Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Titotatin

Una pregunta para los que pilotan en vuelos, ¿para qué sirve dar vueltas mientras vuelas? Me he cambiado la tecla de rodar para probarlo mientras le doy a la nitro, pero no veo qué consigo haciéndolo.

Como igual me he explicado de pena, pongo un ejemplo: las vueltas que da el primero en salir en este vídeo: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rocket-league-media-551263/3#68

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1681 Depende de como este colocado el coche, y de la fuerza en la dirección del giro, la pelota va en una dirección o en otra. Lo de dar mucha muchas vueltas es para hacer bonito, pero una vez vas a darle a la pelota si interesa quirar el coche en la dirección que deseas que salga el balón y con fuerza.

1 1 respuesta
Titotatin

#1682 Anda, y yo pensando que era algún truco XD

RaymaN

Al hilo de lo que comenté en #1659, aquí está la prueba de lo que suelo hacer en estos casos xD

https://gfycat.com/TestyComplicatedBighornedsheep

2
Bomne

Cuando te tocan mancos:

Ultrajex

Alguien para jugar de aqui a media hora 2v2 en rankeds? Por aqui un noob lv 29 :D

ReBeLStRiKe

Anoche jugando una clasificatoria en 1vs 1 me encontré con el típico que deja las repeticiones de principio a fin, comenzó ganando 5-0 y con cada gol, a parte de dejarme la repetición entera, escribía: noob, ez, sorry y demás mierda.

Pues empecé remontándole, hasta empatar 6-6 y en los 5 últimos segundos le marqué el gol que me dió la victoria, y bueno, el resto lo podéis ver vosotros:

Por supuesto le pagué con su misma moneda, aunque no suelo ser así, me quedé en la gloria.

4 3 respuestas
Galiz4

#1687 Como debiste disfrutar ese momento jajaja, que le jodan! xDD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1687 Espero que escribieses tus últimas declaraciones dándole al teclado con el nabo

well done

(me quedo con el "pease of shit" XDDDDDDDDDDD, top, ese era spaniard mínimo)

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#1688 #1689 Hasta le grité a la pantalla, así que os podéis imaginar lo placentero que fue xDDDD

1
RaymaN

A mí me ha vuelto a pasar hoy algo curioso: en 1v1 (solo tengo algo más de 200 puntos aún) me tocó uno que más o menos controlaba pero me puse 4-0 ganando en un minuto (el tío iba a por TODOS los balones). No dijo nada por chat pero se piró. Luego volvió a tocarme 3 veces seguidas y ni llegó empezar el partido. 40 puntos ganados sin jugar xD

1
D4rKNiGhT

Ya tengo mando! A partir de las tardes me tenéis disponible para partidillos!

Ultrajex

#1687 Como mola xD
Lo he hecho alguna que otra vez de que me empiecen ganando 3-0/4-0 remontarles (todo esto leyendo mierdas de si noob, easy, ez) hasta un 3-6, 4-6 etc. y al final escribir unicamente 'EZ' y mirar tranquilamente como se consumen aporreando el teclado jajaja

1 respuesta
molelo

#1693 Yo mi teoria es que la mayoria de veces cuando alguien escribe ez quedando mucho tiempo, al final casi siempre acaba perdiendo y me ha pasado tanto escribiendolo algun colega mio en mi equipo, como cuando lo escriben en el otro.

Hanksenberg

Con que tecla se habla por micro? es para hacer ZUUUUUU cuando meta algún gol guapo JAJA

Otra cosa rarisima que me pasa es que si pulso el boton RB el R1 de toda la vida se me bloquea el pc durante 20 segundos o algo así y veo que se pone el led de uso del disco a tope, tengo el hdd secundario que se apaga cuando no tiene actividad, no se si será eso aunque el juego está en el primario... tampoco es que oiga arrancar el secundario al pulsar el rb, es curioso no se si a alguien mas le pasara

pd: vale me contesto yo solo, he mirado y es en RB para hablar, puede ser que tenga problemas con el controlador de audio xd

1 respuesta
Mtra

#1695 Si es para hacer eso, es "alt+f4" però solo funciona en rankeds...

Por favor un poquito de fair play, hagamos de este lugar un sitio un poco más agradable...

3 1 respuesta
Hanksenberg

#1696 Y eso es jugar sucio? casi siempre juego con guiris que se mofan cada vez que meten goles o cuando fallas una parada se ponen "Buena salvada" 20 veces por el chat... Y de vez en cuando pues me gustaría reirme de ellos tambien, que me pongo a su altura de retraso? si pero es que es un simple juego xDD

1 respuesta
Mtra

#1697 Si, però a que no te gusta que te lo hagan? Pues tu no lo hagas, no alimentes la bola, simplemente mutea a la que suerte alguna tontería y juega, no te rebajes a así nivel, o lo cogerás cómo una costumbre y terminarás haciéndolo tu también y haciendo más tóxica la comunidad.

1
GaLiaNBeaST

Yo juego con el chat de voz desactivado desde rookie, y el de texto en sólo equipo me lo pongo cuando veo que el otro equipo empieza a hacer el idiota. Oye mano de santo, sólo te preocupas de jugar y da la sensación de que todos son unos señores, cuando quizá le están escupiendo al vacío xD

2
anikex

Acordaros que hoy daran un anuncio con bastantes adelantos del siguiente parche grande para el mes de febrero

4 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1700 Pendiente estoy pa ponerme a traducirlo XD

D4rKNiGhT

anuncian las cosas hoy? mis dies.

sonn

#1700 Habrá que probarlo con los bots, aunque estoy seguro de que la mayoría de veces ni tocaré la bola xD

anikex

http://steamcommunity.com/games/252950/announcements/detail/92689497762318623


6
GaLiaNBeaST

La semana pasada hablamos sobre las recompensas de la temporada 1 y las nuevas "calidades de objetos". Esta semana, estamos cambiando el formato de noticias estándar para ir en profundidad a los detalles sobre nuestra segunda temporada online.

El próximo parche (programado para Febrero) traerá el fin de la primera temporada competitiva de Rocket League. Hemos estado escuchando todos vuestros impresionantes comentarios respecto a la primera temporada e incorporando un montón de mejoras para la segunda temporada en adelante.

El objetivo de la temporada 2 es restarle importancia a victorias o derrotas y poner la atención donde pertenece, en jugar bien consistentemente y mejorar vuestro juego con el tiempo (no destacando sobre pérdidas individuales). ¡Ahora vamos al lío!

¿Qué ha cambiado en la temporada 2?

  • Para empezar, hemos renombrado las partidas ranked a "Matchmaking Competitivo", que estará marcado en la lista de competiciones para diferenciarlo del matchmaking Casual.

  • Además de eso, os vamos a quitar los puntos de rango para la temporada 2. En la nueva temporada, todas las divisiones están basadas en tu clasificación de habilidad para evitar la confusión de dos sistemas de puntos distintos.

  • Hemos reemplazado las diez divisiones de la temporada 1 ((Bronce I/II/III, Plata I/II/III, Oro I/II/III, y Platino) con doce nuevas, especialmente adaptados a Rocket League.

  • Los nuevos rangos van desde Prospect I en lo más bajo, a Campeón en lo más alto.

¿Se reiniciará mi rango?

  • Al comenzar la temporada 2, todos los jugadores deberán jugar 10 partidos de colocación para determinar su división de habilidad. Los datos de habilidad se mantendrán de la temporada 1, por lo que los jugadores actuales no tendrán que empezar de nuevo. Vuestra colocación final en una división estará fuertemente influenciada por tu calificación de habilidad de la temporada 1.

  • Las divisiones de habilidad serán visibles en el marcador final de cada juego, así podréis ver la división de vuestros compañeros y la de vuestros rivales. Sin embargo, ya no veréis una representación numérica de vuestra habilidad o rango, sólo el icono y el nombre de vuestra división actual.

  • El ascenso y el descenso entre divisiones funcionará de forma diferente. Seréis ascendidos a otra división cuando vuestra habilidad haya crecido consistentemente a la siguiente división. Una vez ascendidos, no tendréis que preocuparos por descender inmediatamente al perder un partido o dos. Echad un vistazo a esta imagen sobre el nuevo marcador final:

¿Que más debemos saber sobre la temporada 2?

  • Ya no habrá un tope de jugadores en la división más alta. Esto significa cumpliscumplís los requisitos de habilidad para estar en la mejor división, se os colocará consecuentemente, sin importar el número de jugadores que ya haya en esa división.

  • La temporada 2 retendrá los 100 mejores jugadores basados en el sistema de clasificación de habilidad, de forma similar a como funcionaba en pretemporada. Los jugadores en el top100 de cada división de habilidad aparecerán en las tablas de clasificación como en la temporada pasada.

Como de costumbre, os mantendremos informados sobre las nuevas características que añadamos y otros temas regularmente mediante nuestras páginas de facebook y twitter. Gracias por leer y mantengamos la discusión sobre este tema para la temporada 2. ¡Buena suerte!
Fuente Original (En inglés) : Steam
Thx: anikex

9 1 respuesta
Ultrajex

#1705 No me ha terminado de quedar claro... Ahora mismo que estoy en bronze II en 1v1 y 2v2 quiere decir que me ahorraría hacer los 10 partidos esos? Como por un lado dice que todos tendran que hacerlo y otro que los antiguos jugadores no empezaran de 0 no sé que pensar jejeje.

Por otro lado, quiere decir que ya juege 1v1, 2v2 o 3v3 las tres competiciones compartirán el mismo rango ahora no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1706 Me ha parecido entender que TODOS los jugadores deberán jugar esos 10 partidos de colocación. Pero que se tendrá muy en cuenta vuestro nivel de habilidad de la temporada 1 para asignaros una división.

Y lo de 1v1 2v2 y 3v3 me parece que no, que cada tipo de clasificatoria tendrá su propio rango, al igual que ahora.

1 1 respuesta
Ultrajex

#1707 Ajá, gracias. Supongo que saldremos de dudas pronto :D

1
B

yo al sistema de rangos no le veía mucho sentido sobre todo en 3vs3 que no influyes ni la mitad. pero por lo demás me da mucho igual

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1709

Usuarios habituales