Rainbow Six: Siege #HO

chevo

Hombre, con la pipa esa que lleva que quita 300000 de vida...
Para lobo solitario esta bien.

Yo tampoco la cojo, todo sea dicho.

Sone33

[PC]
Hola buenas, tengo un equipo y nos hace falta un jugador. Nuestro objetivo es meternos en el Invitacional de ESL por lo que buscamso un perfil de jugador ya experimentado con ganas de competir.

Uplay: Sone.Infinity
Twitter: InigualableSone

jonik2

#2820 jaja seguro, en platino 2 me he hecho un 5-0 con caveira, pasando todos por el interrogatorio menos el último. tambien es cierto que a veces no hago nada mas que correr al objetivo desde la otra punta del mapa a morir, pq soy el ultimo que queda, pero esto jugando con voip no pasaria tanto porque te llamaria alguien. se necesitan muchas horas para controlarla bien, es el mas dicifil de todos yo creo.

1 respuesta
notiK

#2823 Aun controlandola bien es totalmente inútil, cual es tu "ulti" que ves a los enemigos 2-3 segundos? los que están en parla no sirve de nada porque TIENES que estar DEFENDIENDO el punto, los que están cerca del punto te da un "pelin" igual porque son ellos los que tienen que entrar.

Lo diré siempre, la gente esta engañadisima con caveira.

No digo que tenga armas malas o que la ulti sea mala, pero leyendo lo de arriba y pensando que otro puede elegir su lugar con una ulti ÚTIL no tengo nada mas que decir.

Como apunte diré que yo al menos en Platino veo muy pocas Caveiras, gracias a Dios.

1 respuesta
Sorii34

yo a Caveira le veo lagunas.

xeven

Juego con un amigo que de atacante suele jugar blackbeard, ¿hace buena pareja con hibana?

Basicamente estoy dudando entre hibana y valkyria

1 respuesta
jonik2

#2824 el punto se defiende desde todo el mapa, sobre todo en ranked que eligen donde salir y pueden salir separados. o sea tendriamos que empezar por ahí primero.
Lo cierto es que cuando le pillas un poco el truco te va gustando mas y mas, parece que siempre la puedes liar gorda y al final te matan por tonto, a mi me pasa siempre, ese 5-0 fue de chorra, pero alguien mejor que yo con buen aim y cabeza fria tiene que es un peligro con caveira.

1 respuesta
notiK

#2826 Blackbeard es bueno con todo, ese pj es se pickea el 90% de las veces xD

De todos modos Hibana es ataque y Valk defensa, ambas son buenas, lo que más te haga falta.

#2827 sobre todo en ranked que eligen donde salir y pueden salir separados

Empezando por ahi ya te equivocas, eliges por votacion donde poner el punto de defensa y salen todos JUNTOS. Que 1 de 5 haga un breve PICK a ventanas vs mancos pase, pero se defiende dentro.

No hablo sin experiencia, si estar en platino y haya estado a 1 win de Diamante (el maximo) no te sirve, te diré que tiene un 0% de pick en torneos con profesionales.

"alguien mejor que yo con buen aim y cabeza fria es un peligro"

Vs noobs te refieres? por mucha cabeza fria y buen aim el equipo rival va JUNTO, en el momento que 1 cae al suelo se canta y automaticamente se giran y estas fuera. No se en que elo jugaras, pero por como lo dices pinta los tipicos lows que van por separado y ni avisan ni dicen nada.

1 respuesta
jonik2

#2828 los de afuera pueden salir donde quieran. Tú dices que tienes que tienes que estar defendiendo el punto pero el punto se defiende desde todo el mapa.
No te voy a rebatir porque te veo verde y parece que hablo para las paredes porque ya te he dicho que me hize un 5-0 jugando en platino 2, otra cosa es que te lo creas pero bueno, decirlo lo he dicho xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

No sé si alguien lo sabra, pero si has llegado a Platino y acabas la season en Oro IV, ¿te dan el amuleto de Platino, o te quedas con el de Oro IV?

Gracias!

1 respuesta
notiK

#2829 Primero, verde? en absoluto, tal vez te cuesta entender que no todo el mundo piensa como tú, al menos yo te doy hechos (% de gente PROFESIONAL pickeandola) y no un "me he hecho un 5-0 1 vez en ranked HUEHUEHEUHEU". No tengo ni que hacer esfuerzo en creérmelo, no tiene ningún merito.

El que no va a perder el tiempo soy yo contigo, pero como ultimo dato te diré, que la gente buena (cosa que por lo que veo tú no eres) salen los 5 juntos ya que tienen definido por donde entrar al ver con el dron el punto elegido.

Venga saludos pro caveira.

#2830 No, te dan el amuleto del rank en el que estés actualmente cuando acabe la season.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#2831 es que tengo un colega que llegó a Oro, pero acabó Plata y le dieron de Oro.

2 respuestas
1 comentario moderado
notiK

#2832 Que raro, tal vez lo han cambiado hace poco, yo hablo de cuando me pasó a mi en la primera season, asique entonces no puedo ayudarte xD

xeven

Sabeis cada cuanto cambian los descuentos de los operadores?, lo digo para comprarmelo ya o esperar y asi ahorrar algo.

1 respuesta
Tolomeos

#2835 Cada 2 meses... No son muy dados a ofrecer descuentos. Me he pillado el Season Pass btw.. me parece un timo pero ya son 140 horas que le he metido al juegoюю

RazorScope

Qué canción es la que salía en una radio del juego Rainbow Six Siege en el mapa de las motos? :O

P

#2832 Yo acabe en plata, pero había llegado a Oro III y me dieron el amuleto de oro.. ;)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2838 gracias crack!

Vandalus

os funciona uplay? me dice que esta sin conexión :S

edit: ya tira :D

redion


MILAGRO por fin unidades de elite españolas que ganas de apalear a perroflautas que me esta entrando!! encima sera el proximo parche!!

1 respuesta
Vandalus

#2841 en el foro oficial están discutiendo que unidad de fuerzas especiales española meterán.

1 1 respuesta
Tritoman

#2842 Como metan a los mossos a algunos les entra un infarto jajaja

2 1 respuesta
redion

#2843 justamente iba a poner eso, veo probable que metan algo de mossos de escuadra y el tipico mapa de barcelona que si gaudis y el parque ese de trozos de ceramica de los huevos, espero que no

Aunque ahora que lo pienso no deberia ser, los mossos no serian fuerzas especiales. estoy mirando a ver si encuentro algun organigrama con todas las fuerzas tacticas españolas a ver cual puede caer

1 respuesta
Tritoman

#2844 pero eso da igual, mientras sea un cuerpo policial/militar

1
Hanksenberg

la opción de los mossos es igual de factible que una de la legión y que la habilidad especial sea algo relacionado con la cabra

3
B

Si es la de los mossos de escuadra ya sabemos cual sera su habilidad especial.

Dar palizas

Esperemos que no sea este el cuerpo que refleje el videojuego.

1
ootekila

Esta clarísimo que meterán los GEOS!.

Y si meten a la guardia civil serán todo loles. Controles de drogad y alcoholemia o de velocidad xd

1 respuesta
Danrex

#2848 https://twitter.com/guardiacivil/status/799228570585407488

4 1 respuesta
Darkystar

#2849 Jajajaja parece que lo han hecho para llamar la atención de ubisoft y todo jajaja

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK