Rainbow Six: Siege #HO

Tritoman

Fijo que ponen algo católico xD o una plaza de toros, ya veréis jaja

por cierto, me cago en el juego de mierda, me meto hoy (soy oro II) y me mete en una partida empezada y nada mas entrar 0-4 palmamos, la pantallita de derrota vaya, y yo lo,, me bajan de rango, y luego otra igual, pero q cojones??? yo pensaba q si palmabas en las q te metían a mitad no te quitaban rango lol

que ni a mitad ni pollas, al final, justo en el letrero de derrota, plata soy ahora :DDDDD asco de sistema q tiene el juego este en serio

1 respuesta
aSteppenwolf

#2791 ¿Algo católico dices?

6
DarkHawX

Rainbow Six Siege ha tenido un año fantástico lleno de contenido, y os estamos profundamente agradecidos, a todos y cada uno de vosotros que habéis encumbrado este juego y nos habéis apoyado desde el lanzamiento e incluso antes. Esta comunidad es la razón por la que el juego es más fuerte que nunca al entrar en su segundo año, y estamos encantados de compartir con vosotros los detalles de lo que nos espera en el Año 2 de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, y lo que contiene el Pase del Año 2.

En este segundo año, el equipo Rainbow se traslada a España, Hong Kong, Polonia y Corea del Sur. Presentaremos cuatro nuevos mapas en esos países, con ocho agentes de nuevas unidades antiterroristas. Como podéis ver en el calendario que hay más abajo, el año 2 sigue un formato similar al anterior, estructurado en cuatro temporadas, cada una de ellas con un mapa gratuito y dos agentes.

El pase de temporada del primer año llegará pronto a su fin; por eso lanzamos el nuevo Pase del Año 2, el 29 de noviembre, con los dos primeros agentes previstos para febrero de 2017. El pase de temporada para el segundo año garantiza al jugador varias ventajas a partir de esa fecha, incluyendo una apariencia de armas Obsidiana, si lo compra antes del 7 de febrero de 2017. Además, si ya es propietario del pase de temporada del año 1, recibirá un bonus de 600 créditos R6, además de los 600 créditos que ya vienen con el Pase del Año 2.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege Year 2 Pass (el pase del año 2) te garantiza el acceso a la condición de miembro VIP Premium durante un año**, que incluye:

AGENTES Y CONTENIDO DLC DEL AÑO 2

  • 8 nuevos agentes en cuatro temporadas

  • 8 accesorios de cabeza exclusivos

  • 8 uniformes especiales

  • Amuleto R6 Carbono

  • 600 créditos R6

VENTAJAS VIP DEL AÑO 2

  • Acceso anticipado durante 7 días y desbloqueo instantáneo a los nuevos agentes del año 2, con un total de 8 agentes a lo largo de las cuatro temporadas del año.

  • Descuento del 10% en la tienda del juego

  • 5% de multiplicador de reconocimiento para desbloquear contenido con mayor rapidez

  • 2 desafíos diarios adicionales

**Condición de miembro VIP hasta el 7 de febrero de 2018

Puedes conseguir el Pase del Año 2 para PC, Xbox One, y PlayStation 4, a partir del 29/11/2016.

Si te perdiste el pase de temporada original, puedes desbloquear los 8 agentes del año 1 con el nuevo bundle Agentes de Leyenda. Este bundle te desbloquea al instante a Buck, Frost, Blackbeard, Valkyrie, Capitão, Caveira, Echo, e Hibana. Busca el bundle Agentes de Leyenda en la tienda del juego, y consíguelo ya por 2400 créditos R6.

Para los jugadores que entran en acción con Rainbow Six Siege por primera vez, hay dos opciones:

  • Edición Gold del Año 2 (Gold Edition Year 2) que viene con el juego completo y el Pase del Año 2.

  • Edición Completa (Complete Edition) que incluye el juego completo, el Pase del Año 2 y el bundle Agentes de Leyenda.

Pronto publicaremos más información sobre el año 2 del juego, en el Six Invitational, del 3 al 5 de febrero de 2017. El evento Invitados Six es el mayor que se haya celebrado en el mundo Rainbow Six Siege hasta la fecha, y tendrá entrevistas exclusivas con los desarrolladores, anuncios importantes sobre el segundo año de contenido, ¡y muchas otras cosas!

Estamos deseando veros en el año 2 y seguir creciendo con esta comunidad tan alucinante de Rainbow Six Siege. Para estar siempre al día, síguenos en Facebook, Twitter, y también puedes unirte a la discusión en el subreddit oficial y en los foros.

Fuente: Rainbow6.ubi.com

4 3 respuestas
Vandalus

espero que baje el precio del season pass2 en ig :qq:

notiK

Avisad si encontráis la season pass más barata.

1
D4rKNiGhT

De putísima madre. Cuando salgan los operadores españoles vuelvo. Que ganazas y como se lo están currando.

Todavía me viene a la mente cuando vi por primera vez el trailer del juego en la e3.

1
DarkHawX

Siento orgullo al ver la bandera de España ahí, tenía que decirlo :qq:.

4 1 respuesta
aSteppenwolf

#2797 Toca cruzar dedos en cuanto al diseño de los agentes.

1
Tritoman

Espero que se decanten por la UEI

1 respuesta
rojasu

seran hombre y mujer los nuevos operadores como hasta ahora? seran inutiles sus habilidades? ains que ganas de saber algo.

P

Como tomen este video como referencia la habilidad será salir por patas el primero... :P

Me encanta el ¡¡OSTIA!! cuando les disparan. xD

Raknos

Estaba claro que tenian que entrar los españoles. Junto a Alemania, Francia y Rumania son los unicos paises que tienen mas de una unidad de operaciones especiales dentro de la Red ATLAS.

#2799
Ahora, tampoco es seguro que metan a los GEO o a los UEI ya que aunque estos son los 2 grupos de España dentro de ATLAS, los ingleses tienen dentro a los SCO19 y no a los SAS. Al igual que están los SEALS (eeuu) dentro del juego que no son una unidad policial si no militar. Lo que me lleva a pensar que es muy probable que puedan meter a los FGNE de España.

Muy probablemente la cosa esté entre los FGNE y los GEO.

P.D de polonia seguro que meten a los BOA son los que trabajan en la red ATLAS en movidas de terrorismo islamico y demás. Ademas están mas enfocados a las operaciones que se dan dentro del videojuego que el GROM como comentaban por arriba.

P.D: De los demás no tengo ni puta idea.

1
jonik2

van a tener que meter un monton de habilidades nuevas, no descarto que metan a uno con gafas de sol para ver por las ventanas como ya dijo alguien un poco de coña, gafas de sol para el día y vision nocturna para la noche xD

esto de que no se vea bien yo creo que es porque así quienes suben mucho brillo para ver en la oscuridad luego no ven una mierda por las ventanas, y si lo bajas te pasa lo mismo al revés. está bien en ese sentido.

1 respuesta
P

#2803 Normalmente los monitores tienen modos configurables, no creo que sea problema.

1 respuesta
Tritoman

Y como hacéis para poder ver bien tanto fuera como dentro?

Quizás lo hacen para cuando sea de noche tengan ventaja los de dentro, y cuando es de día los de fuera

1 respuesta
jonik2

#2804 si, justo cuando escribía eso estaba pensando que sería para lo único que podría sacar provecho al control remoto de mi monitor pero me parece un poco lamentable andar cambiando eso en mitad de la partida, ademas que es un royo pq se apaga el monitor un segundo

1 1 respuesta
notiK

#2806 Es de ratas totalmente, es como antiguamente en el Warz que la gente subia el brillo para ver mejor, si esta asi es porque quieren que sea asi. Te jodes y te acostumbras.

No será un hack pero esta mas cerca de eso que de otra cosa ya que sacas una ventaja enorme de cara al enemigo.

Deberian hacer como en otros juegos que por mucho que subas o bajes no cambia.

jonik2

#2805 yo a duras penas lo que puedo ver, muchas veces me matan pq no veo una mierda, tengo mas o menos nivelado pero mas tirando a brillo porque luego hay interiores que lo ves todo negro.

Hanksenberg

empecé a jugar hace poco, soy nivel 41 y dentro de poco consigo los 25k para desbloquear un agente nuevo, he estado mirando el japones eco pero me gustaría saber cual es el más recomendable, tambien el blackbeard lo estoy barajando junto con el eco...

3 respuestas
xTr3m1S

#2809 Si quieres un defensor de los nuevos coge Valkyrie, Eco puede estar bien pero no lo he probado todavía por lo que no te digo nada. De atacante BB, Hibana o incluso Capitao, BB es una máquina de matar, Hibana junto con un thermite la puede liar muy parda y Capitao lleva la ballesta y granadas.

Tolomeos

#2809 BB, Valkyria y Hibana. Esos tres son imprescindibles.

notiK

#2809 Si juegas solo no te cojas Valkyrie ya que ese agente es para premade, poner buenas camaras e ir informando, cosa que no pasa al ir solo y se dedican a marcar y que las rompan.

Mi consejo es que deslboquees agentes de los de toda la vida, son mas baratos, igual de utiles y que se llevan en competitivo, 25k da para muchos agentes.

1 respuesta
tany251

#2812 Bueno eso es relativo eh... yo juego casi siempre solo y uno de mis main es Valky, simplemente pongo las camaras en puntos decisivos y las uso yo en mi beneficio. En cierto nivel (de rango digo, no de cuenta) la gente ya tiene algo mas de cabeza y no marcan ni desvelan las camaras y las dan buen uso.

2 respuestas
notiK

#2813 Estoy en Platino 1 y he estado bastante tiempo en Platino 3 (solo esta mas alto 1 rango "Diamante)

Asique no, no es relativo. Siempre marcan, tal vez no todos pero el 80% de las partidas 1 o 2 marcan y hace que te pillen las camaras.

No he dicho que sea inútil sino que su partido se saca en premade.

Y como inciso él es nivel 41 lleva poco tiempo con lo cual dudo que este en un rango alto (como el mio por ejemplo) y para cuando llegue tendrá más pasta.

jonik2

#2813 bua pero si juegas solo hoy estas en platino y mañana puedes estar en plata. yo aunque funcione bien el equipo ya tengo la costumbre de tirarme a atacar cuando veo a alguien en camara antes de que algun lerdo marque y por esto la cago mucho.
Muchas veces digo que no marquen y siguen marcando una y otra ronda y acabo haciendo tk de la mala ostia.

xeven

Yo tambien he conseguido 25k y ando por el lvl 50 y dudaba entre Valkyrie y Echo (BB lo tiene un amigo). Valkyrie es buena opcion xq ya me he estado informando pero de Echo no se nada, ¿que tal esta?

1 respuesta
notiK

#2816 No está mal, pero si tienes que elegir entre esos 2, pillate valkyr.

Tritoman

No os pilléis Caveria como hice yo xD

xeven

El descuento de Caveira es un bait para que la gente lo compre creo yo, despues del buffo esta mejor pero me sigue sin gustar y su habilidad contra gente que sepa lo que hace no sirve.

1 respuesta
Tolomeos

#2819 Caveira se usa incluso en Platino. La gente es muy pesada con ella, es un slot vacio que dejan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK