuevo y no se hayan percatado.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK